Foro / Belleza

Laser gentell yag (candela)

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 23:39
L
lubna_5644923
25/4/08 a las 17:00

Hola a todas y todos, me he estado informando en varios centros y clínicas de estética y me he encontrado con uno en Málaga llamado DONAIRE en el que utilizan un tipo de láser Gentell yag, el cual me han dicho que se puede usar tanto en verano como en invierno sea cual sea el color de piel y vello.
Me ofertan paquetes de 4 u 8 sesiones o precio cerrado, y estoy por decidir el de 8 sesiones para axilas y ingles extendidas, con opción a posteriori de pagar la diferencia con el precio cerrado en caso de necesitar más sesiones.
¿Qué opináis vosotros?? ¿me fío con eso de que se puede aplicar en verano? la verdad es que tengo una amiga que se lo estuvo haciendo en el mismo sitio el Agosto pasado y no le salió ni una sola mancha!!
Yo soy clarita de piel y el vello no lo tengo muy oscuro, ¿cuántas sesiones pensáis que necesitaría?
En el caso de que cerrara la clínica en un futuro y yo haya pagado el precio cerrado, ¿qué pasaría? no resulta ser eso muy fiable, no?
Espero vuestras opiniones, please...
Gracias a todos

Ver también

A
an0N_879486599z
29/5/09 a las 23:39

Hola
ey¡ cuanto te piden por sesion y precio cerrado? yo andaba mirando tamb porke kiero hacerme las ingles igual k tu de todas maneras yo en verano no te lo aconsejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir