Foro / Belleza

Laser facial, problema!

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 22:20
A
ainoha_8548180
28/2/09 a las 20:49

Hola chicas!
Hace dos días me hice la depilación láser (diodo) en el mentón... la técnico me rasuró con cuchilla y me pasó el láser, el problema es que no me rasuró perfectamente y se tengo algunos pelos que se notan bastante, como antes además me hice la cuchilla tengo mucho complejo porque parece que tengo barba como la de los chicos..
me dijo que se me caería pero... cuanto tardará? porque también me hice las axilas y tardaron en caerse los pelos unos 15 dias.. y claro, yo no puedo estar así!!!
mi pregunta es si me puedo hacer ahora la cuchilla.. así no se me verían tanto y en teoría no me saldrán en un tiempo, no? tengo cita para dentro de un mes...
gracias!

Ver también

G
gador_8433007
28/2/09 a las 21:02

Uuumm,si hace 2dias esos pelos estan dañados,deberias poder kitarlos facilmente..
La raiz esta dañada,tienen q caer,se supone q t puedes dar con algo exfoliante...la media para el d alejandrita son 2semanas para q caia(en funcion de cada uno,bla,bla,bla..),otros 15-20 dias sin vello.(xq toooodooo va en funcion de cada uno .)..y eso!..q las raicillas nuevas empiezan a verse al mes y pico...no creo q tubieras el menton de la muerte..no? ..igual 1 unos pikitos..unos dias despues otros..lo q mis compis y yo defendemos es q luego,luego!cuando t veas esos pikitos y t crezca 1miniminipelin,q no t pases la cuxilla..ademas..será cuando t toque ir,no?

bsis sisters

A
ainoha_8548180
28/2/09 a las 21:13
En respuesta a gador_8433007

Uuumm,si hace 2dias esos pelos estan dañados,deberias poder kitarlos facilmente..
La raiz esta dañada,tienen q caer,se supone q t puedes dar con algo exfoliante...la media para el d alejandrita son 2semanas para q caia(en funcion de cada uno,bla,bla,bla..),otros 15-20 dias sin vello.(xq toooodooo va en funcion de cada uno .)..y eso!..q las raicillas nuevas empiezan a verse al mes y pico...no creo q tubieras el menton de la muerte..no? ..igual 1 unos pikitos..unos dias despues otros..lo q mis compis y yo defendemos es q luego,luego!cuando t veas esos pikitos y t crezca 1miniminipelin,q no t pases la cuxilla..ademas..será cuando t toque ir,no?

bsis sisters

??
la verdad es que algunos pelos están duros duros y sí que se ven.. he intentado tirar de ellos con los dedos pero da la sensación de que no están muertos... y no lo entiendo porque te aseguro que me pasó por todas las zonas!
habría algún problema si me paso la cuchilla? quiero decir, al estar dañada la raiz no tendría que influir, no?
muchas gracias por tu respuesta melita

A
ainoha_8548180
28/2/09 a las 21:40
En respuesta a ainoha_8548180

??
la verdad es que algunos pelos están duros duros y sí que se ven.. he intentado tirar de ellos con los dedos pero da la sensación de que no están muertos... y no lo entiendo porque te aseguro que me pasó por todas las zonas!
habría algún problema si me paso la cuchilla? quiero decir, al estar dañada la raiz no tendría que influir, no?
muchas gracias por tu respuesta melita

Ayuda!
nadie mas ha tenido alguna experiencia y me puede aconsejar??

S
sumaya_8696856
28/2/09 a las 22:13

Hola
Hola.
Puedes recortarlos con una tijera pequeña de las uñas para que no se vean.
Saludos!

www.olgabrea.com

G
gador_8433007
28/2/09 a las 22:16

Aaaaa lo siento ..en realidad no te he contestado nada!!!!
Jo!..es verdad,realmente t he repetido la xplicacion... ..yo solo m he exo alenjan,pero se supone q el diodo es mejor, ..aunke en www.laserdiodo.es,q xplican 1monton d cosas..dicen q es especifico para piel muy morena y pelo muy,muy,negro..
La verdad es q aun es pronto,yo tambien creia q s caerian alli mismo!..peor en la cara..no mola,ok
Q se van a caer en nada,no pasa nada si t pasas la cuxilla ahora,xq n cuanto asome la raicilla s caerá..si metes "pelo" en la wiki verás un dibujito...pues has socarrao el bulbito q s ve...y lo q tiene q salir es el trocitín de pelo,q dependiendo d la profundidad... ..sera más o menós corto...y luego se t caerá y verás q guay
Y al mes si no t estan cobrando muxo y t viene bien,vas...y si no AHORRA

Bss CSS

G
gador_8433007
28/2/09 a las 22:20
En respuesta a sumaya_8696856

Hola
Hola.
Puedes recortarlos con una tijera pequeña de las uñas para que no se vean.
Saludos!

www.olgabrea.com

Eeeehhhh has mandado mientras yo escribia ..
Mira!iba a decirle justo eso,..q si no q t preguntara a ti,que eras d esto y lo habias dixo.... ..aunke s ha leido todo no sé xq no t lo ha preguntado

Bss sisters
P.D.:creo q Ajm,no se los kiere ver,y justo a los 2dias de hacerselo,ahí no pasa nada,no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram