Foro / Belleza

Laser lipolitico adelgazante lla, lo he usado......

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 9:53
H
henar_6950554
6/5/11 a las 5:33

Hola chicas,
Estoy realmente sorprendida con el Laser Lipolitico Adelgazante o LLA que lo llaman asi, la verdad es que soy una fanatica de todos los tratamientos corporales, Cavitacion en centros medicos, Radiofrecuencia, LPG, etc.. con distintos resultados pero tampoco demasiado fuera de lo normal.
Pero es que con este tratamiento estoy super contenta en 5 sesiones he perdido de abdomen 8cm en la medida de arriba 7cm en la del ombligo y 9cm en la de abajo o sea total 24cm, que conste que no estoy a dieta, eso si, como de forma equilibrada y ando bastante todos los dias como 30 o 35 minutos sacando a mi perra.

Me gustaria que si hay mas gente que lo este usando lo comente porque de verdad es que me gusta mucho como lo hacen, la primera sesión me la hicieron gratis, si como ois chicas GRATIS, perdi 2cm 1,5cm y 2,5cm, ya vereis como lo notais en el pantalon, yo llevaba uno ajustadito y no veas como se nota. Dura 10 minutos y no se siente casi nada un pequeño calorcito al finalizar la sesion pero nada mas

Eso si, las siguientes sesiones me cuestan 90 euretes pero merece la pena....

Dos amigas acaban de empezar y ya van por el mismo camino asi que os lo recomiendo.
Yo me lo esoy haciendo en Madrid porque en Tres Cantos que es donde vivo no encuentro ningun centro que lo tenga, sera que el aparato es muy caro )

Bueno ya me vais contando...

Ver también

H
henar_6950554
13/5/11 a las 20:57

Laser lipolitico adelgazante en madrid
Hola ahora me lo hago en Linea Vital que esta en Doctor Esquerdo 52, pero lo tiene todo lleno porque un par de amigas se lo querían hacer y estan en lista de espera, de todas maneras preguntare otro sitio que lo tenga y yo os lo digo.

R
romy_8729800
21/5/11 a las 13:30

Laser lipolítico adelgazante lla
Buenas,
La verdad es que llevo mucho tiempo detrás de estos tratamientos, y nunca he sabido qué hacerme, porque empezaron a salir mil variedades (cavitaciones, mesoterapias, presoterapias, ultrasonidos, Aqualyx, etc, etc), y me he ido informando un poco sobre todos y la aparcición de este último me está haciendo decantarme por él.
Me he estado informando en una clínica de Madrid (Clínica Dietviate), que tiene un par de centros en Madrid.

Me decanté por él porque es el primer sitio donde dicen que si no quedas satisfecho con los resulltados, te devuelven el dinero, y la primera sesión es gratis.
El precio final sale por unos 90 la sesión, pero creo que puede merecer la pena.
Este láser por lo visto es más eficaz con las personas que lo que queremos realmente es perder contorno.

Os iré informando de avances, a ver qué tal

Un saludo!

A
an0N_803937799z
22/5/11 a las 22:45

1, 2 y 3 sesion genial
Pues a mi me paso al reves con la cavitación no perdia casi nada 1,5cm en 3 sesiones y con bastantes molestias por eso lo deje.

A mi el Laser me ha ido muy bien, llevo 3 sesiones y he perdido 11 centimetros (en 3 medidas), soy una persona muy activa y cuido un monton mi alimentacion pero no habia forma de reducir el abdomen hasta que he conocido esta tecnica, yo me saque un bono de 8+1 de regalo + 8 plataformas por 720, ya os seguire contando

R
romy_8729800
28/5/11 a las 12:48

De momento solo 1 sesión
Hola,

De momento solo llevo una sesión, pero estoy contenta, la verdad. Primero me realizaron unas pruebas que eran como unas radiografías, que por lo visto muestran el tipo de garsa que tienes, para ver si va a ser efectivo el láser y si va a poder con ello.
Y bueno, en mi caso no había problema.

Me hice la primera sesión esta semana y he perdido 4 centímetros, y la verdad es que estoy contenta, porque el hecho de perder centímetros anima.

Así que ya he pedido la siguiente.

A ver si te animas y nos vamos contando los progresos.
Salu2

H
henar_6950554
1/6/11 a las :45
En respuesta a henar_6950554

Laser lipolitico adelgazante en madrid
Hola ahora me lo hago en Linea Vital que esta en Doctor Esquerdo 52, pero lo tiene todo lleno porque un par de amigas se lo querían hacer y estan en lista de espera, de todas maneras preguntare otro sitio que lo tenga y yo os lo digo.

Laser lipolitico adelgazante en madrid
Hola chicas,
No se que ha pasado pero en el centro que me hacia el laser me han llamado y me dicen que ya no disponen de este servicio , asi que volvere al centro que me lo hacia por principe de vergara aunque me pille mas lejos.
Sigo muy contenta con el tratamiento, ya os contare cuando termine.

R
romy_8729800
5/6/11 a las 21:13

Muy contenta
Hola!

pues yo sigo con el tratamiento y todo genial!
Imagino que también influirá el centro y el profesional que te lo haga, pero en mi caso está funcionando muy bien.

Al final si que voy a llegar a tiempo para el verano

A
an0N_803937799z
8/7/11 a las 10:44

Lla 8 sesiones y muy contenta
Hola chicas,
Tal y como he contado por otro lado ya he terminado mi bono y estoy supercontenta, he perdido 11 centimetros de contorno en una medida del abdomen, el unico pero que le puedo poner es que dejaron de dar el servicio del laser lipolitico adelgazante en el centro de estetica al que iba por que al parecer lo estan metiendo en centros medicos esteticos, pero bueno cambie del centro a una clinica y genial porque me hicieron como una radiografia donde veia la grasa que tenia, la verdad es que superprofesionales.
Os animo a que lo probeis, yo seguire en septiembre que ahora me voy de vacas. Bss a todas.

R
romy_8729800
7/9/11 a las 19:37
En respuesta a an0N_803937799z

Lla 8 sesiones y muy contenta
Hola chicas,
Tal y como he contado por otro lado ya he terminado mi bono y estoy supercontenta, he perdido 11 centimetros de contorno en una medida del abdomen, el unico pero que le puedo poner es que dejaron de dar el servicio del laser lipolitico adelgazante en el centro de estetica al que iba por que al parecer lo estan metiendo en centros medicos esteticos, pero bueno cambie del centro a una clinica y genial porque me hicieron como una radiografia donde veia la grasa que tenia, la verdad es que superprofesionales.
Os animo a que lo probeis, yo seguire en septiembre que ahora me voy de vacas. Bss a todas.

Lla 6 sesiones y 10 centímetros
Hola!
A mi me quedan un par de sesiones y ya llevo 10 centímetros perdidos.
La verdad es que estoy muy contenta, porque estoy notando mucho los resultados, desde el primer día!
Yo me lo estoy haciendo en la clínica Dietvitae, también me hicieron pruebas previas para ver el nivel de grasa que tenía, su acumulación, densidad, etc.
Así que ahora, después de las vacaciones, me terminaré de dar las que me quedan, y ver el resultado final!
Ánimo a todas!

K
kati_7074643
23/9/11 a las 6:51

Resutado poco objetivo
como profesional del sector he de decir que los centimetros que perdistes no son reales.En nada de tiempo,(quizas 2 semanas)la cosa no sea igual y sobretodo por una cosa porque el tratamiento no esta bien acabado.Como todo tratamiento en el que se intenta perder volumen se busca una reafirmacion(que el laser lipolitico no consigue pues no es su funcion)y una educacion de las celulas adyacentes de no crear reservas grasas de mas.Conclusion si no se usa LPG para dejar la piel lisa sin irregularidades,pegadita al musculo y estimulada la piel y sus celulas para ralentizar el proceso de acumulacion de grasa...... suerte para el centro que vas a ser clienta para toda la vida pues ni de broma te vas a quedar con esos centimetros menos que buscas y con una piel,forma y volumen bonitos y compensados.Si necesitas informacion mas detallada y sobretodo objetiva pues yo estoy en Alicante y vamos no tengo nada en Mdrid aqui te dejo mi mail personal jose.vane@terra.es

T
tulia_9488086
26/9/11 a las 11:05
En respuesta a an0N_803937799z

Lla 8 sesiones y muy contenta
Hola chicas,
Tal y como he contado por otro lado ya he terminado mi bono y estoy supercontenta, he perdido 11 centimetros de contorno en una medida del abdomen, el unico pero que le puedo poner es que dejaron de dar el servicio del laser lipolitico adelgazante en el centro de estetica al que iba por que al parecer lo estan metiendo en centros medicos esteticos, pero bueno cambie del centro a una clinica y genial porque me hicieron como una radiografia donde veia la grasa que tenia, la verdad es que superprofesionales.
Os animo a que lo probeis, yo seguire en septiembre que ahora me voy de vacas. Bss a todas.

Donde
Hola, me podrias indicar en que sitio de Madrid te lo has hecho, y si la primera sesión fue gratuita ? Gracias.

A
an0N_944395599z
16/10/11 a las 16:03

Hola
hola isabel soy un chico de madrid q quiere eliminar grasa del abdomen he probado varias cosas y ahor he vista lo de lipo laser lipolitico de lla y he visto tu mensaje y me a animado verlo queria preguntarte si no es molestia si sinceramente merece la pena no quiero tirar el dinero ya q estos tratamientos no son baratos he leido q el terapeuta te dice lo qvas a perder y si no es asi te devuelven el dinero queria tu opinion sincera te estaria muy agradecido me alegra mucho q tu lo hayas conseguido enhorabuena

H
henar_6950554
21/10/11 a las 2:01
En respuesta a an0N_944395599z

Hola
hola isabel soy un chico de madrid q quiere eliminar grasa del abdomen he probado varias cosas y ahor he vista lo de lipo laser lipolitico de lla y he visto tu mensaje y me a animado verlo queria preguntarte si no es molestia si sinceramente merece la pena no quiero tirar el dinero ya q estos tratamientos no son baratos he leido q el terapeuta te dice lo qvas a perder y si no es asi te devuelven el dinero queria tu opinion sincera te estaria muy agradecido me alegra mucho q tu lo hayas conseguido enhorabuena

Hola david, lla recomendable
Hola David,
Este es un tratamiento que personalmente me fue muy bien, eso si lo tienes que simultanear con otros o con deporte ademas de una alimentacion equilibrada y saludable (como todos). Como la primera sesion es gratuita busca tu centro mas cercano y prueba a ver que tal? A mi bastante bien le doy un 8.
Un saludo,

A
an0N_944395599z
21/10/11 a las 13:31
En respuesta a henar_6950554

Hola david, lla recomendable
Hola David,
Este es un tratamiento que personalmente me fue muy bien, eso si lo tienes que simultanear con otros o con deporte ademas de una alimentacion equilibrada y saludable (como todos). Como la primera sesion es gratuita busca tu centro mas cercano y prueba a ver que tal? A mi bastante bien le doy un 8.
Un saludo,

Laser lipolitico
ok gracias isabel por tu consejo ya te contare un saludo

E
eloise_6057951
25/10/11 a las 15:59
En respuesta a romy_8729800

Laser lipolítico adelgazante lla
Buenas,
La verdad es que llevo mucho tiempo detrás de estos tratamientos, y nunca he sabido qué hacerme, porque empezaron a salir mil variedades (cavitaciones, mesoterapias, presoterapias, ultrasonidos, Aqualyx, etc, etc), y me he ido informando un poco sobre todos y la aparcición de este último me está haciendo decantarme por él.
Me he estado informando en una clínica de Madrid (Clínica Dietviate), que tiene un par de centros en Madrid.

Me decanté por él porque es el primer sitio donde dicen que si no quedas satisfecho con los resulltados, te devuelven el dinero, y la primera sesión es gratis.
El precio final sale por unos 90 la sesión, pero creo que puede merecer la pena.
Este láser por lo visto es más eficaz con las personas que lo que queremos realmente es perder contorno.

Os iré informando de avances, a ver qué tal

Un saludo!

Hola!
Hola! Mira vivo en Madrid y después de leer tu mensaje, me animé a buscar esta clínica que nombras Dietviate, ya que por mi trabajo quiero quitarme esa grasilla de más. Acabo de llamar, les pregunto si siguen trabajando con el láser Lla y la chica me dice: "como?? nosotros hacemos el láser lipolítico..." y yo me pregunto: no es lo mísmo? y por qué no sabe ni le suena la palabra Lla?. Sigues haciendo el tratamiento ahí? que tal te fue?. Mil gracias!!!!

E
eloise_6057951
25/10/11 a las 16:06
En respuesta a henar_6950554

Hola david, lla recomendable
Hola David,
Este es un tratamiento que personalmente me fue muy bien, eso si lo tienes que simultanear con otros o con deporte ademas de una alimentacion equilibrada y saludable (como todos). Como la primera sesion es gratuita busca tu centro mas cercano y prueba a ver que tal? A mi bastante bien le doy un 8.
Un saludo,

Láser lla en madrid
Hola Isabel! Eres de Madrid? si es así, podrías decirnos en que centro te lo hiciste? estoy buscando por internet centros en madrid que trabajen con el láser Lla y no encuentro...
Si alguien más sabe de centros en MADRID que lohagan, sería genial! Mil gracias. Venga una ayudita, que dentro de nada comienzo a grabar y necesito estar estupenda! jejeje. Besito a tod@s!

H
henar_6950554
15/11/11 a las 21:27
En respuesta a eloise_6057951

Láser lla en madrid
Hola Isabel! Eres de Madrid? si es así, podrías decirnos en que centro te lo hiciste? estoy buscando por internet centros en madrid que trabajen con el láser Lla y no encuentro...
Si alguien más sabe de centros en MADRID que lohagan, sería genial! Mil gracias. Venga una ayudita, que dentro de nada comienzo a grabar y necesito estar estupenda! jejeje. Besito a tod@s!

Hola debbie
Si claro, te lo puedes hacer en The Sanctuary Spa & Medicina estetica en la calle Ponzano 37, el telefono no me lo se pero por internet lo podrás encontrar.

R
romy_8729800
25/11/11 a las 20:03
En respuesta a eloise_6057951

Hola!
Hola! Mira vivo en Madrid y después de leer tu mensaje, me animé a buscar esta clínica que nombras Dietviate, ya que por mi trabajo quiero quitarme esa grasilla de más. Acabo de llamar, les pregunto si siguen trabajando con el láser Lla y la chica me dice: "como?? nosotros hacemos el láser lipolítico..." y yo me pregunto: no es lo mísmo? y por qué no sabe ni le suena la palabra Lla?. Sigues haciendo el tratamiento ahí? que tal te fue?. Mil gracias!!!!

Perdona el retraso...
Hola Debbie! Perdona el retraso, pero hace mucho que no me conectaba...

Me acabas de dejar aliucinada, será una chica nueva, porque si no, no entiendo nada.
El LLA es un tipo de láser lipolítico. Yo me lo he hecho ahí y estoy muy contenta.

Al final has ido personalmente a informarte?

Ya me contarás

I
iveth_8009712
30/11/11 a las 17:23

Laser lipolitico en valencia
Hola chicas el laser lipolitico para mi ha sido todo un descubrimiento!!!!! yo llevo una vida muy loca trabajando en varias ciudades y no me daba tiempo de hacer deporte..ni de tener una buena alimentacion..y la edad en fin un poco todo, el caso que empeze acumular grasa en el abdomen, el año pasado me hize la cavitacion que no esta mal pero para mi gusto un poco lenta. Este mes me recomendo mariana que es una gran profesional de la estetica el laser lipolitico que bendicion!!! La primera sesion perdi 3centimetros pero lo que mas me gusto es que los dias posteriores mi abdomen estaba duro y firme como cuando era adolescente y hacia tanto deporte!! Ademas es seguro a un 100% Si quereis probar la primera sesion vale la mitad.Aqui os dejo la direccion en valencia Av cardenal Benlloch n 42 tlf 961055033- 665657445 por cierto tambien me gusta porque el resultado es duradero y de precio esta genial!!!

R
rosy_6192514
9/12/11 a las 13:28
En respuesta a iveth_8009712

Laser lipolitico en valencia
Hola chicas el laser lipolitico para mi ha sido todo un descubrimiento!!!!! yo llevo una vida muy loca trabajando en varias ciudades y no me daba tiempo de hacer deporte..ni de tener una buena alimentacion..y la edad en fin un poco todo, el caso que empeze acumular grasa en el abdomen, el año pasado me hize la cavitacion que no esta mal pero para mi gusto un poco lenta. Este mes me recomendo mariana que es una gran profesional de la estetica el laser lipolitico que bendicion!!! La primera sesion perdi 3centimetros pero lo que mas me gusto es que los dias posteriores mi abdomen estaba duro y firme como cuando era adolescente y hacia tanto deporte!! Ademas es seguro a un 100% Si quereis probar la primera sesion vale la mitad.Aqui os dejo la direccion en valencia Av cardenal Benlloch n 42 tlf 961055033- 665657445 por cierto tambien me gusta porque el resultado es duradero y de precio esta genial!!!

Resultados espectaculares!!!
Hola chicas!!! Os cuento mi experiencia en el centro Stetic Line, está en Valencia en Cardenal Benlloch n 42, he visto resultados desde la primera sesión! te hacen diagnostico y seguimiento mediante analizador corporal. Yo llevo 4 sesiones y he perdido 8 cm de contorno y porcentaje de grasa. La maquina con la que me lo hacen tiene 8 placas grandes con 8 diodos cada una como en el abdomen me ponen 6 placas porque no caben más con las dos sobrantes me tratan la papada, vamos que estoy muy contenta!!! yo no sigo dietas, intento comer equilibrado y andar un poco, no ha cambiado mis habitos portanto se que los resultados son por el tratamiento. Os lo recomiento!!!!!!

M
milvia_7286939
9/12/11 a las 18:56
En respuesta a rosy_6192514

Resultados espectaculares!!!
Hola chicas!!! Os cuento mi experiencia en el centro Stetic Line, está en Valencia en Cardenal Benlloch n 42, he visto resultados desde la primera sesión! te hacen diagnostico y seguimiento mediante analizador corporal. Yo llevo 4 sesiones y he perdido 8 cm de contorno y porcentaje de grasa. La maquina con la que me lo hacen tiene 8 placas grandes con 8 diodos cada una como en el abdomen me ponen 6 placas porque no caben más con las dos sobrantes me tratan la papada, vamos que estoy muy contenta!!! yo no sigo dietas, intento comer equilibrado y andar un poco, no ha cambiado mis habitos portanto se que los resultados son por el tratamiento. Os lo recomiento!!!!!!

Espectacular laser lipolitico!!!
Hola a todas! Yo al igual que la chica que escribe arriba voy a Stetic Line, tienen muchos tratamientos adelgazantes y anticeluliticos, yo he optado por el laser lipolítico, estoy encantada!!! de verdad me ha ido genial, solo llevo 3 sesiones, desde la primera me lo noto, es cierto que te hacen diagnostico y seguimiento mediante analizador corporal y ves los resultados con tus propios ojos.
El precio por sesión son 60, pero la primera es al 50%, es decir 30. Si teneis oportunidad os recomiendo este sitio.
Yo probe el LLA en un centro de Valencia pero no me fue bien, no perdí nada.....bueno sí, 90 por sesión, es decir 540!!!
Pero esta maquina es diferente, al parecer tiene además de más placas más diodos en cada una de ellas y trabaja a más potencia.
Estoy muy muy muy contenta!!!!
Os dejo su teléfono y me contais 961055033
Está en Valencia capita.

H
henar_6950554
11/12/11 a las 17:40

Si, la hidro va muy bien
La verdad es que va bien, el unico problema es que te tienen que pinchar el suero en la zona localizada pero los resultados son buenos, es la unico tratamiento con cavitacion que me haría.

Z
zhilin_9443954
11/12/11 a las 20:00
En respuesta a henar_6950554

Si, la hidro va muy bien
La verdad es que va bien, el unico problema es que te tienen que pinchar el suero en la zona localizada pero los resultados son buenos, es la unico tratamiento con cavitacion que me haría.

Hidro
hola isabel la hidro va bien pero cuanto cuesta y q te parece mejor el laser lipolitico el LLA o la hidro gracias un saludo

A
an0N_610895699z
11/12/11 a las 23:45
En respuesta a zhilin_9443954

Hidro
hola isabel la hidro va bien pero cuanto cuesta y q te parece mejor el laser lipolitico el LLA o la hidro gracias un saludo

Jj
la hidro es mucho mejor, en ese centro donde yo me la hice tienen los dos tratamientos y he visto resultados de los dos, y me quedo con lo que me hice, hazme caso, te quitas un peso de encima y te quedas perfecta..

A
an0N_610895699z
11/12/11 a las 23:49
En respuesta a an0N_610895699z

Jj
la hidro es mucho mejor, en ese centro donde yo me la hice tienen los dos tratamientos y he visto resultados de los dos, y me quedo con lo que me hice, hazme caso, te quitas un peso de encima y te quedas perfecta..

Hola!!
es mas, te dire, es algo engañoso el laser ese..aparte de hacer muchas sesiones, porque es rollo cavitacion, pero no, lo que hace es calentar la zona como la radiofrecuencia pero aun mas floja la intensidad..( eso pone aqui http://www.cosmeticabelleza.es/blog/laser-lipolitico-adelgazante-lla/ )
Yo te puedo asegurar, que me he hecho la hidro, y si duele un poco, pero yo lo que he pagado lo he pagado agusto, y no que me hice un monton de cavitaciones, de mil rollos y nada! si algun centimetro, pero la grasa localizada seguia estando, prove esto y no hay cosa mejor que esto..si quieres mandame unn privado y te cuento que me hicieron ycuanto me costo.. un saludo

Z
zhilin_9443954
12/12/11 a las :20
En respuesta a an0N_610895699z

Hola!!
es mas, te dire, es algo engañoso el laser ese..aparte de hacer muchas sesiones, porque es rollo cavitacion, pero no, lo que hace es calentar la zona como la radiofrecuencia pero aun mas floja la intensidad..( eso pone aqui http://www.cosmeticabelleza.es/blog/laser-lipolitico-adelgazante-lla/ )
Yo te puedo asegurar, que me he hecho la hidro, y si duele un poco, pero yo lo que he pagado lo he pagado agusto, y no que me hice un monton de cavitaciones, de mil rollos y nada! si algun centimetro, pero la grasa localizada seguia estando, prove esto y no hay cosa mejor que esto..si quieres mandame unn privado y te cuento que me hicieron ycuanto me costo.. un saludo

Hidro
hola si te agradeceria que me contases en q consiste la hidro y sobre todo precios gracias un saludo

H
henar_6950554
21/12/11 a las :51
En respuesta a zhilin_9443954

Hidro
hola si te agradeceria que me contases en q consiste la hidro y sobre todo precios gracias un saludo

Aclaración hidrolipoclasia
Consiste en unas infiltraciones de suero en la zona a tratar (pinchandote) para luego pasarte unos ultrasonidos a baja frecuencia (cavitacion) con resultados mucho mejores que una cavitacion tradicional ya que al haber mucho mas liquido en la zona el fenómeno de la cavitacion da mucho mas resultado, eso si, la hidrolipoclasia solo la pueden hacer medicos.

Un saludito,

Z
zhilin_9443954
21/12/11 a las 2:29
En respuesta a henar_6950554

Aclaración hidrolipoclasia
Consiste en unas infiltraciones de suero en la zona a tratar (pinchandote) para luego pasarte unos ultrasonidos a baja frecuencia (cavitacion) con resultados mucho mejores que una cavitacion tradicional ya que al haber mucho mas liquido en la zona el fenómeno de la cavitacion da mucho mas resultado, eso si, la hidrolipoclasia solo la pueden hacer medicos.

Un saludito,

Hidro
ok me podrias decir precios gracias por la aclaracion de antes saludos

H
henar_6950554
22/12/11 a las :45

Buena opción
Es una opción muy buena siempre que no te den "respeto" las agujas, los resultados se potencian y mejoran si te haces unas ondas de choque sobre todo en cartucheras.

Un saludo,

E
edesia_9585427
28/12/11 a las 17:19

Cavitacion
yo conozco un centro donde hacen lipocavitacones y tienen tambien la vacumterapia con laser de diodo y la radiofrecuencia tripolar creo que es lo ultimo en cavitaciones y lo combinan todo se llama tratamiento kurve,mi hermana se ha hecho el otro que tienen y ha mejorado el aspecto de la piel una barbaridad!!ademas con los bonos te ragalan limpiezas de cutis esta muy a parte tambien tienen estetica en plan masajes ceras ipl de todo un poquito !! os dejo el numero por si os ayuda en algo 9140962275 esta en la calle odonnell numero 40 .

H
henar_6950554
2/1/12 a las 18:37
En respuesta a edesia_9585427

Cavitacion
yo conozco un centro donde hacen lipocavitacones y tienen tambien la vacumterapia con laser de diodo y la radiofrecuencia tripolar creo que es lo ultimo en cavitaciones y lo combinan todo se llama tratamiento kurve,mi hermana se ha hecho el otro que tienen y ha mejorado el aspecto de la piel una barbaridad!!ademas con los bonos te ragalan limpiezas de cutis esta muy a parte tambien tienen estetica en plan masajes ceras ipl de todo un poquito !! os dejo el numero por si os ayuda en algo 9140962275 esta en la calle odonnell numero 40 .

??????
Que tiene que ver tu mensaje con el Laser lipolitico?
Encima pones el teléfono mal,

Un saludo,

J
jurij_5696780
13/1/12 a las 13:13

Láser lipolítico
Hola. Yo soy quiropráctico y utilizo lo que en estética se conoce como láser lipolítico, que es el láser frío de baja potencia en terapias musculares y de tejidos blandos. Es fantástico por sus propiedades regenerativas a nivel celular y además favorece la piel de manera espectacular. He utilizado varias marcas pero el que mejor calidad tiene, para mi, es el de un fabricante español (he visitado su fábrica) que además te aporta muchísima información práctica y técnica. Si os interesa conocer más en su página web hay vaqrios artículos sobre el láser y los tratamientos, donde explica cuál es el proceso de manera clara: www:lenasystems.com (NNOVA)
Espero haber hechado una mano y si teneis alguna duda en la que os pueda ayudar..., será un placer.

J
jurij_5696780
13/1/12 a las 13:15

Láser lipolítico
Por cierto, LLA es una marca concreta de una empresa Inglesa que lo comercializa en España a través de un distribuidor. Su fabricación no sé dónde se realiza.

J
jurij_5696780
13/1/12 a las 13:22
En respuesta a eloise_6057951

Láser lla en madrid
Hola Isabel! Eres de Madrid? si es así, podrías decirnos en que centro te lo hiciste? estoy buscando por internet centros en madrid que trabajen con el láser Lla y no encuentro...
Si alguien más sabe de centros en MADRID que lohagan, sería genial! Mil gracias. Venga una ayudita, que dentro de nada comienzo a grabar y necesito estar estupenda! jejeje. Besito a tod@s!

Lla
Sólo os quería comentar que LLA es una marca concreta. Hay otros fabricantes. Por ejemplo, hay un láser lipolítico fantástico (para mi mejor que el LLA) con características similares y se llama NNOVA, es de un fabricante español (LLA es de una empresa Inglesa, pero no sé dónde lo fabrican). Me3 he encontrado con aparatos que dicen tener las mismas características pero para nada. Suelen ser de fabricación china. Hay una página donde informan muy bien sobre los tratamientos y los efectos de las diferentes técnicas: www.lenasystem.com

H
henar_6950554
13/1/12 a las 22:58
En respuesta a jurij_5696780

Láser lipolítico
Por cierto, LLA es una marca concreta de una empresa Inglesa que lo comercializa en España a través de un distribuidor. Su fabricación no sé dónde se realiza.

Para mi los mejores lasers fríos son los británicos
Personalmente creo que los mejores lasers de este tipo son los Británicos, que fueron los pioneros en este caso I-Lipo y despues a la zaga LLA que es Strawberry, muy buenos resultados con los dos sobre todo I-Lipo, mis experiencias con otros lasers de fabricación española no han sido muy buenos, este Laser de Lenasystems pues no conozco ni la marca, me puedes decir alguno de los centros en Madrid que lo tengan para ir a probarlo?
Gracias,

J
jurij_5696780
16/1/12 a las 16:15
En respuesta a henar_6950554

Para mi los mejores lasers fríos son los británicos
Personalmente creo que los mejores lasers de este tipo son los Británicos, que fueron los pioneros en este caso I-Lipo y despues a la zaga LLA que es Strawberry, muy buenos resultados con los dos sobre todo I-Lipo, mis experiencias con otros lasers de fabricación española no han sido muy buenos, este Laser de Lenasystems pues no conozco ni la marca, me puedes decir alguno de los centros en Madrid que lo tengan para ir a probarlo?
Gracias,

Hace tan sólo un mes que ha salido.
Tienes razón en cuanto a que los británicos fueron los primeros en introducir este concepto de "láser lipolítico adelgazante", pero lo que en realidad hacían era adaptar algo que ya existía en el campo médico a la estética. Yo conocía los láseres de ILM en el campo médico desde hace muchos años y es el mejor fabricante de láser quirúrgico, probablemente de Europa (los americanos son muy buenos). Lo que han hecho es crear Lena Systems como división en estética, pero la experiéncia previa es la que es. Se que el NNOVA es un aparato muy reciente y que se ha de empezar a comercializar aún, pero en cuanto hable con el fabricante le preguntaré por algún centro en Madrid. Lo que quería decir antes es que, aunque los británicos introdujeron el láser de baja intensidad en el campo estético, este fabricante español era un referente en el campo del láser médico, lo que, al menos a mi, me ofrece una confianza fuera de discusión. Este fabricante, de todas maneras, ya tiene buena reputación en el mundo de la estética, ya que antes del láser fué el inventor del tratamiento THERMAFINE (creo que se escribe así), por su experiéncia en el campo médico en cuanto a radiofrecuéncia. No sé si esa marca te dice algo. Por eso a mi me ofrece mucha confianza, en el tema médico las exigencias de calidad y fiabilidad son muchas y si se ofrecen las mismas garantias en el campo de la estética (ya que en España estas cosas son un poco relajadas) pues mejor que mejor. Por cierto, sabeis que la cavitación se acaba de prohibir en Francia?
Saludos.

M
myla_8428658
17/1/12 a las 12:33

Laser lipolitico
hola
yo he comenzado a hacerme este tratamiento la verdad es que al final me han salido 8 sesiones por 360 euros mas la crema 37.50 euros en un centro de Santurce (Vizcaya), tenian una oferta por ser un tratamiento nuevo, ya os ire contando..a mi me hacen 15 minutos de laser lipolitico y diez minutos de radiofrecuencia para reafirmar los tejidos..( en realidad son 6, la de "regalo" y otra de regalo que te dan como kit de bienvenida)..hare una cada semana, eso si me han recomendado hacer 20 minutos de ejercicio al dia d lo que sea( plataforma, o simplemente andar) y cuidar la alimentacion( en mi caso eso es lo que hago ), me han dicho k durante lso siguientes dias del tratamiento ire notando resultados..

J
jurij_5696780
17/1/12 a las 16:10
En respuesta a myla_8428658

Laser lipolitico
hola
yo he comenzado a hacerme este tratamiento la verdad es que al final me han salido 8 sesiones por 360 euros mas la crema 37.50 euros en un centro de Santurce (Vizcaya), tenian una oferta por ser un tratamiento nuevo, ya os ire contando..a mi me hacen 15 minutos de laser lipolitico y diez minutos de radiofrecuencia para reafirmar los tejidos..( en realidad son 6, la de "regalo" y otra de regalo que te dan como kit de bienvenida)..hare una cada semana, eso si me han recomendado hacer 20 minutos de ejercicio al dia d lo que sea( plataforma, o simplemente andar) y cuidar la alimentacion( en mi caso eso es lo que hago ), me han dicho k durante lso siguientes dias del tratamiento ire notando resultados..

Laser lipolitico
Pues es muy buen precio!! Es el NNOVA?

J
jurij_5696780
17/1/12 a las 16:12

Laser lipolitico
En este enlace habla sobre los fundamentos médicos o físicos de este laser y también habla sobre el tratamiento adelgazante. Creo que puede ser muy interesante para los que os preguntais sobre el efecto del laser: http://www.lenasystems.com/nnova.php
Espero que sirva de ayuda.

M
myla_8428658
17/1/12 a las 20:05

Laser lipolitico
no , es el LLA..y la oferta es porque es una maquina nueva que han comprado y es un poco "precio promocional"..pero hasta que no se acabe con el tratamiento pues no se sabe si se baja o no..lo voy a combinar con un bono de 10 sesiones de presoterapia y 10 de plataforma vibratoria( precio del bono 39 euros, me han hecho precio al contratar lo del laser.. ..asi qeu si es verdad que quema la grasa localizada cuidandote un poco no me parece caro ( al menos con estas promociones que me compre) el precio normal pues ..te lo pensarias un poco mas..pero vamos la oferta es para el mes de Enero solamente...

H
henar_6950554
18/1/12 a las 2:25
En respuesta a myla_8428658

Laser lipolitico
no , es el LLA..y la oferta es porque es una maquina nueva que han comprado y es un poco "precio promocional"..pero hasta que no se acabe con el tratamiento pues no se sabe si se baja o no..lo voy a combinar con un bono de 10 sesiones de presoterapia y 10 de plataforma vibratoria( precio del bono 39 euros, me han hecho precio al contratar lo del laser.. ..asi qeu si es verdad que quema la grasa localizada cuidandote un poco no me parece caro ( al menos con estas promociones que me compre) el precio normal pues ..te lo pensarias un poco mas..pero vamos la oferta es para el mes de Enero solamente...

Buen precio y buen laser
Muy buena promoción, como bien puntualiza Imatar2 lo importante para que perduren los resultados y no recuperéis lo perdido es que queméis la "energía" que esta tecnologia saca de las zonas grasas. Entonces si que tendréis unos resultados buenísimos con estos Lasers en mi caso I-LIPO y LLA

G
galaye_9061537
18/1/12 a las 10:42
En respuesta a an0N_610895699z

Hola!!
es mas, te dire, es algo engañoso el laser ese..aparte de hacer muchas sesiones, porque es rollo cavitacion, pero no, lo que hace es calentar la zona como la radiofrecuencia pero aun mas floja la intensidad..( eso pone aqui http://www.cosmeticabelleza.es/blog/laser-lipolitico-adelgazante-lla/ )
Yo te puedo asegurar, que me he hecho la hidro, y si duele un poco, pero yo lo que he pagado lo he pagado agusto, y no que me hice un monton de cavitaciones, de mil rollos y nada! si algun centimetro, pero la grasa localizada seguia estando, prove esto y no hay cosa mejor que esto..si quieres mandame unn privado y te cuento que me hicieron ycuanto me costo.. un saludo

Hidro
¿Me podrías decir si te lo hiciste en un centro de Madrid?.
Gracias

H
henar_6950554
26/1/12 a las 1:19

Pues no se....
Pues el centro al que yo fui ya no lo tiene y tiene otro Laser asi que no se......

S
sare_5774819
6/2/12 a las 17:50
En respuesta a zhilin_9443954

Hidro
hola si te agradeceria que me contases en q consiste la hidro y sobre todo precios gracias un saludo

Consejo y dudas
Hola: estoy pensando en contratar sesiones de Láser Lipolítico Lipofit Inoovance en el Intituto Estético Europeo IEE en Madrid. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la técnica y experiencias personales. He buscado en internet sobre efectos adversos y no he encontrado nada. En cuanto a la sesión, ¿en qué consiste? ¿cuánto dura aproximadamente? Gracias!!!

J
jurij_5696780
7/2/12 a las 21:50

Blog de láser lipolítico
En este blog hay información sobre el láser lipolítico y si queréis saber más podéis pedir información y os la publicarán: http://laserlipoliticonnova.blogspot. com/
Suerte!!

J
jurij_5696780
7/2/12 a las 21:51

Blog láser lipolítico
El enlace ponedlo en búsqueda en google, es un blog de google: http://laserlipoliticonnova.blogspot. com/

H
henar_6950554
8/2/12 a las 2:38
En respuesta a jurij_5696780

Blog láser lipolítico
El enlace ponedlo en búsqueda en google, es un blog de google: http://laserlipoliticonnova.blogspot. com/

Quiropractico21 vale ya de publicidad
Te agradeceria que dejaras de poblar el foro con mensajes de publicidad de un Laser que nadie conoce y ha usado, se agradecen mensajes para conocer otras opcliones pero de hay ha poner continuamente mensajes maravillosos pues hacen un flaco favor a la marca pues significara que probablemente no funcione. Asi que te pido que dejes de hacer PUBLICIDAD, GRACIAS.

K
kati_7074643
8/2/12 a las 7:26
En respuesta a henar_6950554

Quiropractico21 vale ya de publicidad
Te agradeceria que dejaras de poblar el foro con mensajes de publicidad de un Laser que nadie conoce y ha usado, se agradecen mensajes para conocer otras opcliones pero de hay ha poner continuamente mensajes maravillosos pues hacen un flaco favor a la marca pues significara que probablemente no funcione. Asi que te pido que dejes de hacer PUBLICIDAD, GRACIAS.

Vaya rollo con el laser
realmente pienso lo mismo que quiropractico21 yo soy profesional del sector y a mi lo de las cosas ablativas no me convencen.Aunque no las consideren asi otros claro.No pienso que no funcione,todo en estetica funciona nadie gasta dinero para engañar de primeras,pero si el resultado es muy parcial,a dia de hoy no demasiado significativo pero bueno hay esta.Si que digo que hay otras alternativas a nivel de remodelacion corporal,mas globales y que combinadas con otras mas locales optimizan el resultado.Vease la cavitacion y el LPG que no es una simple vacumterapia ojo.Si teneis dudas yo estoy dispuesta a intentar resolverlas.Como profesional del sector os puedo atender en alicante,en depil art.Lo pongo porque yo si entro en un foro y escribo apechugo con lo que digo.

J
jurij_5696780
8/2/12 a las 12:23

Quiropractico 21
A ver, sólo quería compartir mi experiéncia con el láser de baja intensidad, que yo comencé a utilizar en terápias de rehabilitación y dolor antes que en tratamientos estéticos. Simplemente vi que en todos los foros, como en este, se hace PUBLICIDAD DE LLA, que no es la descripción del aparato sino una MARCA COMERCIAL. Es un poco así ver que se me acusa de hacer publicidad cuando el foro y el primer post de Isabelyecla que genera esta charla es un claro reclamo publicitario de la MARCA LLA Laser Lipolítico Adelgazante y que Isabelyecla, cuando algunas han comentado que en algún centro habia una máquina que no era LLA le ha faltado tiempo para tirarla por el suelo. ¿QUIÉN ESTÁ HACIENDO PUBLICIDAD? Yo he puesto enlaces de un fabricante al que conozco y que ofrece toda esa información que la gente pregunta sobre este tipo de láser de manera gratuita. Información que los de LLA no dan, a saber porqué...... Isabelyecla, si al autor de este foro, LLA le paga o compensa de alguna manera por crear esta conversación, QUE SEA HONESTA Y LO DIGA. A mi nadie me paga por lo que he hecho. A ti te pagan??

H
henar_6950554
8/2/12 a las 23:55
En respuesta a kati_7074643

Vaya rollo con el laser
realmente pienso lo mismo que quiropractico21 yo soy profesional del sector y a mi lo de las cosas ablativas no me convencen.Aunque no las consideren asi otros claro.No pienso que no funcione,todo en estetica funciona nadie gasta dinero para engañar de primeras,pero si el resultado es muy parcial,a dia de hoy no demasiado significativo pero bueno hay esta.Si que digo que hay otras alternativas a nivel de remodelacion corporal,mas globales y que combinadas con otras mas locales optimizan el resultado.Vease la cavitacion y el LPG que no es una simple vacumterapia ojo.Si teneis dudas yo estoy dispuesta a intentar resolverlas.Como profesional del sector os puedo atender en alicante,en depil art.Lo pongo porque yo si entro en un foro y escribo apechugo con lo que digo.

El laser no es ablativo...
Hola Vanessa,
El que es ablativo???
El Laser Lipolitico??

Este Laser no es ablativo, ni siquiera seria semi-ablativo, no es un lipolaser quirúrgico.

Me parece bien que como profesional de esto nos des todas tus opiniones, seran bienvenidas por todas nosotras.

Gracias por apechugar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram