Foro / Belleza

Laser natura

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 22:04
C
cintia_6500075
8/3/11 a las 16:45

hola, desde el año pasado estoy haciendome ingles y axilas en un centro laser natura. Queria saber si alguna de vosotras va tambien a algun centro de estos y si le esta siendo eficaz. Despues de haber leido tanta cosa sobre los centros no + vello, me estoy empezando a oler que estos son lo mismo...porque los resultados no estan siendo muy buenos. Despues de las 3 o 4 primeras sesiones, vamos, ni un pelo...peeeeero...luego han empezado a brotar de nuevo y ya me han dicho eso de "sera cuestion hormonal" ¿es cierto esto de la cuestion hormonal? porque si es asi, te podian decir desde el principio que quiza tus hormonas hagan que no funcione el tratamiento y hayas tirado el dinero ¿no? (que no es poco, por cierto)

Ver también

C
cuizhu_9102394
5/5/11 a las 21:48

Laser natura
hola

yo voy al de chueca y estoy muy contenta, las axilas se me fueron en unas 7 y las piernas voy por la 4 y aun me queda pero me dijeron que era mas lento

de cualquier forma informate bien y ten paciencia

R
reyna_8511884
1/7/13 a las :22

Laser natura barrió salamanca
Hola!!
Yo me di dos sesiones en las piernas y se me fueron cuatro pelos, en las inglés ni lo note. La verdad que estoy muy descontenta. Las chicas son muy majas pero solo intentan venderte un bono.
He ido a otras clínicas y esta fatal
Las axilas me las hice en laser 2000 y me fue fenomenal, con siete sesiones casó no tengo pelos.

T
teddy_8117619
18/12/15 a las 22:04
En respuesta a cuizhu_9102394

Laser natura
hola

yo voy al de chueca y estoy muy contenta, las axilas se me fueron en unas 7 y las piernas voy por la 4 y aun me queda pero me dijeron que era mas lento

de cualquier forma informate bien y ten paciencia

Laser natura barrio salamanca
Yo acabo de terminar de hacerme las piernas y me fue muy bien. me dijeron 7 sesiones pero con 5 se me fue todo el pelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram