Foro / Belleza

Láser o fotodepilación? algún centro en madrid que sea de fiar?

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 13:12
J
joane_6382096
23/4/13 a las 23:30

Hola a todas,

Estoy buscando un centro en Madrid, pero de todos los que encuentro, hay críticas positivas y negativas... No sé si me conviene foto o láser: tengo la piel muy clarita y el vello en las zonas que quiero depilar (medias piernas e ingles) muy oscuro y grueso (gracias a las maquinillas, ya que la cera me enquista)...
He visto que Dermaline tiene buenas críticas y no me parece caro... ¿Tenéis alguna experiencia allí? ¿Otras opciones?

Gracias

Ver también

J
joane_6382096
26/4/13 a las 19:37

Porfa decidme algo
Me autocito, por si algún alma caritativa se apiada de mi desesperación... Vivo en Carabanchel y he visto que tengo un centro Sensebene cerca de casa... Después tengo una amiga, asi como yo (pelo oscuro y grueso y piel clarita) que se ha hecho ILP en No+vello.. No sé que hacer =(

P
pal_9699390
5/6/13 a las 17:36

Germaine goya
Yo me decanté por la fotodepilación y la verdad es que estoy encantada, supongo que deberás ir a un centro donde te aconsejen según tu tipo de piel y eso.
Por si quires preguntar yo me lo hice en Germanin Goya de la calle Alcantara 15 aquí en Madrid, son supermajos. Su telefono es 91 578 26 37 por si quieres consultarles

Suerte y cuentanos que decides

T
triana_8273504
15/11/13 a las 11:41

Depilacion laser en madrid
Hola,
No se si ya has encontrado un centro q te guste, yo x mi esperiencia de visitar diferentes centros, al final encontre un centro llamado DPILA, esta en agustin de betancourt 7, detras de n.ministerios, esta genial y a mi me proporcionan tranquilidad pq antes de la sesion te analizan tu piel y asi saben q intensidad te tienen q poner xra no quemarte. Las chicas encantadoras y muy profesionales. Tienen muchas promociones en su pag web.
Ya me contaras!

J
jingyu_8122012
9/12/13 a las 18:08

Ipl
Yo te recomiendo el IPL de No+Vello, a mi me ha ido también genial!!!

K
kun_8054143
16/12/13 a las 20:28

Yo me estoy haciendo el láser soprano en la clínica full moon
Hola,
Yo me estoy haciendo el láser en piernas enteras en la clínica Full Moon. Es láser soprano, que por lo visto es un láser muy potente.
Iba con miedo porque hace tiempo me hice una sesión de fotodepilación en otro centro y me dolió mucho y lo dejé. Pero una amiga me recomendó Full Moon porque no dolía el tipo de láser que tenían, y he de decir que iba con un miedo horrible, y no me dolió casi nada! Sin exgerar, casi me quedo dormida y todo, jeje.
He leído casos en los que queman con láser, y me he quedado alucinada, pues con este tipo de láser (soprano) no quema.

A
asad_6390539
17/2/15 a las 13:47

Relación calidad-precio centros en madrid
Hola chicas:
Soy de Madrid y por mi experiencia personal y la de amigas mías, creo que esta es una manera muy clara de dar mi opinión.
IML- calidad: alta; precio: cariiiiiisimo
IME- calidad: alta; precio: elevado
Esbeltic Model- calidad: alta ;precio: elevado
Hedonai- calidad: alta; precio: asequible
Dermaline- calidad: alta; precio: asequible
Pelostop- calidad: media, es franquicia
DH Clinics-Depilhair: calidad: media; precio: asequible
Centros élite- calidad: baja; precio: asequible
Centros único calidad baja; precio asequible
No+vello y similares calidad muy baja; precio muy asequible

Espero haber ayudado un poquito a las indecisas!!

Y
yesmin_6091955
19/2/15 a las :00

Nuevo laser soprano
marigoya, los de germaine han incorporado el nuevo laser soprano A, lo dice esta noticia http://www.periodistadigital.com/salud/nutricion-y-ejercicio/2015/02/10/nueva-depilacion-laser-sin-riesgos-ni-dolor-y-ultra-rapida.shtml

H
henar_6950554
1/3/15 a las 17:06

Calidad precio para mi no hay color, centros ideal
Pues eso, exigir Laser de Diodo o Alejandrita, son los más efectivos de largo, olvidaros de Luz Pulsada, Fotodepilacion, SHR soprano y todo lo demás.
Yo después de buscar mucho son los mas económicos que encontré, lo vi en una entrada de cine que regalaban una sesión pequeña y me sorprendió el precio, la verdad me esperaba un centro peor, llevo 2 sesiones y muy bien, lo más sorprendente es la velocidad, tardaron poco mas de 15 minutos de reloj en hacerme piernas completas, voy por la segunda sesión y se nota mucho, cosa que en la Fotodepilacion abandone después de 8 sesiones de casi hora y media y mucha pasta......

T
tacko_6505335
11/4/15 a las :49

Nueva depilacion laser
Hola chicas, el sábado pasado vi en las noticias de Telemadrid este video https://youtu.be/lKalhgkCbTA

Se trata del nuevo "laser soprano a" que dicen ya no duele y es muy rápido. Ya lo tiene un centro estético de Madrid (en el video esta todo)

Y
yang_8005488
16/10/18 a las 17:31
En respuesta a joane_6382096

Hola a todas,

Estoy buscando un centro en Madrid, pero de todos los que encuentro, hay críticas positivas y negativas... No sé si me conviene foto o láser: tengo la piel muy clarita y el vello en las zonas que quiero depilar (medias piernas e ingles) muy oscuro y grueso (gracias a las maquinillas, ya que la cera me enquista)...
He visto que Dermaline tiene buenas críticas y no me parece caro... ¿Tenéis alguna experiencia allí? ¿Otras opciones?

Gracias

Hola!!
Probablemente llegue un poco tarde para contestarte pero espero poder ayudar a alguna otra persona!

Yo me he estado haciendo depilación láser en dermaline 

Lo primero decir que yo encontre este sitio por internet buscando centros de depilación láser y tras consultar 3, este fue el que me pareció más serio.

Primero a diferencia del primer sitio donde me realicé láser (alejandrita) era una consulta de dermatóloga cerca de Goya que no daba factura ni nada ... me hice una sesión, fuí a la segunda y me dijeron que no tenía cita, luego me dijeron que mi cita era la semana pasada y que no me presente ... así que mucha falta de profesionalidad.

También pedí info a la franquicia Cristina Álvarez y no me dio muy buena espina así que ni pedí cita para realizar sesión.

Cuando fui a dermaniline, lo primero es una cita con la médico, te evalúa y te recomienda un tipo de láser ya que tienen 2 : alejandrita (tiene un puntero más pequeño y un chorro de aire helado en el puntero, es para piel muy clara y vello o pelo oscuro) y diodo (va en contacto con la piel y te echan agua destilada sobre la piel, dejan más variedad de tonos de piel, más morenas).

La verdad es que dependiendo de la persona que te lo haga pueden tener mejor o peor resultado. Yo la mayoría de veces he salido contenta, pero hay veces que ves que van con prisas y te hacen los pulsos de mala gana... 

Yo me he hecho ingles, piernas y axilas y en las ingles y en las piernas he notado que la zona justo de la articulación y de la rodilla, es la que peor va, porque para hacerlo bien tendrían que moverte, doblar, cambiar de posición y eso no lo suelen hacer, especialmente si llevan ese día retraso o si tienes una sesión larga que te hace muchas zonas. Yo empecé solo con ingles y tengo la sensación que las hacian mejor antes de hacer ingles+ axilas o ingles+piernas...

En cuanto al precio está super bien, dudo que encuentres un sitio con médico por ese precio, especialmente cuando ponen promociones, como en verano que está al 50%.

Yo en general lo recomiento, ya que normalmente salgo contenta y cuando veo que una zona me la han hecho incompleta y el pelo no se cae a las 2/3 semanas llamo para pedir que me hagan un repaso.

G
germa_3336516
30/10/18 a las 13:12
En respuesta a joane_6382096

Hola a todas,

Estoy buscando un centro en Madrid, pero de todos los que encuentro, hay críticas positivas y negativas... No sé si me conviene foto o láser: tengo la piel muy clarita y el vello en las zonas que quiero depilar (medias piernas e ingles) muy oscuro y grueso (gracias a las maquinillas, ya que la cera me enquista)...
He visto que Dermaline tiene buenas críticas y no me parece caro... ¿Tenéis alguna experiencia allí? ¿Otras opciones?

Gracias

Hola, yo me he realizado láser en Clínicas Lola Sopeña, tienen sesiones sueltas, en bono o 3 años de sesiones ilimitadas. La primera cita fue gratis y era para probar la reacción del láser en mi cuerpo, me fue muy bien así que continué con ellos. Empecé con la zona del bigote y entrecejo, luego me atreví a probarlo en las áxilas y la zona genital completa. Me ha ido muy bien. Te recomiendo que los busques por internet, este mes tienen 2x1 así que puedes probar. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir