Foro / Belleza

Laser muy barato

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 21:03
L
lylia_8112585
25/3/04 a las 14:15

hola
he encontrado un centro en Madrid que depilan con laser muy barato
axilas unos 60 euros e ingles sobre los 100
se llama Centro de Estetica Concha Vela Depil club
¿alguna lo ha probado o tiene referencias?
me parece genial el precio, pero me da un poco de miedo meter la pata
¡¡gracias!!

Ver también

A
ariela_8112649
28/3/04 a las :08

A ver si alguien lo conoce
hooola Mooni, claro que te puedo dar mas info, pero me gustaria que alguien que lo conociera por experiencia o por referencias nos dijera algo
es barato, pero creo también que en la mayoría de los sitios los precios están inflados
dir: General Diaz Porlier, 15
tfno: 915768379

S
shuang_8802222
28/3/04 a las 10:17

Muchas gracias
voy a intentar ir esta semana y os cuento. no voy a poder escribir hasta despues de semana santa, pero prometo que os cuento.
muchas gracias por la informacion, porque la verdad es que es justo en los dos sitios donde me lo quiero hacer.

un besote a las dos

Z
zeynep_6201345
28/3/04 a las 19:06

Pero...
Ese es el precio por sesion o por tratamiento completo?
Es q si es por sesion el precio se pone mas o menos como en otros sitios.

L
lylia_8112585
29/3/04 a las :05

Creo que completo
hola chicas
la verdad es que no sé dar muchas más respuestas
creo que es por tratamiento completo
pedí una mínima información por teléfono y quiero ir en persona
a ver si entre todas averiguamos algo más
sería ideal que alguien nos ayudara si lo conoce
¡a ver qué ta va todo!

I
ifara_9540316
29/3/04 a las 10:09
En respuesta a ariela_8112649

A ver si alguien lo conoce
hooola Mooni, claro que te puedo dar mas info, pero me gustaria que alguien que lo conociera por experiencia o por referencias nos dijera algo
es barato, pero creo también que en la mayoría de los sitios los precios están inflados
dir: General Diaz Porlier, 15
tfno: 915768379

Asegurate de que se trata
holaaaaaaa:
una cosita, esto es como todo y como sabras ha distintos tipos de rayos, hayunos que dicen que duran o que tienen fiabilidad para 2 años y otros para toda la vida, yO ME EStoy dando yme cuestan 150 euros (5 sesiones, 1 cada 3 meses)
en cambio una amiga, se lo hace en otro sietio y le cuesta 60 euros (3 sesiones, 1 cada mes) pero no garantizan 100 como e nel mio, asegúrate)estoy hablando de acilas, un besito y suerte

L
lylia_8112585
30/3/04 a las 9:34
En respuesta a ifara_9540316

Asegurate de que se trata
holaaaaaaa:
una cosita, esto es como todo y como sabras ha distintos tipos de rayos, hayunos que dicen que duran o que tienen fiabilidad para 2 años y otros para toda la vida, yO ME EStoy dando yme cuestan 150 euros (5 sesiones, 1 cada 3 meses)
en cambio una amiga, se lo hace en otro sietio y le cuesta 60 euros (3 sesiones, 1 cada mes) pero no garantizan 100 como e nel mio, asegúrate)estoy hablando de acilas, un besito y suerte

¿acilas?
hola anika
¿qué es eso de "acilas"?
¿dónde te lo estás haciendo tú?, porque de precio no está muy mal
a ver si hoy tengo tiempo de llamar e informarme más con todo lo que estáis sugiriendo y voy contando
saludos

L
lylia_8112585
30/3/04 a las 13:21

Lo subo
subo el mensaje a ver si alguien más contesta y conoce el sito en concreto y nos ayudamos todas
saludos

L
lylia_8112585
31/3/04 a las 11:06

Para anika11
lo subo a ver si alguien nos puede ayudar más
hola anika11, una pregunta:
escribes en tu mensaje: "yO ME EStoy dando yme cuestan 150 euros (5 sesiones, 1 cada 3 meses)... no garantizan 100 como e nel mio"
¿dónde te lo estás haciendo?
¿qué tal?
a ver si contestas, porfa, me gustaría saber tu experiencia
besos

I
ifara_9540316
31/3/04 a las 11:33
En respuesta a lylia_8112585

Para anika11
lo subo a ver si alguien nos puede ayudar más
hola anika11, una pregunta:
escribes en tu mensaje: "yO ME EStoy dando yme cuestan 150 euros (5 sesiones, 1 cada 3 meses)... no garantizan 100 como e nel mio"
¿dónde te lo estás haciendo?
¿qué tal?
a ver si contestas, porfa, me gustaría saber tu experiencia
besos

Te explico
me lo estoy haciendo en zaragoza en un particular, pero asegurate bien. Ya te digo que mi amiga no es 100% seguro, en cambio el mio me lo han asegurado. Estoy muy contenta, ya que merece la pena pagar mas dinero y estar toda la vida sin pelitos que no, pagar 0 auros y tener que ir una vez al año, ahora tu misma. suerte

A
airi_5424670
31/3/04 a las 12:18
En respuesta a lylia_8112585

¿acilas?
hola anika
¿qué es eso de "acilas"?
¿dónde te lo estás haciendo tú?, porque de precio no está muy mal
a ver si hoy tengo tiempo de llamar e informarme más con todo lo que estáis sugiriendo y voy contando
saludos

Dudas
hola amigas: me gustaria hacerme la depilacion laser en la barbilla y en las patillas por que la verdad tengo bastante.
pregunte el otro dia en mi centro de estetica y me dijeron que va una medica a hacerlo. me dijo que me costaria 80 euros cada modulo, es decir 80 barbilla, 80 patilla y otras 80 la otra patilla. segun me dijo necesitare una 4 sesiones ue en total me costara unas 160000 pts. tambien me dijo que hace al go de daño pero que hay una crema que es como anestesia muy buena.
y mi pregunta es, ¿puede ser peligroso la depilacion laser? ¿hace tanto daño? ¿se puede tomar el sol este verano si empiezo hacermelo ahora? espero que me contesteis estas preguntas, estoy muuuuuu confundidaaaaaaa y acomplejada con los dichosos pelosssss

N
nadin_5643748
15/4/04 a las 14:39

Informacion
quisiera mas informacion sobre el laser ya que me piden 1400 euros por piernas pero lo veo algo excesivo que me decis

gracias

S
shuang_8802222
24/4/04 a las 11:50

Hello
VOY A IR ESTA SEMANA AL QUE DICES. YA OS CONTARE, PERO ME DA A MI QUE ES EL PRECIO POR SESION, PORQUE SI ENCIMA FUNCIONA Y ES TAN BARATO... NO SE NO SE. YA VEREMOS QUE ME DICEN.

L
lylia_8112585
24/4/04 a las 20:14
En respuesta a shuang_8802222

Hello
VOY A IR ESTA SEMANA AL QUE DICES. YA OS CONTARE, PERO ME DA A MI QUE ES EL PRECIO POR SESION, PORQUE SI ENCIMA FUNCIONA Y ES TAN BARATO... NO SE NO SE. YA VEREMOS QUE ME DICEN.

No me ha gustado
hola
estuve a informarme y elprecio era por sesión y te intentan vender cremas, aceites.....
no me ha gustado, ni siquiera me miró el vello
te suelta el rollo como una guia de museo
yo intervenía y preguntaba y como si nada
no me dió buena impresión,la verdad
a ver qué os ha parecido a vosotras
estuve también en centro "sinpelo" y me dió seguridad
es un precio entre los normales y algo más barato que otros
te lo hace una enfermera y la primera consulta muy bien, y, te hacen una pequeña prueba para que veas por tí misma
creo que me voy a decidir: ingles y axilas sin límite de sesiones,las dos por 1100 más omenos, con descuentos si pagas en tres veces...
no sé me ha gustado ¿y vosotras?

S
signe_5860006
15/9/06 a las :07
En respuesta a nadin_5643748

Informacion
quisiera mas informacion sobre el laser ya que me piden 1400 euros por piernas pero lo veo algo excesivo que me decis

gracias

Respuesta al mensaje de alisea12
hola chic@s!
mi respuesta abarca un poco las dudas que todas habeis planteado. os comento, también estoy interesada en la depilación láser, y a pesar de q puede resultar un poko cara tiene sus ventajas.
el precio por sesión: 290 piernas enteras.(ingles de regalo)
empresa: depil club
duración: 2 horas
tiempo q dura el "tratamiento": depende de cada persona, y las sesiones no sgiuen un ritmo constante si no q al principio es de cada dos meses, luego cada tres y asi hasta eliminar el vello, lo cual quiere decir q puedes estar 3 años haciendo el tratamiento.
yo he calculado más o menos el coste total, y haciendo 10 sesiones (q en las piernas suelen ser menos) es de 2900 en dos años. la duda q yo tengo es la durabilidad de esta depilación, hay gente q dice q es definitiva, otra q unos años, y me gustaría saber con certeza de quien me tengo q fiar. os agradezco vuestra respuesta. un beso

H
huimin_7851038
14/11/07 a las 11:00
En respuesta a ifara_9540316

Asegurate de que se trata
holaaaaaaa:
una cosita, esto es como todo y como sabras ha distintos tipos de rayos, hayunos que dicen que duran o que tienen fiabilidad para 2 años y otros para toda la vida, yO ME EStoy dando yme cuestan 150 euros (5 sesiones, 1 cada 3 meses)
en cambio una amiga, se lo hace en otro sietio y le cuesta 60 euros (3 sesiones, 1 cada mes) pero no garantizan 100 como e nel mio, asegúrate)estoy hablando de acilas, un besito y suerte

Respuestas a vuestras dudas
Bueno primero deciros que aun no existe ningun tipo de depilacion por laser que sea para toda la vida, ya que tendrian que pasar muchos años para poder decir eso.Seguimos,en España hay pocas buenas empresas que se dediquen a realizar este tipo de depilacion, no os fieis si no veis resultados.Para mi la mejor empresa del sector es depil club, y os voy a decir por que, es la unica empresa que realiza la depilacion con un laser de 1060 nm, es decir el que mayor potencia tiene, pero menor riesgo de producir quemaduras.Este tipo de laser esta valorado en aproximadamente 12 millones de pesetas, por algo sera, y a parte primero te depilan con este laser y a continuacion repiten la misma operacion pero con luz pulsada.tengo que deciros que es efectivo,que tras cinco sesiones podeis olvidaros de los pelos,siempre teniendo en cuanta el tipo de piel y de pelo, hay quien necesita alguna mas.El truco es una vez no tengais vello que os hagais una sesion una vez al año,por que este tipo de depilacion lo que hace es destruir las celulas encargadas de formar el vello, por lo que es posible que pasados unos años desues de hacerse la neodepilacion aparezcan algunos pelillos,por eso es recomendable retocarselos una vez al año.Espero haberos ayudado un poco y hacezme caso que se de lo que hablo. un beso.

L
leyva_6524765
19/3/09 a las 21:03
En respuesta a airi_5424670

Dudas
hola amigas: me gustaria hacerme la depilacion laser en la barbilla y en las patillas por que la verdad tengo bastante.
pregunte el otro dia en mi centro de estetica y me dijeron que va una medica a hacerlo. me dijo que me costaria 80 euros cada modulo, es decir 80 barbilla, 80 patilla y otras 80 la otra patilla. segun me dijo necesitare una 4 sesiones ue en total me costara unas 160000 pts. tambien me dijo que hace al go de daño pero que hay una crema que es como anestesia muy buena.
y mi pregunta es, ¿puede ser peligroso la depilacion laser? ¿hace tanto daño? ¿se puede tomar el sol este verano si empiezo hacermelo ahora? espero que me contesteis estas preguntas, estoy muuuuuu confundidaaaaaaa y acomplejada con los dichosos pelosssss

De médicos nada
Es una decisión que debes de tomar pero no esperes garantías sanitarias. Son unos peluqueros, perdón cajeros, con un tema que les viene un poquito grande. El dueño no tiene ni EGB y cuando una máquina viene con defectos se lavan las manos. Una amiga mía tuvo que llevarlos al juzgado para que se lo reconociesen. Seguro que hay otras empresas con más garantías. Un saludo y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir