Foro / Belleza

Laser frio

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 12:57
U
uma_7195869
30/7/12 a las 19:55

Hola Chicas!!!.. voya empezar un tratamiento de tres sesiones de laser frio...¿ alguna le ha ido bien?... he oido de todo y al final voy a lanzarme.
os ire contando el resultado.

contestadme PLEASEEEE

Ver también

H
haby_7837137
1/8/12 a las 1:40

Para que es??
Para perder peso?? o celulitis??

U
uma_7195869
1/8/12 a las 13:33
En respuesta a haby_7837137

Para que es??
Para perder peso?? o celulitis??

Laser frio
para perder celulitis

U
uma_7195869
9/8/12 a las 12:57
En respuesta a uma_7195869

Laser frio
para perder celulitis

Lipolaser bizkaia
os cuento:
me he realizado dos sesiones de laser, con una maquina que se llama ADipolight, esta bastante bien. En la primera sesion baje un par de centimetros y en la segunda ninguno.

lo que mas me molesta es que me hayan mentido o no me hayan asesorado a cerca del laser, no por que no funcione ( que es muy efecivo), si no por que me lo vendieron como la panacea...."mira, hay una promocion, si te das las sesiones en agosto, 75 euros ( 3 sesiones)."
No me dijeron nunca cuantas habia que darse para que fuera efectivo, cuando ya voy por al segunda me dicen que no me va hacer efecto y que tengo que comprarme por lo menos dos bonos mas...pero como me voy de vacaiones en agosto y no os puedo gastar...que en septiembre ya valen 250.
va y me dicen que me compre una crema que hace el mismo efecto....
ademas, cada vez que voy, pido que me expliquen bien las cosas y solo consigo oir: ayy estas chicas que todo lo quieren saber....o uff, estoy de oir clientas... ( y yo nena tambien tengo un trabajo complicado, pero tengo que poner buena cara y contar hasta diez)

Es lo que mas me ha molestado..no que no me funcione el laser, conozco gente que ha hecho 10 sesiones y fenomenal.
chicas, ir a un sitio de confianza y sobre todo que sean legales en ese sentido, si tengo que pagar 250 o lo que sea lo hare, pero no que vengan con rollos despues sin haberme explicado las cosas correctamente.
sobre todo, he alucionado, como ni siquiera te preguntan si tienes algun tipo de herniaect..para usar la plataforma vibratoria o si tienes conocimiento que X persona no se puede dar la presoterapia.
Es un centro muy recomendado y famoso, pero con estos rollos de los bonos y ofertas por internet paracemos ganado.
chicas...os digo el nombre por privado si quereis para que no os pase lo mismo. Es en Algorta (bizkaia)
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest