Inicio / Foro / Belleza / Laser lipolitico adelgazante lla, lo he usado......

Laser lipolitico adelgazante lla, lo he usado......

6 de mayo de 2011 a las 5:33

Hola chicas,
Estoy realmente sorprendida con el Laser Lipolitico Adelgazante o LLA que lo llaman asi, la verdad es que soy una fanatica de todos los tratamientos corporales, Cavitacion en centros medicos, Radiofrecuencia, LPG, etc.. con distintos resultados pero tampoco demasiado fuera de lo normal.
Pero es que con este tratamiento estoy super contenta en 5 sesiones he perdido de abdomen 8cm en la medida de arriba 7cm en la del ombligo y 9cm en la de abajo o sea total 24cm, que conste que no estoy a dieta, eso si, como de forma equilibrada y ando bastante todos los dias como 30 o 35 minutos sacando a mi perra.

Me gustaria que si hay mas gente que lo este usando lo comente porque de verdad es que me gusta mucho como lo hacen, la primera sesión me la hicieron gratis, si como ois chicas GRATIS, perdi 2cm 1,5cm y 2,5cm, ya vereis como lo notais en el pantalon, yo llevaba uno ajustadito y no veas como se nota. Dura 10 minutos y no se siente casi nada un pequeño calorcito al finalizar la sesion pero nada mas

Eso si, las siguientes sesiones me cuestan 90 euretes pero merece la pena....

Dos amigas acaban de empezar y ya van por el mismo camino asi que os lo recomiendo.
Yo me lo esoy haciendo en Madrid porque en Tres Cantos que es donde vivo no encuentro ningun centro que lo tenga, sera que el aparato es muy caro )

Bueno ya me vais contando...

13 de mayo de 2011 a las 20:57

Laser lipolitico adelgazante en madrid
Hola ahora me lo hago en Linea Vital que esta en Doctor Esquerdo 52, pero lo tiene todo lleno porque un par de amigas se lo querían hacer y estan en lista de espera, de todas maneras preguntare otro sitio que lo tenga y yo os lo digo.

Me gusta

21 de mayo de 2011 a las 13:30

Laser lipolítico adelgazante lla
Buenas,
La verdad es que llevo mucho tiempo detrás de estos tratamientos, y nunca he sabido qué hacerme, porque empezaron a salir mil variedades (cavitaciones, mesoterapias, presoterapias, ultrasonidos, Aqualyx, etc, etc), y me he ido informando un poco sobre todos y la aparcición de este último me está haciendo decantarme por él.
Me he estado informando en una clínica de Madrid (Clínica Dietviate), que tiene un par de centros en Madrid.

Me decanté por él porque es el primer sitio donde dicen que si no quedas satisfecho con los resulltados, te devuelven el dinero, y la primera sesión es gratis.
El precio final sale por unos 90 la sesión, pero creo que puede merecer la pena.
Este láser por lo visto es más eficaz con las personas que lo que queremos realmente es perder contorno.

Os iré informando de avances, a ver qué tal

Un saludo!

Me gusta

22 de mayo de 2011 a las 11:52
En respuesta a pakiperez

Buenas,
La verdad es que llevo mucho tiempo detrás de estos tratamientos, y nunca he sabido qué hacerme, porque empezaron a salir mil variedades (cavitaciones, mesoterapias, presoterapias, ultrasonidos, Aqualyx, etc, etc), y me he ido informando un poco sobre todos y la aparcición de este último me está haciendo decantarme por él.
Me he estado informando en una clínica de Madrid (Clínica Dietviate), que tiene un par de centros en Madrid.

Me decanté por él porque es el primer sitio donde dicen que si no quedas satisfecho con los resulltados, te devuelven el dinero, y la primera sesión es gratis.
El precio final sale por unos 90 la sesión, pero creo que puede merecer la pena.
Este láser por lo visto es más eficaz con las personas que lo que queremos realmente es perder contorno.

Un saludo!

Leer más

Qué tal te está funcionando?
Hola Paki, me informé el otro día sobre este laser en esa misma clínica.
Me gusdtaría decidirme cuanto antes así que me gustaría saber qué tal te está funcionando.

Me puedes contar un poco más tu experiencia?

Gracias!!

Me gusta

22 de mayo de 2011 a las 22:45

1, 2 y 3 sesion genial
Pues a mi me paso al reves con la cavitación no perdia casi nada 1,5cm en 3 sesiones y con bastantes molestias por eso lo deje.

A mi el Laser me ha ido muy bien, llevo 3 sesiones y he perdido 11 centimetros (en 3 medidas), soy una persona muy activa y cuido un monton mi alimentacion pero no habia forma de reducir el abdomen hasta que he conocido esta tecnica, yo me saque un bono de 8+1 de regalo + 8 plataformas por 720, ya os seguire contando

Me gusta

28 de mayo de 2011 a las 12:48
En respuesta a piliusera

Qué tal te está funcionando?
Hola Paki, me informé el otro día sobre este laser en esa misma clínica.
Me gusdtaría decidirme cuanto antes así que me gustaría saber qué tal te está funcionando.

Me puedes contar un poco más tu experiencia?

Gracias!!

Leer más

De momento solo 1 sesión
Hola,

De momento solo llevo una sesión, pero estoy contenta, la verdad. Primero me realizaron unas pruebas que eran como unas radiografías, que por lo visto muestran el tipo de garsa que tienes, para ver si va a ser efectivo el láser y si va a poder con ello.
Y bueno, en mi caso no había problema.

Me hice la primera sesión esta semana y he perdido 4 centímetros, y la verdad es que estoy contenta, porque el hecho de perder centímetros anima.

Así que ya he pedido la siguiente.

A ver si te animas y nos vamos contando los progresos.
Salu2

Me gusta

1 de junio de 2011 a las :45
En respuesta a isabelyecla

Hola ahora me lo hago en Linea Vital que esta en Doctor Esquerdo 52, pero lo tiene todo lleno porque un par de amigas se lo querían hacer y estan en lista de espera, de todas maneras preguntare otro sitio que lo tenga y yo os lo digo.

Leer más

Hola chicas,
No se que ha pasado pero en el centro que me hacia el laser me han llamado y me dicen que ya no disponen de este servicio , asi que volvere al centro que me lo hacia por principe de vergara aunque me pille mas lejos.
Sigo muy contenta con el tratamiento, ya os contare cuando termine.

Me gusta

4 de junio de 2011 a las 12:35
En respuesta a pakiperez

De momento solo 1 sesión
Hola,

De momento solo llevo una sesión, pero estoy contenta, la verdad. Primero me realizaron unas pruebas que eran como unas radiografías, que por lo visto muestran el tipo de garsa que tienes, para ver si va a ser efectivo el láser y si va a poder con ello.
Y bueno, en mi caso no había problema.

Me hice la primera sesión esta semana y he perdido 4 centímetros, y la verdad es que estoy contenta, porque el hecho de perder centímetros anima.

Así que ya he pedido la siguiente.

A ver si te animas y nos vamos contando los progresos.
Salu2

Leer más

1 sesión y buenos resultados!
Hola Paki,
La verdad es que me diste el empujoncillo que necesitaba, y al final me he decidido a hacérmelo, en Dietvitae en Carranza.

Lo que decías, primero te hacen las pruebas para confirmar que no haya problemas y verificar el tipo de grasa que tienes.

Y la primera sesión bastante bien, uno 3,5 cm, así que seguiré, y a ver qué tal.

Vamos hablando y gracias!

Me gusta

5 de junio de 2011 a las 21:13

Muy contenta
Hola!

pues yo sigo con el tratamiento y todo genial!
Imagino que también influirá el centro y el profesional que te lo haga, pero en mi caso está funcionando muy bien.

Al final si que voy a llegar a tiempo para el verano

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 10:44

Lla 8 sesiones y muy contenta
Hola chicas,
Tal y como he contado por otro lado ya he terminado mi bono y estoy supercontenta, he perdido 11 centimetros de contorno en una medida del abdomen, el unico pero que le puedo poner es que dejaron de dar el servicio del laser lipolitico adelgazante en el centro de estetica al que iba por que al parecer lo estan metiendo en centros medicos esteticos, pero bueno cambie del centro a una clinica y genial porque me hicieron como una radiografia donde veia la grasa que tenia, la verdad es que superprofesionales.
Os animo a que lo probeis, yo seguire en septiembre que ahora me voy de vacas. Bss a todas.

Me gusta

7 de septiembre de 2011 a las 19:37
En respuesta a maria197733

Hola chicas,
Tal y como he contado por otro lado ya he terminado mi bono y estoy supercontenta, he perdido 11 centimetros de contorno en una medida del abdomen, el unico pero que le puedo poner es que dejaron de dar el servicio del laser lipolitico adelgazante en el centro de estetica al que iba por que al parecer lo estan metiendo en centros medicos esteticos, pero bueno cambie del centro a una clinica y genial porque me hicieron como una radiografia donde veia la grasa que tenia, la verdad es que superprofesionales.
Os animo a que lo probeis, yo seguire en septiembre que ahora me voy de vacas. Bss a todas.

Leer más

Lla 6 sesiones y 10 centímetros
Hola!
A mi me quedan un par de sesiones y ya llevo 10 centímetros perdidos.
La verdad es que estoy muy contenta, porque estoy notando mucho los resultados, desde el primer día!
Yo me lo estoy haciendo en la clínica Dietvitae, también me hicieron pruebas previas para ver el nivel de grasa que tenía, su acumulación, densidad, etc.
Así que ahora, después de las vacaciones, me terminaré de dar las que me quedan, y ver el resultado final!
Ánimo a todas!

Me gusta

23 de septiembre de 2011 a las 6:51

Resutado poco objetivo
como profesional del sector he de decir que los centimetros que perdistes no son reales.En nada de tiempo,(quizas 2 semanas)la cosa no sea igual y sobretodo por una cosa porque el tratamiento no esta bien acabado.Como todo tratamiento en el que se intenta perder volumen se busca una reafirmacion(que el laser lipolitico no consigue pues no es su funcion)y una educacion de las celulas adyacentes de no crear reservas grasas de mas.Conclusion si no se usa LPG para dejar la piel lisa sin irregularidades,pegadita al musculo y estimulada la piel y sus celulas para ralentizar el proceso de acumulacion de grasa...... suerte para el centro que vas a ser clienta para toda la vida pues ni de broma te vas a quedar con esos centimetros menos que buscas y con una piel,forma y volumen bonitos y compensados.Si necesitas informacion mas detallada y sobretodo objetiva pues yo estoy en Alicante y vamos no tengo nada en Mdrid aqui te dejo mi mail personal jose.vane@terra.es

Me gusta

26 de septiembre de 2011 a las 11:05
En respuesta a maria197733

Hola chicas,

Leer más

Donde
Hola, me podrias indicar en que sitio de Madrid te lo has hecho, y si la primera sesión fue gratuita ? Gracias.

Me gusta

16 de octubre de 2011 a las 16:03

Hola
hola isabel soy un chico de madrid q quiere eliminar grasa del abdomen he probado varias cosas y ahor he vista lo de lipo laser lipolitico de lla y he visto tu mensaje y me a animado verlo queria preguntarte si no es molestia si sinceramente merece la pena no quiero tirar el dinero ya q estos tratamientos no son baratos he leido q el terapeuta te dice lo qvas a perder y si no es asi te devuelven el dinero queria tu opinion sincera te estaria muy agradecido me alegra mucho q tu lo hayas conseguido enhorabuena

Me gusta

21 de octubre de 2011 a las 2:01
En respuesta a davidsanchez

Hola
hola isabel soy un chico de madrid q quiere eliminar grasa del abdomen he probado varias cosas y ahor he vista lo de lipo laser lipolitico de lla y he visto tu mensaje y me a animado verlo queria preguntarte si no es molestia si sinceramente merece la pena no quiero tirar el dinero ya q estos tratamientos no son baratos he leido q el terapeuta te dice lo qvas a perder y si no es asi te devuelven el dinero queria tu opinion sincera te estaria muy agradecido me alegra mucho q tu lo hayas conseguido enhorabuena

Leer más

Hola david, lla recomendable
Hola David,
Este es un tratamiento que personalmente me fue muy bien, eso si lo tienes que simultanear con otros o con deporte ademas de una alimentacion equilibrada y saludable (como todos). Como la primera sesion es gratuita busca tu centro mas cercano y prueba a ver que tal? A mi bastante bien le doy un 8.
Un saludo,

Me gusta

21 de octubre de 2011 a las 13:31

Hola David,
Este es un tratamiento que personalmente me fue muy bien, eso si lo tienes que simultanear con otros o con deporte ademas de una alimentacion equilibrada y saludable (como todos). Como la primera sesion es gratuita busca tu centro mas cercano y prueba a ver que tal? A mi bastante bien le doy un 8.
Un saludo,

Leer más

Laser lipolitico
ok gracias isabel por tu consejo ya te contare un saludo

Me gusta

25 de octubre de 2011 a las 15:59
En respuesta a pakiperez

Buenas,

Un saludo!

Leer más

Hola!
Hola! Mira vivo en Madrid y después de leer tu mensaje, me animé a buscar esta clínica que nombras Dietviate, ya que por mi trabajo quiero quitarme esa grasilla de más. Acabo de llamar, les pregunto si siguen trabajando con el láser Lla y la chica me dice: "como?? nosotros hacemos el láser lipolítico..." y yo me pregunto: no es lo mísmo? y por qué no sabe ni le suena la palabra Lla?. Sigues haciendo el tratamiento ahí? que tal te fue?. Mil gracias!!!!

Me gusta

25 de octubre de 2011 a las 16:06

Hola David,
Un saludo,

Leer más

Láser lla en madrid
Hola Isabel! Eres de Madrid? si es así, podrías decirnos en que centro te lo hiciste? estoy buscando por internet centros en madrid que trabajen con el láser Lla y no encuentro...
Si alguien más sabe de centros en MADRID que lohagan, sería genial! Mil gracias. Venga una ayudita, que dentro de nada comienzo a grabar y necesito estar estupenda! jejeje. Besito a tod@s!

Me gusta

15 de noviembre de 2011 a las 21:27
En respuesta a debbiemogly

Láser lla en madrid
Hola Isabel! Eres de Madrid? si es así, podrías decirnos en que centro te lo hiciste? estoy buscando por internet centros en madrid que trabajen con el láser Lla y no encuentro...
Si alguien más sabe de centros en MADRID que lohagan, sería genial! Mil gracias. Venga una ayudita, que dentro de nada comienzo a grabar y necesito estar estupenda! jejeje. Besito a tod@s!

Leer más

Hola debbie
Si claro, te lo puedes hacer en The Sanctuary Spa & Medicina estetica en la calle Ponzano 37, el telefono no me lo se pero por internet lo podrás encontrar.

Me gusta

25 de noviembre de 2011 a las 20:03
En respuesta a debbiemogly

Hola!
Hola! Mira vivo en Madrid y después de leer tu mensaje, me animé a buscar esta clínica que nombras Dietviate, ya que por mi trabajo quiero quitarme esa grasilla de más. Acabo de llamar, les pregunto si siguen trabajando con el láser Lla y la chica me dice: "como?? nosotros hacemos el láser lipolítico..." y yo me pregunto: no es lo mísmo? y por qué no sabe ni le suena la palabra Lla?. Sigues haciendo el tratamiento ahí? que tal te fue?. Mil gracias!!!!

Leer más

Perdona el retraso...
Hola Debbie! Perdona el retraso, pero hace mucho que no me conectaba...

Me acabas de dejar aliucinada, será una chica nueva, porque si no, no entiendo nada.
El LLA es un tipo de láser lipolítico. Yo me lo he hecho ahí y estoy muy contenta.

Al final has ido personalmente a informarte?

Ya me contarás

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página