Foro / Belleza

Laser para cerrar poros abiertos.

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 15:09
F
firas_6020233
11/11/13 a las :51

Hola , quería saber si alguna persona se ha realizado algún láser o ipl, y que haya visto que realmente le ayudo a cerrar los poros abiertos, quiero hacerme uno y en realidad no se cual seria el conveniente. Gracias

Ver también

J
jeriel_5740188
15/11/13 a las 21:46

Cerrar los poros
Bueno tanto como laser no me hice pero para cerrar mi poros estoy usando el sistema para la renovación de la piel monsia y me ha funcionado de lujo, mi cutis esta suave y terso y ya no se me notan esos poros abiertos que al maquillarme se me notaban aún mas, a mí personalmente me ha servido, es bueno, te lo recomiendo!!

F
firas_6020233
21/11/13 a las 4:41
En respuesta a jeriel_5740188

Cerrar los poros
Bueno tanto como laser no me hice pero para cerrar mi poros estoy usando el sistema para la renovación de la piel monsia y me ha funcionado de lujo, mi cutis esta suave y terso y ya no se me notan esos poros abiertos que al maquillarme se me notaban aún mas, a mí personalmente me ha servido, es bueno, te lo recomiendo!!

Que genial
gracias por responder , a mi hace un mes una crema provoco que se abrieran... y no se como hacer para cerrarlos de nuevo... cuanto tiempo pasaste con ese problema? son cremas tipo maquillaje para ocultarlos? o se van desapareciendo aun sin tener nada en la cara. en cuanto tiempo notaste los resultados?
Lo siento por tantas preguntas jej.

P
pura_8762528
27/3/14 a las 15:09

Poros abiertos
a mi me recomendaron un producto en un centro médico y estoy encantada, el maquillaje me dura mucho más y la piel me luce muy tersa y suave me encanta porque en verano y todo el año mi piel se ve maravillosa.
te paso el dato del lugar Diestetic-a tel: 915902344- 638037311

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest