Foro / Belleza

Laser lipolitico en madrid ¿donde lo hacen?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 12:48
K
katiba_5525223
2/4/12 a las 17:06

Tengo varias amigas que ya se están haciendo este tratamiento y le va fenomenal, es impresionante sus resultados y me gustaría ir donde van ellas pero me es imposible, así que mi pregunta es la siguiente ¿alguien conoce algún centro donde hagan laser lipolitico en Madrid cerca de la zona de Conde Peñalver? Gracias.

Ver también

P
pola_6442664
10/4/12 a las 15:19

El mejor lugar de precio en madrid.
Hola casualmente le cabo de recomendar el centro al que yo voy a otra chica en un mensaje más arriba.

Esta por la calle cartagena y se llama centro de belleza natural, 91 724 29 78, 670 50 21 49 www.centrobellezanatural.com.e s
Hay lo tienen seguro porque yo me lo hice hay.

C
chloe_7987101
17/4/12 a las 16:06
En respuesta a pola_6442664

El mejor lugar de precio en madrid.
Hola casualmente le cabo de recomendar el centro al que yo voy a otra chica en un mensaje más arriba.

Esta por la calle cartagena y se llama centro de belleza natural, 91 724 29 78, 670 50 21 49 www.centrobellezanatural.com.e s
Hay lo tienen seguro porque yo me lo hice hay.

Tengo dudas
¿y eso que es? Alguien me puede explicar que es el lipolaser. Gracias

K
katiba_5525223
17/4/12 a las 16:35

Me quiero coger un bono de 10 sesions lipolaser
Hola tengo muchas celulitis en las piernas y estoy pensando en cogerme un bono de lipolaser, me cuesta 800 10 sesiones me entra drenaje, gimasia pasiva, masajes lpg, vendas frías y plataforma vibratoria.¿Es verdad que este tratamiento es tan bueno? ¿alguien puede contar que tal su experiencia?
Gracias.

A
an0N_644266899z
25/4/12 a las 14:41
En respuesta a chloe_7987101

Tengo dudas
¿y eso que es? Alguien me puede explicar que es el lipolaser. Gracias

Lipolaser
HOLA LA LIPOLASER ES SACAR GRASAS ACUMULADAS EN TU CUERPO Q NO LO HARAS NI CON LA MEJOR GIMNASIA POR EJEMPLO ESOS ROLLOS
EN EL ABDOMEN CINTURA ETC ES UNA TECNICA AMBULATORIA EN MI PAIS CHILE SE ESTA HACIENDO BASTANTE ESTOY SEGURA Q ALLA TAMBIEN ES LA CONTINUACION DE LIPOESCULTURA PERO LASER

K
katiba_5525223
7/5/12 a las 17:35
En respuesta a katiba_5525223

Me quiero coger un bono de 10 sesions lipolaser
Hola tengo muchas celulitis en las piernas y estoy pensando en cogerme un bono de lipolaser, me cuesta 800 10 sesiones me entra drenaje, gimasia pasiva, masajes lpg, vendas frías y plataforma vibratoria.¿Es verdad que este tratamiento es tan bueno? ¿alguien puede contar que tal su experiencia?
Gracias.

Estoy muy contenta, gracias.
Gracias Critinalias!!! me cogí el bono en este sitio y actualmente me lo estoy haciendo y me va fenomenal.

S
sever_10043684
7/7/12 a las 10:23

Laser lipolitico?? en madrid
hola, hoy hay una oferta en groupalia de laser lipolitico con presoterapia y plataforma, que opinais??? es efectiva???
estoy pensando en comprar el vale pero ninca me he hecho un tratamiento asi, tengo celutitis en las cartucheras y quiero reducirla antes del verano

C
corin_695320
9/7/12 a las 10:55

Interesadas en lipolaser (oferta)
He leído en este mismo foro un mensaje de una chica, que se cogió una oferta muy parecida a la que me cogí yo , se trata de 8 sesiones con lipolaser y combina con mas cosas, esta muy bien la oferta.
Os animo desde mi experiencia a que lo aprovechéis ya que sus resultados son increíble y ya que estas ofertas no salen todo los días hay difundirlo y aprovecharlo.

S
sever_10043684
9/7/12 a las 21:25

Donde??
Donde se lo hacen tus amigas??? Y cuantas sesiones pensais que son necesarias para ver resultafos???

S
sever_10043684
9/7/12 a las 21:28
En respuesta a corin_695320

Interesadas en lipolaser (oferta)
He leído en este mismo foro un mensaje de una chica, que se cogió una oferta muy parecida a la que me cogí yo , se trata de 8 sesiones con lipolaser y combina con mas cosas, esta muy bien la oferta.
Os animo desde mi experiencia a que lo aprovechéis ya que sus resultados son increíble y ya que estas ofertas no salen todo los días hay difundirlo y aprovecharlo.

Mis dudas
En madrid?? Tengo dudas sobre si hacerme laser lipolitico o criolipólisis qué opinas??

K
kanza_5724257
25/7/12 a las :27
En respuesta a sever_10043684

Mis dudas
En madrid?? Tengo dudas sobre si hacerme laser lipolitico o criolipólisis qué opinas??

Holaa
el laser lipolitico no se como funcionara, la criolipolisis no vale para nada te lo aseguro

A
araya_5829115
2/5/13 a las 17:09
En respuesta a pola_6442664

El mejor lugar de precio en madrid.
Hola casualmente le cabo de recomendar el centro al que yo voy a otra chica en un mensaje más arriba.

Esta por la calle cartagena y se llama centro de belleza natural, 91 724 29 78, 670 50 21 49 www.centrobellezanatural.com.e s
Hay lo tienen seguro porque yo me lo hice hay.

Lipolaser madrid
Yo también me hice lipolaser y me fue mejor que la caviatción

Y
yesmin_6091955
24/1/15 a las 21:21

Yo conozco un centro cerca
Hola Ana, cerca de Conde Peñalver tienes a Germaine Goya, ellos tienen el láser LLA, busca y verás que es de los que funcionan. Mi experiencia personal es alucinante, eso de que en una sesión te quitan 2cm de cintura es real.

Te aconsejo que vayas, paga una sola sesión que creo que son 80 euros y así no te arriesgas, pero ya te digo que vas a flipar.

H
haili_6301015
22/11/15 a las 12:40
En respuesta a katiba_5525223

Me quiero coger un bono de 10 sesions lipolaser
Hola tengo muchas celulitis en las piernas y estoy pensando en cogerme un bono de lipolaser, me cuesta 800 10 sesiones me entra drenaje, gimasia pasiva, masajes lpg, vendas frías y plataforma vibratoria.¿Es verdad que este tratamiento es tan bueno? ¿alguien puede contar que tal su experiencia?
Gracias.

Laser lipolitico
En estética lins hacen un tratamiento laser lipoticito + masaje +presoterapia por 30 visita la pagina
www.esteticalins.com
tef 682813048

H
haili_6301015
22/11/15 a las 12:43
En respuesta a kanza_5724257

Holaa
el laser lipolitico no se como funcionara, la criolipolisis no vale para nada te lo aseguro

Laser lipolitico
Que es el laser lipolitico? Es un proceso estético que se esta haciendo muy famoso en Europa y América, ya que permite la eliminación de grasa corporal sin la necesidad de hacer complicadas cirugías, padecer efectos secundarios o pasar largas jornadas de recuperación.

Consiste en la colocación de una especie de diodo de baja potencia en el área que se desea tratar, el cual genera la estimulación total de las membranas de las células facilitando su posterior eliminación de manera natural por el organismo.

Como el laser lipolitico se trata de un proceso sencillo no-invasivo, este se puede programar como una cita común en la estética o algún spa que tenga el equipo necesario disponible. El tratamiento se puede dividir en varias sesiones o hacer una sesión de prueba dependiendo de los resultados que se quieran conseguir.

La técnica del laser lipolitico puede ser aplicada en la mayoría de las partes del cuerpo donde exista grasa localizada y es ideal para combinar con otras técnicas de eliminación de grasa, masajes o terapias de relajación.

A pesar de ser un proceso de reducción de grasa posee diferentes tipos de beneficios adicionales como el mejoramiento de la circulación, la disminución de las toxinas y líquidos.

Para poder ver los máximos resultados del laser lipolitico se recomiendan obtener de 8 a 12 tratamientos. Estas sesiones deben llevarse a cabo dos veces por semana, en intervalos regulares.

¿Existen contraindicaciones si utilizo el laser lipolitico?

El proceso de laser lipolitico es un procedimiento rápido, sencillo y totalmente indoloro. Ya que no se necesita anestesia, pinchazos o cualquier otro adherente que perturbe la tranquilidad de un proceso relajante y reductor.

No se necesita ningún tipo de recuperación y en cuanto termina la sesión la persona puede regresar a sus actividades cotidianas.

Se puede experimentar una ligera sensación de calor y / o un ligero enrojecimiento durante la sesión. Esto normalmente se resuelve en pocas horas. También se puede experimentar una flexibilidad diferente en el área que se trató. Estos son signos positivos del tratamiento.
En estética lins en oferta 30 euros www.esteticalins.com

H
haili_6301015
22/11/15 a las 12:48

Laser lipolitico
Que es el laser lipolitico? Es un proceso estético que se esta haciendo muy famoso en Europa y América, ya que permite la eliminación de grasa corporal sin la necesidad de hacer complicadas cirugías, padecer efectos secundarios o pasar largas jornadas de recuperación.

Consiste en la colocación de una especie de diodo de baja potencia en el área que se desea tratar, el cual genera la estimulación total de las membranas de las células facilitando su posterior eliminación de manera natural por el organismo.

Como el laser lipolitico se trata de un proceso sencillo no-invasivo, este se puede programar como una cita común en la estética o algún spa que tenga el equipo necesario disponible. El tratamiento se puede dividir en varias sesiones o hacer una sesión de prueba dependiendo de los resultados que se quieran conseguir.

La técnica del laser lipolitico puede ser aplicada en la mayoría de las partes del cuerpo donde exista grasa localizada y es ideal para combinar con otras técnicas de eliminación de grasa, masajes o terapias de relajación.

A pesar de ser un proceso de reducción de grasa posee diferentes tipos de beneficios adicionales como el mejoramiento de la circulación, la disminución de las toxinas y líquidos.

Para poder ver los máximos resultados del laser lipolitico se recomiendan obtener de 8 a 12 tratamientos. Estas sesiones deben llevarse a cabo dos veces por semana, en intervalos regulares.

¿Existen contraindicaciones si utilizo el laser lipolitico?

El proceso de laser lipolitico es un procedimiento rápido, sencillo y totalmente indoloro. Ya que no se necesita anestesia, pinchazos o cualquier otro adherente que perturbe la tranquilidad de un proceso relajante y reductor.

No se necesita ningún tipo de recuperación y en cuanto termina la sesión la persona puede regresar a sus actividades cotidianas.

Se puede experimentar una ligera sensación de calor y / o un ligero enrojecimiento durante la sesión. Esto normalmente se resuelve en pocas horas. También se puede experimentar una flexibilidad diferente en el área que se trató. Estos son signos positivos del tratamiento.

www.esteticalins.com por 30 euros sesión +masaje +presoterapia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir