Foro / Belleza

Laser fraxel para marcas.

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 15:57
F
fanka_9625085
4/9/07 a las 18:53

LLevo un año informándome sobre peelings, microdermoabrasión, laser... para las marcas que me han kdao en las mejillas como consecuencia de haber tenido acné.( pequeños agujeritos)
Y por lo k he visto, la mejor solución es el laser fraxel, pero el problema es k no encuentro ningun centro en Málaga donde lo hagan, tambien he leido k el precio de las 5sesiones para la cara completa es de unos 3000euros.
Qusiera saber si algien sabe de algun sitio en málaga donde hagan este laser,si se puede hacer solo para el área de las mejillas y el precio, gracias

Ver también

E
erna_9118012
5/9/07 a las 21:38

Hola cielo a mi el doctor alain hardoy aqui es una eminencia me lo ha prohibido
prueba con el acido glicolico en consulta el laser puede dejar manchas blancas para toda la vida.en suiza esta prohibido

Y
yumara_9099577
4/3/09 a las 20:31

Tu solucion
en la clinica guadalhorce del alhaurin el grande. la pagina es www.clinicasguadalhorce.com la profecional es una chica muy apañada.y el precio es segun la zona.

M
momna_5698535
15/9/09 a las 15:57

Hola
Aier mismo fui a la clinica fajardo en Malaga y tienen el fraxel a 400euros la session.Lo que no se es si es el ultimo que se llama fraxel 1500 y es mas efectivo.El medico me propuso el laser Co2 frasionado diciendo que era mas efectivo pero es ablativo,ademas vale 1000 la session.Yo vi que en Alicante creo que el mismo laser valia 350!!!
www.clinicafajardo.es
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest