Foro / Belleza

Laser facial mi 1 sesión... ayuda.

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 19:00
M
mbarka_9626237
25/10/07 a las 16:52

Hoy me hice mi primera sesión en patillas y bigote, ya que tengo abundante vello sobretodo en las patillas.

El laser que utilizó fue Alejandrita, y durante la sesión la chica me dijo que no deberia usar cuchillas durante el crecimiento, que usara tijeras.

Pero hay una cosa que me descoloca, mi madre se lo hace en otra clinica distinta, y a ella no le ponen pegas a la hora de usar la cuchilla, es mas, le dijeron que si quisiera podia utilizarla que no hay problema, mientras no se kite de raiz..

Entonces que deberia hacer?

Otra cosa que me ha decepcionado muchisimo de la sesión de hoy, es el echo de que no he salido de ahi sin pelos, la chica me recortó las patillas un poco con tijeras, quedando aun bello, en otras zonas ni recortó (supongo porque estaria muy cortito y era absurdo, como en el bigote), luego me pasó el laser, y cuando me fui y me mire en un espejo ya fuera de la clinica me vi los pelos ahi aun puestos :S

Es normal que hagan eso? Se que en otras clinicas, como a la que va mi madre, le pasan primero la cuchilla, luego el laser, y cuando los pelos salen nuevos salen debilitados... Pero a mi no me hicieron nada de eso, tengo los pelos ahi aun, la misma cantidad, incluso me pincha la cara por el recorte que me hizo.


Se supone que se van a caer? No se que ... pasa pero estoy harta... Deberia cambiar de clinica? No me convencio nada eso de que no me pasara primero la cuchilla y que me salgan nuevos despues...


Porfavor ayuda, gracias!

Ver también

N
nanci_8281487
25/10/07 a las 18:34

Hola guapa
yo me he realizado el láser en la cara pero no el de luz pulsada sino el láser medic de diodo..
la verdad és que me sorprende que te digan eso pués lo normal és que te digan que no te los quites con cera ni con pinzas pero sí se puede rasurar, almenos en mi caso!!pero yo tengo una amiga que se está haciendo luz pulsada en la barbilla y en la parte baja de la barriga y lo mismo que yo, se puede rasurar..
no lo entiendo la verdad..yo ahora ya estoy, me he hecho 4 sesiones y ya no tengo vello y cuando salía no tenía vello y si se me veía alguna era el que se iba cayendo y pasando una toallita salía..
no sé pregunta en otro sitio a ver que te dicen porque la verdad és no lo veo normal y si a mi me dijeran eso no sentiria mucha confianza la verdad..
un beso y ánimo que sólo llevas una sesion y estás a tiempo de cambiar o de que te lo expliquen bien
un beso

M
mbarka_9626237
25/10/07 a las 18:56

Muchas gracias por contestar!
Muchisimas gracias a las dos.

Pues la verdad es que el echo de no depilarme entre sesion y sesion no me iba a ser molesto ya que las patillas nunca me las he tocado yo sola, una vez hace muchos años utilicé la electrica pero no mas (al ver los granitos q salian xD) y bueno tenia pensado dejarlos crecer como siempre ya que estoy acostumbrada a allevarlos... pero claro, mi susto ha sido ese.. Salir con toda la pelambrera puesta xD

Lo que me molestó es eso, que pensaba que iba a salir rasuradita y me saldrian de nuevo pero no.. me toco y me pincha >_< Pero bueno, confio en que se caeran almenos algunos... Y si no haré eso, cambiar de clinica.

Lo de las tijeras tambien lo pensé, que seria para no pasarme de la zona donde me pasaron el laser (ademas q me da miedo pasarme la cuchilla por las patillas por si corto pelos q no deberia cortar).

Otra pregunta que me surje es... en el bigote yo tenia el pelo cortito porque me lo suelo kitar con cuchilla (si.. asi de imbecil soy xD) aun asi se veian los pelitos pero eran cortos, la chica no puso pegas, solo me dijo q no deberia haberme depilado asi antes de ir a la sesion (me depile una semana antes). Mi duda es.. al estar cortitos, habra hecho efecto el laser? es que esos si que no quiero dejarlos crecer... porque se ven mucho mas que los de las patillas >_<

Y claro no puedo comprobar si se cae el pelo al ser tan cortito.. o si? O_o


Muchas gracias!

N
nanci_8281487
25/10/07 a las 19:00
En respuesta a mbarka_9626237

Muchas gracias por contestar!
Muchisimas gracias a las dos.

Pues la verdad es que el echo de no depilarme entre sesion y sesion no me iba a ser molesto ya que las patillas nunca me las he tocado yo sola, una vez hace muchos años utilicé la electrica pero no mas (al ver los granitos q salian xD) y bueno tenia pensado dejarlos crecer como siempre ya que estoy acostumbrada a allevarlos... pero claro, mi susto ha sido ese.. Salir con toda la pelambrera puesta xD

Lo que me molestó es eso, que pensaba que iba a salir rasuradita y me saldrian de nuevo pero no.. me toco y me pincha >_< Pero bueno, confio en que se caeran almenos algunos... Y si no haré eso, cambiar de clinica.

Lo de las tijeras tambien lo pensé, que seria para no pasarme de la zona donde me pasaron el laser (ademas q me da miedo pasarme la cuchilla por las patillas por si corto pelos q no deberia cortar).

Otra pregunta que me surje es... en el bigote yo tenia el pelo cortito porque me lo suelo kitar con cuchilla (si.. asi de imbecil soy xD) aun asi se veian los pelitos pero eran cortos, la chica no puso pegas, solo me dijo q no deberia haberme depilado asi antes de ir a la sesion (me depile una semana antes). Mi duda es.. al estar cortitos, habra hecho efecto el laser? es que esos si que no quiero dejarlos crecer... porque se ven mucho mas que los de las patillas >_<

Y claro no puedo comprobar si se cae el pelo al ser tan cortito.. o si? O_o


Muchas gracias!

Guapa
por supuesto que hace efecto aunque te rasures..yo siempre he ido depilada y me los ha quitado bien quitados jejejeje..además ella también me pasaba la cuchilla antes de pasarme el láser..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir