Foro / Belleza

Láser para cicatrices de acné

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 15:55
N
nikole_9376528
27/6/07 a las 12:05


Hola a todos. Tengo cicatrices profundas en la cara de un acné severo, me gustaría saber si alguien q estuviese en alguna situación parecida a la mia se ha echo el tratamiento de laser y le han mejorado las marcas o le han desaparecido del todo.

Muchas gracias por vuestra atención, un besote.

Ver también

J
jia_8114651
28/6/07 a las 20:27

Marcas de acne
hola, yo también tengo marcas de acné, bastante recientes. Me he hecho un peeling quimico: 5 sesiones de peeling superficial de ácido glicolico y una última sesión de peeling medio: solucion de Jessner y ácido tricloroacético al 35%. He mejorado muchísimo, aunque todavía tengo marquitas. La dermatologa me ha dicho que el tratamiento seguirá haciendo efecto durante los próximos meses.
Del laser no se nada, pero la semana que viene le preguntare a mi doctora a ver si me lo recomienda. Mucha suerte

N
neiva_8761260
29/6/07 a las 17:22
En respuesta a jia_8114651

Marcas de acne
hola, yo también tengo marcas de acné, bastante recientes. Me he hecho un peeling quimico: 5 sesiones de peeling superficial de ácido glicolico y una última sesión de peeling medio: solucion de Jessner y ácido tricloroacético al 35%. He mejorado muchísimo, aunque todavía tengo marquitas. La dermatologa me ha dicho que el tratamiento seguirá haciendo efecto durante los próximos meses.
Del laser no se nada, pero la semana que viene le preguntare a mi doctora a ver si me lo recomienda. Mucha suerte

Hola
Me podrias decir que precio tiene el peling y donde se hace, gracias

D
daiara_5465845
30/6/07 a las 21:08

Hola
Yo tengo el mismo problema y en ostubre empezare con el tratamiento para las cicatrices porque como me dijo mi dermatologo si me lo hago no podre ir a la playa ya que los tratamientos a base de acidos producen hipersensibilidad al sol. Ten mucho cuidado donde te hagas el tratamiento que sea un dermatologo de fiar ya que yo tube una compi de clase que en ... se pasaron con el acido y le destrozaron la cara

F
fiamma_9932207
6/4/09 a las 19:23

Saludos
hola. soy una chica venezolana, desde la adolescencia he sufrido de cicatrices causada por el acne, y recientemente decidi hacerme el tratamiento con laser, solamente llevo el primer tratamiento y realmente he notado un cambio, y estoy felicisima. y esto fue hace 4 dias. Cualquiera informacion mi e-mail es yg13015@hotmail.com

H
haroun_6169422
10/12/09 a las 15:19
En respuesta a fiamma_9932207

Saludos
hola. soy una chica venezolana, desde la adolescencia he sufrido de cicatrices causada por el acne, y recientemente decidi hacerme el tratamiento con laser, solamente llevo el primer tratamiento y realmente he notado un cambio, y estoy felicisima. y esto fue hace 4 dias. Cualquiera informacion mi e-mail es yg13015@hotmail.com

Saludos
hola me llamo carlos soy de valencia, venezuela , tengo algunas cicatrices en mi rostro dejadas por el acne y quisiera eliminarlas , quiero informacion en q parte de venezuela puedo hacerme un tratamiento con laser q sea efectivo. ayuda..

L
lucie_5554910
28/2/11 a las 10:01

Laser para cicatrices de acne
hola,veo ke todas las ke habeis escrito fue hace un monton de tiempo,y supongo ke ya tendreis el problema resuelto.de todas formas kiero contar mi experiencia:yo tuve acne desde lo 13 hasta los 17,y me kedaron un marcas(agujeros)en las mejillas,me hice de todo,peeling quimico al 70%,microdermoabrasion....y nada de nada,ni una leve mejoria.ahora tengo 30años y oi hablar del laxer fraxel,asi ke me decidi y fui al dematologo,el me recomendo el profractional.Me lo hice hace hace 5 dias,tenia la cara hinchada,llena de costras y sangre,pero ayer me empezaron a caer las costras y ya practicamente no tengo.tengo la cara muy roja,pero las marcas no las veo,no se si es porke la cara esta todavia muy roja o porke han desaparecido,pero estoy muy contenta a pesar del dolor ke supone hacertelo.
solo keria contar mi experiencia y animar a la gente a ke se lo haga porke merece la pena.
un saludo

A
aureo_6453512
2/3/11 a las 1:45
En respuesta a lucie_5554910

Laser para cicatrices de acne
hola,veo ke todas las ke habeis escrito fue hace un monton de tiempo,y supongo ke ya tendreis el problema resuelto.de todas formas kiero contar mi experiencia:yo tuve acne desde lo 13 hasta los 17,y me kedaron un marcas(agujeros)en las mejillas,me hice de todo,peeling quimico al 70%,microdermoabrasion....y nada de nada,ni una leve mejoria.ahora tengo 30años y oi hablar del laxer fraxel,asi ke me decidi y fui al dematologo,el me recomendo el profractional.Me lo hice hace hace 5 dias,tenia la cara hinchada,llena de costras y sangre,pero ayer me empezaron a caer las costras y ya practicamente no tengo.tengo la cara muy roja,pero las marcas no las veo,no se si es porke la cara esta todavia muy roja o porke han desaparecido,pero estoy muy contenta a pesar del dolor ke supone hacertelo.
solo keria contar mi experiencia y animar a la gente a ke se lo haga porke merece la pena.
un saludo

Inquietud
vanesa3016.
¿Cómo le va?, yo soy varón, pero igualmente me preguntaba.
Verás yo no tengo acné severo, me salen de vez en cuando, y no son muy grandes, de hecho que solo tengo dos o tres marquitas debido a eso y son como pequeños hoyuelos. la cuestione s que me interesaría saber si ayuda con las manchitas de la cara que igualmente son muy pocas pero me perturba un poco. Así mismo saber si la piel despues del laser queda en condiciones como para decir que mejoraría en el sentido de la obstrucción para futura acumulación de grasa natural.
Suelo tocarme la cara por cualquier tonteria y a veces me lastimo, por suerte no es grave y los pelliscos suelen desaparecer en dos o tres días. Voy a la dermatologa para limpiezas ero quiero probar algo nuevo y mantenerlo con productos, pensé en la microdermoabrasion. Esto se me ocurrió porque en casa exfolio mi cara y se nota mejoría.
Muchas gracias por tu tiempo.

L
lucie_5554910
9/3/11 a las 10:30
En respuesta a aureo_6453512

Inquietud
vanesa3016.
¿Cómo le va?, yo soy varón, pero igualmente me preguntaba.
Verás yo no tengo acné severo, me salen de vez en cuando, y no son muy grandes, de hecho que solo tengo dos o tres marquitas debido a eso y son como pequeños hoyuelos. la cuestione s que me interesaría saber si ayuda con las manchitas de la cara que igualmente son muy pocas pero me perturba un poco. Así mismo saber si la piel despues del laser queda en condiciones como para decir que mejoraría en el sentido de la obstrucción para futura acumulación de grasa natural.
Suelo tocarme la cara por cualquier tonteria y a veces me lastimo, por suerte no es grave y los pelliscos suelen desaparecer en dos o tres días. Voy a la dermatologa para limpiezas ero quiero probar algo nuevo y mantenerlo con productos, pensé en la microdermoabrasion. Esto se me ocurrió porque en casa exfolio mi cara y se nota mejoría.
Muchas gracias por tu tiempo.

Para oberkomando
hola,segun dices no tienes casi nada de marcas,asi que el laser no te vale la pena.Si kieres hacerte la microdermoabrasion yo creo ke te ira muy bien,ademas,como seca un poco la piel te saldran menos granos.no te los toques nunca,se pueden infectar y hacerte una maleza en la cara.yo te animo a ke te hagas la microdermoabrasion.si te la haces ya me iras contando los resultados.suerte

U
uzma_5169642
10/3/11 a las 3:37
En respuesta a lucie_5554910

Laser para cicatrices de acne
hola,veo ke todas las ke habeis escrito fue hace un monton de tiempo,y supongo ke ya tendreis el problema resuelto.de todas formas kiero contar mi experiencia:yo tuve acne desde lo 13 hasta los 17,y me kedaron un marcas(agujeros)en las mejillas,me hice de todo,peeling quimico al 70%,microdermoabrasion....y nada de nada,ni una leve mejoria.ahora tengo 30años y oi hablar del laxer fraxel,asi ke me decidi y fui al dematologo,el me recomendo el profractional.Me lo hice hace hace 5 dias,tenia la cara hinchada,llena de costras y sangre,pero ayer me empezaron a caer las costras y ya practicamente no tengo.tengo la cara muy roja,pero las marcas no las veo,no se si es porke la cara esta todavia muy roja o porke han desaparecido,pero estoy muy contenta a pesar del dolor ke supone hacertelo.
solo keria contar mi experiencia y animar a la gente a ke se lo haga porke merece la pena.
un saludo

Cicatrices y acne
Hola, tengo cicatrices de acne de adolescencia y ahora que soy adulta me vuelven a salir granitos, quisiera saber si el laser elimina el acné también o hay que hacer tratamientos diferentes, porque realmente es algo molesto ya no quiero ni salir ala calle... por fa si sabes algo efectivo me cuentas gracias...

L
lucie_5554910
10/3/11 a las 9:45
En respuesta a uzma_5169642

Cicatrices y acne
Hola, tengo cicatrices de acne de adolescencia y ahora que soy adulta me vuelven a salir granitos, quisiera saber si el laser elimina el acné también o hay que hacer tratamientos diferentes, porque realmente es algo molesto ya no quiero ni salir ala calle... por fa si sabes algo efectivo me cuentas gracias...

Para apatopo
hola,creo que hay un laser para quitar el acne,y otro para las marcas,lo mejor es que vayas a un buen dermarologo y el te recomendara lo mejor en tu caso.Pero,si te dice de hacerte tratamientos suaves para las marcas yo de ti no me los haria,no hay resultados visibles y son caros.A mi lo unico que me ha funcionado es el lasr profractional,y aun asi aun me quedan marcas.En septiembre me hare la segunda sesion porque ahora me dijo el dermatologo que la piel se tiene que recuperar y con la llegada del verano no se puede hacer.Suerte en lo que te hagas,ya me iras contando los resultados.un saludo

O
onita_7988269
22/3/12 a las 18:46

Peeling cicatrices
hola he estado hoy en la clinica ... y me han dicho que hay un peeling que me aseguran que me va a quitar las marcas me han dado presupuesto,y la verdad que no se que hacer.Estoy años intentando que seme quiten las marcas,he probado de todo y nada solo me queda esto y el laser porfavor me podria alguien ayudar graciass

B
badre_7828426
26/3/12 a las 11:52
En respuesta a lucie_5554910

Laser para cicatrices de acne
hola,veo ke todas las ke habeis escrito fue hace un monton de tiempo,y supongo ke ya tendreis el problema resuelto.de todas formas kiero contar mi experiencia:yo tuve acne desde lo 13 hasta los 17,y me kedaron un marcas(agujeros)en las mejillas,me hice de todo,peeling quimico al 70%,microdermoabrasion....y nada de nada,ni una leve mejoria.ahora tengo 30años y oi hablar del laxer fraxel,asi ke me decidi y fui al dematologo,el me recomendo el profractional.Me lo hice hace hace 5 dias,tenia la cara hinchada,llena de costras y sangre,pero ayer me empezaron a caer las costras y ya practicamente no tengo.tengo la cara muy roja,pero las marcas no las veo,no se si es porke la cara esta todavia muy roja o porke han desaparecido,pero estoy muy contenta a pesar del dolor ke supone hacertelo.
solo keria contar mi experiencia y animar a la gente a ke se lo haga porke merece la pena.
un saludo

Porfa explicame en que consiste y donde hacen ese laser
Hola,he leido tu mensaje,ha pasado ya un año y me gustaria que me explicases como lo hacen,donde y si es muy desagradable..jeje.graciasss

B
badre_7828426
26/3/12 a las 12:33
En respuesta a lucie_5554910

Laser para cicatrices de acne
hola,veo ke todas las ke habeis escrito fue hace un monton de tiempo,y supongo ke ya tendreis el problema resuelto.de todas formas kiero contar mi experiencia:yo tuve acne desde lo 13 hasta los 17,y me kedaron un marcas(agujeros)en las mejillas,me hice de todo,peeling quimico al 70%,microdermoabrasion....y nada de nada,ni una leve mejoria.ahora tengo 30años y oi hablar del laxer fraxel,asi ke me decidi y fui al dematologo,el me recomendo el profractional.Me lo hice hace hace 5 dias,tenia la cara hinchada,llena de costras y sangre,pero ayer me empezaron a caer las costras y ya practicamente no tengo.tengo la cara muy roja,pero las marcas no las veo,no se si es porke la cara esta todavia muy roja o porke han desaparecido,pero estoy muy contenta a pesar del dolor ke supone hacertelo.
solo keria contar mi experiencia y animar a la gente a ke se lo haga porke merece la pena.
un saludo

Desesperada
Hola!!mira,he probado todo tipo de cremas,medicacion..etc y me hoce un par de peeling pero para colmo me salio una dermatits ue me llego hasta el cuello y la medico me dijo que parasemos con el tratamiento,aparte de que mis cicatrices son muy profundas y no se me iba a notar..El caso esq no se me terminan de ir los granos,tengo 30 ya y no se que hacer y he decidido que aunq no se me vayan quiero hacerme una operacion con laser para por lo menos intentar eliminar alguna cicatriz...Me dicen que duele una barbaridad y que hay un lasr nuevo y nada agresivo que puede ayudarme pero no se ni donde ni como encontrar a alguien que lo haga y me lo explique bien.Ha pasado ya un año desde q escribiste esto,me podrias explicar todo lo que puedas y decirme si te ha jerecido la pena?¿?¿?¿?¿Gracias y un saludooo

R
rubi_6438277
27/4/12 a las 17:03

Como nueva en poco tiempo, metodo no invasivo
Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en un mes, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, la hormona para no engordar, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresion y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y 100% natural desarrollado por cientos de los mejores cientificos!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com

K
kalen_7008510
30/4/12 a las 1:51
En respuesta a rubi_6438277

Como nueva en poco tiempo, metodo no invasivo
Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en un mes, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, la hormona para no engordar, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresion y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y 100% natural desarrollado por cientos de los mejores cientificos!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com

Cicatris acne
Cual es la solucion que tu dices?

K
kalen_7008510
30/4/12 a las 1:57
En respuesta a onita_7988269

Peeling cicatrices
hola he estado hoy en la clinica ... y me han dicho que hay un peeling que me aseguran que me va a quitar las marcas me han dado presupuesto,y la verdad que no se que hacer.Estoy años intentando que seme quiten las marcas,he probado de todo y nada solo me queda esto y el laser porfavor me podria alguien ayudar graciass

Peeling
Los peeling no ayudan en nada,solo quitan manchan de la cara

K
kalen_7008510
30/4/12 a las 2:03
En respuesta a badre_7828426

Porfa explicame en que consiste y donde hacen ese laser
Hola,he leido tu mensaje,ha pasado ya un año y me gustaria que me explicases como lo hacen,donde y si es muy desagradable..jeje.graciasss

Laser
Hola.anda donde la doctora patricia cerda. Ella tien un lase que el lo ultimo en tecnologia, no queda la cara con heridas .te hace unas 5 secciones, y sale cada una 180. Lucas. Yo me hice la primera hace 2 dias

R
rubi_6438277
5/5/12 a las 20:04
En respuesta a kalen_7008510

Cicatris acne
Cual es la solucion que tu dices?


Buenas Jeandreita, si gustas escribeme a mi correo o dejame el tuyo para enviarte toda la info y veas que es algo totalmente serio y sin engaños, basicamente se trata de tecnologias desarrolladas mediante estudios exitosos de cientificos que ahora nos dejan al alcance de las manos productos que logran activar los genes de la juventud por eso es tan efectivo, ademas han sido estudios muy reconocidos a nivel mundial y cientifico, tambien estan patentados asi que son los unicos en el mercado y ninguna otra marca puede tener acceso a esto, ahora no puedo mencionar marcas ya que la compañia no lo permite pero te podre contar todo por correo, espero ayudarte que estes bien

I
inhar_6975485
29/7/12 a las 17:13

Jabón natural al aceite de rosa mosqueta
Hola Saruska25,

nosotros nos dedicamos desde hace años a la elaboración de jabones 100% naturales y ecológicos, con propiedades curativas y preventivas para diferentes enfermedades y problemas de la piel. He estado leyendo tu mensaje, y me gustaría recomendarte nuestro jabón al aceite de Rosa Mosqueta.

La Rosa Mosqueta, antiguamente, era conocida como el elixir de la eterna juventud, ya que elimina cualquier rastro del tiempo en la piel (siendo constante en su aplicación, como con cualquier tratamiento). Previene y combate poderosamente las arrugas, cicatrices, manchitas de la piel, etc.

Nosotros elaboramos pastillas de este jabón a base de aceite de oliva y Aceite esencial de Rosa Mosqueta, y te puedo asegurar que con una aplicación o dos diaria en unos meses notarás los efectos.

Nuestras pastillas de jabón pesan unos 150 gr, ya que las cortamos a mano y los pesos no son exactos, y el precio son 2 por pastilla.

Si te apetece probarlo y sorprenderte con los beneficios de los tratamientos naturales, nos puedes enviar un e-mail a jabonesconarte@hotmail.com, y te enviaremos fotos de las pastillas de jabón, las propiedades completas y si quieres, también nuestro catálogo de jabones.


Un saludo!!

Ana.

A
alagrimas_129935z
14/8/12 a las 11:46
En respuesta a lucie_5554910

Laser para cicatrices de acne
hola,veo ke todas las ke habeis escrito fue hace un monton de tiempo,y supongo ke ya tendreis el problema resuelto.de todas formas kiero contar mi experiencia:yo tuve acne desde lo 13 hasta los 17,y me kedaron un marcas(agujeros)en las mejillas,me hice de todo,peeling quimico al 70%,microdermoabrasion....y nada de nada,ni una leve mejoria.ahora tengo 30años y oi hablar del laxer fraxel,asi ke me decidi y fui al dematologo,el me recomendo el profractional.Me lo hice hace hace 5 dias,tenia la cara hinchada,llena de costras y sangre,pero ayer me empezaron a caer las costras y ya practicamente no tengo.tengo la cara muy roja,pero las marcas no las veo,no se si es porke la cara esta todavia muy roja o porke han desaparecido,pero estoy muy contenta a pesar del dolor ke supone hacertelo.
solo keria contar mi experiencia y animar a la gente a ke se lo haga porke merece la pena.
un saludo

Resultados???
Hola Vanesa, he leido tu mensaje y quisiera saber ahora que ya han pasado algunos meses que resultados has tenido??? y en que clinica te lo has hecho?, yo estoy buscando una solución ya de cara a Octubre o asi ya despues del veranito, habia visto la opción de green peel o el láser, la clinica que yo he consultado es la clinica laser de piel, pero no estaba segura y tu opinión me ayudaría mucho.
Un saludo

J
jiamei_8459580
17/1/13 a las 2:05

Vee
pero no me deja descargar nada tu pagina

F
fatoum_7286541
20/2/13 a las 23:51

Desilucionada!
SI ASI ME SIENTO POR AHORA, MUY DESILUCIONADA. TENGO PROBLEMAS DE CICATRICES EN MI CARA, Y ME RECOMENDO MI DERMATOLOGA KE PROBARA ESO DE EL LASER! (LO MAS MODERNO) PAGO 350 DOLARES POR KADA SESION! LLEVO 3 SESIONES KE INICIE EN NOVIEMBRE. HASTA LA FECHA ME SIGO VIENDO LAS MISMAS MARKAS DE SIEMPRE! NO HAY CAMBIOS! KIERO TERMINAR MIS SESIONES KE SON DOS MAS! PERO SI LE KOMENTARE KE NO ESTOY CONFORME KON ESTO...

S
shaila_9895697
14/3/13 a las 15:47
En respuesta a rubi_6438277


Buenas Jeandreita, si gustas escribeme a mi correo o dejame el tuyo para enviarte toda la info y veas que es algo totalmente serio y sin engaños, basicamente se trata de tecnologias desarrolladas mediante estudios exitosos de cientificos que ahora nos dejan al alcance de las manos productos que logran activar los genes de la juventud por eso es tan efectivo, ademas han sido estudios muy reconocidos a nivel mundial y cientifico, tambien estan patentados asi que son los unicos en el mercado y ninguna otra marca puede tener acceso a esto, ahora no puedo mencionar marcas ya que la compañia no lo permite pero te podre contar todo por correo, espero ayudarte que estes bien

Consulta
Te dejo mi mail para q me envies la info please
xole21@gmail.com

P
pureza_7877816
21/10/13 a las :51
En respuesta a rubi_6438277

Como nueva en poco tiempo, metodo no invasivo
Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en un mes, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, la hormona para no engordar, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresion y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y 100% natural desarrollado por cientos de los mejores cientificos!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com

Interesado
Interesado en los productos para manchas y cicatrices de la piel

S
sanam_7092669
26/4/14 a las 2:11
En respuesta a kalen_7008510

Laser
Hola.anda donde la doctora patricia cerda. Ella tien un lase que el lo ultimo en tecnologia, no queda la cara con heridas .te hace unas 5 secciones, y sale cada una 180. Lucas. Yo me hice la primera hace 2 dias

Respondeme porfa
hola, queria saber si eres de peru y la dra de donde es yo tambien quiero solucionar mi problema de marcas ..porfa ojala leas mi mensaje. me ayudaras mucho

Y
yating_6449747
12/9/14 a las 17:01
En respuesta a rubi_6438277


Buenas Jeandreita, si gustas escribeme a mi correo o dejame el tuyo para enviarte toda la info y veas que es algo totalmente serio y sin engaños, basicamente se trata de tecnologias desarrolladas mediante estudios exitosos de cientificos que ahora nos dejan al alcance de las manos productos que logran activar los genes de la juventud por eso es tan efectivo, ademas han sido estudios muy reconocidos a nivel mundial y cientifico, tambien estan patentados asi que son los unicos en el mercado y ninguna otra marca puede tener acceso a esto, ahora no puedo mencionar marcas ya que la compañia no lo permite pero te podre contar todo por correo, espero ayudarte que estes bien

Cicatrices acne
Me interesaría conocer tu producto por favor, mi correo es georgi762002@hotmail.com
Muchas gracias

C
chuang_9776083
1/5/15 a las :01
En respuesta a inhar_6975485

Jabón natural al aceite de rosa mosqueta
Hola Saruska25,

nosotros nos dedicamos desde hace años a la elaboración de jabones 100% naturales y ecológicos, con propiedades curativas y preventivas para diferentes enfermedades y problemas de la piel. He estado leyendo tu mensaje, y me gustaría recomendarte nuestro jabón al aceite de Rosa Mosqueta.

La Rosa Mosqueta, antiguamente, era conocida como el elixir de la eterna juventud, ya que elimina cualquier rastro del tiempo en la piel (siendo constante en su aplicación, como con cualquier tratamiento). Previene y combate poderosamente las arrugas, cicatrices, manchitas de la piel, etc.

Nosotros elaboramos pastillas de este jabón a base de aceite de oliva y Aceite esencial de Rosa Mosqueta, y te puedo asegurar que con una aplicación o dos diaria en unos meses notarás los efectos.

Nuestras pastillas de jabón pesan unos 150 gr, ya que las cortamos a mano y los pesos no son exactos, y el precio son 2 por pastilla.

Si te apetece probarlo y sorprenderte con los beneficios de los tratamientos naturales, nos puedes enviar un e-mail a jabonesconarte@hotmail.com, y te enviaremos fotos de las pastillas de jabón, las propiedades completas y si quieres, también nuestro catálogo de jabones.


Un saludo!!

Ana.

Pregunta
hola como hago para conseguir los jabones y en que pais estan? mi correo es: vetoyenny@yahoo.com

yenny

X
xevi_8548756
7/5/17 a las 13:20
En respuesta a lucie_5554910

Laser para cicatrices de acne
hola,veo ke todas las ke habeis escrito fue hace un monton de tiempo,y supongo ke ya tendreis el problema resuelto.de todas formas kiero contar mi experiencia:yo tuve acne desde lo 13 hasta los 17,y me kedaron un marcas(agujeros)en las mejillas,me hice de todo,peeling quimico al 70%,microdermoabrasion....y nada de nada,ni una leve mejoria.ahora tengo 30años y oi hablar del laxer fraxel,asi ke me decidi y fui al dematologo,el me recomendo el profractional.Me lo hice hace hace 5 dias,tenia la cara hinchada,llena de costras y sangre,pero ayer me empezaron a caer las costras y ya practicamente no tengo.tengo la cara muy roja,pero las marcas no las veo,no se si es porke la cara esta todavia muy roja o porke han desaparecido,pero estoy muy contenta a pesar del dolor ke supone hacertelo.
solo keria contar mi experiencia y animar a la gente a ke se lo haga porke merece la pena.
un saludo

hola, ya se que hace mucho tiempo pero, ¿que tal están tus cicatrices a dia de hoy?
¿y que tal fue todo el tratiento?

S
senen_13654364
10/3/19 a las 15:55
En respuesta a rubi_6438277


Buenas Jeandreita, si gustas escribeme a mi correo o dejame el tuyo para enviarte toda la info y veas que es algo totalmente serio y sin engaños, basicamente se trata de tecnologias desarrolladas mediante estudios exitosos de cientificos que ahora nos dejan al alcance de las manos productos que logran activar los genes de la juventud por eso es tan efectivo, ademas han sido estudios muy reconocidos a nivel mundial y cientifico, tambien estan patentados asi que son los unicos en el mercado y ninguna otra marca puede tener acceso a esto, ahora no puedo mencionar marcas ya que la compañia no lo permite pero te podre contar todo por correo, espero ayudarte que estes bien

Mi correo es navarretevenegasjordana@gmail.com, ayuda amiga ya me hice un tratamiento laser fraccional y no note ninguna diferencia, estoy desesperada, ayuda plis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest