Foro / Belleza

Laser luz pulsada o alejandrita???

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 22:17
F
fadila_6495155
8/2/08 a las 12:08

Hola chicas:
Tengo un dilema..cual de las dos técnicas da mejores resultados y es más segura? He encontrado en Barna dos centros (Pelosotp y zonaestetica) donde los precios no estan mal, y me tengo que ir a informar. De momento lo que se es que en Pelosotp utilizan laser alejandrita y en el otro centor luz pulsada.. y los precios son semejantes. Me han dicho que son medicos en ambos lados...sabeis algo de ellos?
Mil gràcias

Ver también

A
aza_5811244
9/2/08 a las 22:17

Elos energia bipolar para depilacion
alo!
Este sistema es lo mas nuevo segun se para depilacion de vello, fui a diagnostico en un centro monismo que esta en Santa fe se llama Beauty Palace, me explicaron que su aparato combina la luz pulsada con radiofrecuncia, y como no entiendo mucho de tecnica solo les explico que es mas efectivo, cero riesgoso para la piel, y que mientras me quita el vello me reafirma la piel, no es una maravilla!!! ademas segun se esta maquina es unica no solo en Mexico sino en lationamerica pues no solo es luz pulsada sino que tiene la radiofrecuencia que se utiliza por si sola para reafirmar el tejido, asi que imaginese lo que puede hacer por nosotras si combina ambas energias.

Me despido chicas esperando que mi testimoio les sea util.
cabe destacar que la sensacion de dolor es una burla comparada con el laser que muchas de nosotras ya conocemos.
besos y saludos
chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook