Foro / Belleza

Laser lipolitico adelgazante o dermolisis 3d

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 19:34
H
henar_6950554
19/6/12 a las 11:54

Como alguna me lo esta preguntando en privi, abro este post.
Yo me hice el LLa y me fue muy bien aunque lo que pasa es que después de cada sesión en la que perdía 1 o 2 cm recuperaba mas o menos la mitad, con la Dermolisis 3D no he terminado pero lo que estoy perdiendo 3 centímetros no los he recuperado
Así que os voy contando mi experiencia.....

Ver también

K
kaiwen_9162944
25/6/12 a las 11:11

Descripcion
Hola, me alegro que te vaya tan bien pero... 1.nos podias contar que es exactamente la dermolisis 3D, 2.en que consiste el tratamiento completo, 3.si hace falta mas de una sesion,4.cuanto se nota de perdida en cada sesion... etc todo la informacion que puedas aportar sera bienvenida, ya que ultimamente hay muchas ofertas en sitios como Groupon y Letsbonus, pero no hay informacion de en que consiste el tratamiento ni nada.Por favor danos toda la informacion posible.Te estaremos muy agradecidas

D
darko_5774261
27/6/12 a las 19:41

Dermolisis 3d
Te has hecho laser lipolítico, criolipólisis y ahora dermolisis 3D. ¿Cuántas sesiones de cada? Con la crtolipólisis estabas muy contenta¿Que tal ahora con la dermolipólisis? ¿Sigues teniendo grasa que perder después de tantos tratamientos?¿Y dinero? O estás forrada o te estás arruinando....No me termina de cuadrar!!!

S
siham_9434021
25/8/12 a las 16:55

Pero es definitivo?
Hola Isabel,

Según tengo entendido con el láser no destruyen la célula grasa (adipocito)...lo único que hace es sacar la grasa de la célula y después vuelve otra vez adentro.

Sabés si con la dermolisis 3d se destruye el adipocito?
Yo se que con la crio si ....y va genial.....me la he hecho en el abdomen y rodillas y pierdes cm aunque sea más lentamente

Gracias

A
an0N_1001803599z
26/8/12 a las 13:26
En respuesta a kaiwen_9162944

Descripcion
Hola, me alegro que te vaya tan bien pero... 1.nos podias contar que es exactamente la dermolisis 3D, 2.en que consiste el tratamiento completo, 3.si hace falta mas de una sesion,4.cuanto se nota de perdida en cada sesion... etc todo la informacion que puedas aportar sera bienvenida, ya que ultimamente hay muchas ofertas en sitios como Groupon y Letsbonus, pero no hay informacion de en que consiste el tratamiento ni nada.Por favor danos toda la informacion posible.Te estaremos muy agradecidas


Siii, a ver si alguien nos lo aclara

C
chloe_7987101
6/9/12 a las 17:00
En respuesta a kaiwen_9162944

Descripcion
Hola, me alegro que te vaya tan bien pero... 1.nos podias contar que es exactamente la dermolisis 3D, 2.en que consiste el tratamiento completo, 3.si hace falta mas de una sesion,4.cuanto se nota de perdida en cada sesion... etc todo la informacion que puedas aportar sera bienvenida, ya que ultimamente hay muchas ofertas en sitios como Groupon y Letsbonus, pero no hay informacion de en que consiste el tratamiento ni nada.Por favor danos toda la informacion posible.Te estaremos muy agradecidas

Muy contentaaaaa..
Hola yo me he hecho el lipolaser este verano en el centro de estetica de mi barrio y los resultados han sido muy buenos, tan buenos que me veo mejor me ha subido la autoestima y quiero seguir cuidándome y no dejarme y ahora estoy llevo al gym para matenerme.

A mi lo que me hacían era ponerme unas placas que tiene como unas luces rojas y luego me ponían la presoterapia y seguidamente una malla y un aparato que succionaba y por ultimo la plataforma vibratoria.

Notaba que perdía de 2 a 3 cm en cada sesión

Me coto 450 8 sesiones me lo hice en

www.centrobellezanatural.com.e s

S
sena_7953130
18/9/12 a las 12:54
En respuesta a chloe_7987101

Muy contentaaaaa..
Hola yo me he hecho el lipolaser este verano en el centro de estetica de mi barrio y los resultados han sido muy buenos, tan buenos que me veo mejor me ha subido la autoestima y quiero seguir cuidándome y no dejarme y ahora estoy llevo al gym para matenerme.

A mi lo que me hacían era ponerme unas placas que tiene como unas luces rojas y luego me ponían la presoterapia y seguidamente una malla y un aparato que succionaba y por ultimo la plataforma vibratoria.

Notaba que perdía de 2 a 3 cm en cada sesión

Me coto 450 8 sesiones me lo hice en

www.centrobellezanatural.com.e s

Lipolaser
Yo me he hecho el lipolaser en un centro de mi barrio en Madrid y me ha ido fenomeral, cada sesion me cuesta 50 , si quieres bonos tambien los tienen. Me lo hice antes del verano y he seguido perdiendo volumen, estoy encantada. Os doy la direccion por si os interesa.
Paseo de las Acacias 30 tel: 913663772.
Espero que os sea de utilidad

S
siham_9434021
1/1/13 a las 17:54
En respuesta a siham_9434021

Pero es definitivo?
Hola Isabel,

Según tengo entendido con el láser no destruyen la célula grasa (adipocito)...lo único que hace es sacar la grasa de la célula y después vuelve otra vez adentro.

Sabés si con la dermolisis 3d se destruye el adipocito?
Yo se que con la crio si ....y va genial.....me la he hecho en el abdomen y rodillas y pierdes cm aunque sea más lentamente

Gracias

Dermolisis 3d vs criolipolisis
Hola!

Finalmente me decidí a probar la dermolisis 3D.
Según me explicaron consiste en un láser avanzado que ataca la célula grasa.....permitiendo que la grasa salga ya que la membrana es más permeable.............Es como si estrujases una uva..

Con esto lo único que se consigue es vaciar la célula de grasa.....pero no la mata....por lo que dicha grasa puede volver al interior......si no llevas una alimentación sana.

No es definitivo como la criolipólisis........Es más, me comentaron que después de la demolisis 3D sería preciso hacer criolipólisis para obtener mejores resultados...

Tampoco he visto que haya reducido hasta 4 cm en una sesión....sigo igual.
Creo que lo mejor para no tirar el dinero son varias sesiones de criolipólisis

saludos

A
an0N_644266899z
26/4/13 a las 11:07
En respuesta a chloe_7987101

Muy contentaaaaa..
Hola yo me he hecho el lipolaser este verano en el centro de estetica de mi barrio y los resultados han sido muy buenos, tan buenos que me veo mejor me ha subido la autoestima y quiero seguir cuidándome y no dejarme y ahora estoy llevo al gym para matenerme.

A mi lo que me hacían era ponerme unas placas que tiene como unas luces rojas y luego me ponían la presoterapia y seguidamente una malla y un aparato que succionaba y por ultimo la plataforma vibratoria.

Notaba que perdía de 2 a 3 cm en cada sesión

Me coto 450 8 sesiones me lo hice en

www.centrobellezanatural.com.e s

Lipolaser ¿de verdad funciona?
Hola estaría interesada en hacerme este procedimiento, pero tengo dudas. ¿funciona? ¿que resultados obtengo?

T
tacko_6505335
6/6/14 a las 23:45

El laser lipolitico me funciono!
Hola Isabel,

Yo conocí el LLA por este periódico http://www.diarioinformacion.com/vida-y-estilo/moda-belleza/2014/01/17/adelgazar-cirugia-laser-lipolitico/1458918.html, me animé pese a lo incrédula que soy para estas cosas y zás, el milagro ocurrió. Eso de hacer una sesión, que te midan y ver realmente que has perdido 3 centimetros de cintura pues la verdad, si no lo veo no lo creo.

Lo de recuperar lo que te quitan, eso es cierto pero es claro que depende de una misma. Si no hago ejercicio y cuido mi alimentación, recupero y sumo más, pero si le doy caña al cuerpo, no se recupera nada.

Para terminar, mi resultado ha sido 3 tallas menos en 8 sesiones, eso sí, dieta y andar fuerte tras cada sesión. Si no os sentís fuertes para hacer esto, mi consejo es que no empecéis porque no os va a funcionar.

Buen finde!

A
arabia_10044587
25/5/16 a las 19:34

Láser lipolitico
Buenas tarde....Me pueden decir en donde hacer el tratamiento de láser lipolitico... Es efectivo o no.graciias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir