Foro / Belleza

Laser lightsheer o ipl

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 15:30
A
an0N_798864099z
4/3/09 a las 20:43

hola, alguna os habeis hecho los dos tipos de depilacion? ya se que todo el mundo por aqui dice qie el laser de diodo es mucho mejor que el ipl, pero es verdad? alguna tiene pruebas de primera mano? bueno espero que me podais ayudar, chao

Ver también

D
doria_974302
4/3/09 a las 23:51

Ipl muy bien,diodo,bien,normal
Pues si,yo de primera mano,me hice 4 sesiones con alejandrita,bueno resultado se nota,con diodo,pues bastante mas,pero la pelusilla que me quedaba e incluso pelos...con ipl,no tengo nada casi nada !!!,es mas caro,menos doloroso que el diodo,y muy muy contenta esoy,si quieres saber mas o dudas,dimelo.soy de zaragoza

A
an0N_797388699z
10/3/09 a las 18:46

"laser lightsheer o ipl"
Hola, yo m estoy haciendo ipl y estoy muy contenta, m lo hago en ingles y axilas en 3 sesiones q llevo tengo ya muchas calvas, yo m lo hago en NO+VELLO, aparte de que m da buenos resultados es muy barato en comparacion con lo que e visto por ahi, yo os lo recomiendo, de todas formas si alguien a tenido buenos resultados con el laser os agradadeceria q m lo comentarais, aaadios

Y
yissel_6009184
23/11/09 a las 18:29
En respuesta a an0N_797388699z

"laser lightsheer o ipl"
Hola, yo m estoy haciendo ipl y estoy muy contenta, m lo hago en ingles y axilas en 3 sesiones q llevo tengo ya muchas calvas, yo m lo hago en NO+VELLO, aparte de que m da buenos resultados es muy barato en comparacion con lo que e visto por ahi, yo os lo recomiendo, de todas formas si alguien a tenido buenos resultados con el laser os agradadeceria q m lo comentarais, aaadios

No+vello
HOLA GUAPA EL JUEVES TENGO 1 SESION NO SE QUE HACER ES BARATO PERO HE LEIDO MUY MALA FAMA CUANTAS SESIONES LLEVAS ?DE DONDE ERES? A LO MEJOR ES DEPENDE DE LA CHICAS QUE TE LO HAGAN. ESPERO QUE ME AYUDES ME QUIERO HACER INGLES Y AXILAS TE DUELE ?ES VERDAD QUE TE QUEMAN LA PIEL ?
SALUDOS

D
demba_5283403
23/11/09 a las 19:25

Depilacion con laser
Si le he echo yo después de 10 cesiones con luz pulsada ahora tengo tres tratamientos y mi barba esta suabe
y otro cada tres cesiones me bajan el precio. Esto hace una enfermera titulada el mobil es 651 309 441 Prueba lo presupuesto es sin compromiso.

A
an0N_805426299z
24/11/09 a las 8:53

Laser diodo
Sin duda elige el diodo y no elijas el no más pelos ese. Ami me fué genial con el laightsheer, es un diodo de alta potencia y lo utiliza una doctora. Es verdad que parece más caro pero en relidad es al contrari porque el n de sesiones es menor. Si estás por Sevilla puedo darte el correo de la doctora de forma privada

A
an0N_954776699z
23/9/10 a las 9:02
En respuesta a yissel_6009184

No+vello
HOLA GUAPA EL JUEVES TENGO 1 SESION NO SE QUE HACER ES BARATO PERO HE LEIDO MUY MALA FAMA CUANTAS SESIONES LLEVAS ?DE DONDE ERES? A LO MEJOR ES DEPENDE DE LA CHICAS QUE TE LO HAGAN. ESPERO QUE ME AYUDES ME QUIERO HACER INGLES Y AXILAS TE DUELE ?ES VERDAD QUE TE QUEMAN LA PIEL ?
SALUDOS

Ipl es una estafa
Hola a todas, yo me he hecho, desafortunadamente para mi, la depilación con IPL y ademas de que NO es definitivo y te siguen saliendo pelos me quemaron las piernas. Al tiempo fui a probar con el laser de diodo Lightsheer en un salon de belleza de mi barrio y es fantastico, aunque el precio es un poco mas caro en 3-4 sesiones ya no tengo pelo. Ademas las sesiones no son cada mes, hay mas tiempo entre sesion y sesion. Yo de ti me decantaría por el Laser de diodo, es mas seguro y efectivo.

G
gaia_8426864
23/9/10 a las 17:30

Otra opinión más por si te sirve....
Hola, por si te sirve de algo yo me he depilado con laser diodo y me ha ido de maravilla. Yo conozco los equipos de depilación pues los he vendido y te puedo asegurar que con el laser diodo estas segura. Es perfecto para pelo fuerte o intermedio pero siempre que te haces una sesión tu pelo disminuye considerablemente. Y además no tiene porque costarte una burrada y que hay mucha diferencia de precios entre los diferentes centros y sin embargo trabajan con los mismos equipos. Tambien hay máquinas de luz pulsada de segunda generación que son buenas pero la depilación te saldría mas cara que el laser diodo.
Espero que te ayude.

G
gaia_8426864
23/9/10 a las 17:38
En respuesta a an0N_797388699z

"laser lightsheer o ipl"
Hola, yo m estoy haciendo ipl y estoy muy contenta, m lo hago en ingles y axilas en 3 sesiones q llevo tengo ya muchas calvas, yo m lo hago en NO+VELLO, aparte de que m da buenos resultados es muy barato en comparacion con lo que e visto por ahi, yo os lo recomiendo, de todas formas si alguien a tenido buenos resultados con el laser os agradadeceria q m lo comentarais, aaadios

Yo me depilo con laser diodo..
Hola, en mi caso utilizo laser diodo en un centro de chueca Neocentro y en 4 sesiones me queda muy poco vello. Además dicen siempre que funciona mejor en pieles blancas y pelo oscuro y yo soy muy morena. El precio no es tan barato porque estos aparatos son carísimos pero sinceramente me da más confianza.
Ciao

G
glenis_7250740
20/1/11 a las 15:30
En respuesta a doria_974302

Ipl muy bien,diodo,bien,normal
Pues si,yo de primera mano,me hice 4 sesiones con alejandrita,bueno resultado se nota,con diodo,pues bastante mas,pero la pelusilla que me quedaba e incluso pelos...con ipl,no tengo nada casi nada !!!,es mas caro,menos doloroso que el diodo,y muy muy contenta esoy,si quieres saber mas o dudas,dimelo.soy de zaragoza

Ipl zaragoza
Hola!

Yo también soy de Zaragoza y como soy muy blanca y tengo el vello muy claro me han aconsejado ipl en lugar del láser, ¿podrías decirme dónde fuiste? estoy buscando un centro pero con tantos engaños por ahi la verdad es que estoy un poco confusa.

Muchas gracias!!

Katerina.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir