:

Inicio / Foro / Belleza / Laser para eliminar manchas solares..

Foro

Laser para eliminar manchas solares..

7 de noviembre de 2007 a las 22:20

Buenas a todas,
Tengo unas manchitas en la cara a causa del sol, he pensado quitarmelas con laser, alguien lo ha probado? es eficaz?

Cómo cubrir manchas con maquillaje

Cómo cubrir manchas con maquillaje

Cómo cubrir manchas con maquillaje Cómo cubrir manchas con maquillaje

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Prepárate para el verano con esta manicura marinera Prepárate para el verano con esta manicura marinera

9 de noviembre de 2007 a las 10:34

Si, es eficaz
Para las manchas, el laser es super eficaz, claro que te tendrás que hacer varias sesiones y no sé exactamente si es eficaz sobre manchas solares, pero a mi tras unas cuantas sesiones se me ha aclarado bastante un lunar que tenía.

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las :04

Buenass
Si, es eficaz. Tengo un centro de estética, si quieres información ponte en contacto conmigo en eia17@hotmail.com.

Un Saludo.

Me gusta

25 de noviembre de 2007 a las 12:14
En respuesta a egunero

Si, es eficaz
Para las manchas, el laser es super eficaz, claro que te tendrás que hacer varias sesiones y no sé exactamente si es eficaz sobre manchas solares, pero a mi tras unas cuantas sesiones se me ha aclarado bastante un lunar que tenía.

Sobre el laser
hola, yo me acabo de hacer un laser hace 5 dias, alguien sabe cuanto duran los efectos de irritacion y rojez
gracias por anticipado , pues estoy un poco asustada pues creo que me voy a quedar a si para siempre gracias a quien sepa alguna solucion

Me gusta

13 de julio de 2008 a las 9:36

Re:
holaa, depende del tipo de laser el resultado que vayas a tener y las sesiones que tengas que necesitar.
lo mejor es que vayas con un doctor porque solo a ellos les es permitido comprar los mejores lasers que tienen mucha intensidad sobre la profundidad a la que pueden llegar y la energia que se usara en el laser.

yo acabo de ir a un congreso de medicina estetica y cirugia estetica donde nos capacitaron y dieron infromacion sobre muchos tipos de lasers.

ahorita el mejor que tiene resultados 100% es el laser fraxel , los tratamientos son caros pero te puedo afirmar que es efectivo.
no solo ayuda para las manchas de sol si no que tambien para las arrugas , tu piel crea mas colageno despues de este tratamiento , se necesita poner anestesia siempre , sirve para pecas , lunares , reducir poros.

hay otro laser que se llama aesthera que tambien es bueno para este no necesitas anestesia , y se necesitan 5 sesiones y una cada 6 meses.

para tu problema yo te recomendaria el fraxel

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

• Pecho

patriiciaa23

27 de mayo a las 20:57

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página