Foro / Belleza

Laser facial

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las :35
D
daiane_9495067
16/12/05 a las 17:34

hola soy una chica joven, tengo un problema con el vello en la cara. desde hace un año que me salió vello en la zona de la barbilla y mentón, al principio no se notaba pero ahora sí, me da mucha vergüenza hasta el punto de no salir porque creo que todos me miran.Me depilo con cera y pinzas pero en dos días ya aparecen denuevo, me han recomendao el laser pero es que no me decido, sobre todo por lo que cuesta.
me gustaría conocer vuestra experiencia, si tenéis un problema similar y como lo habéis solucionado.

Ver también

A
an0N_600460299z
17/12/05 a las 19:31

Si te resulta caro el laser
te recomienod la electrica es mas lento pero yo la hago y es muy efectiva 15 minutos de sesoin son 12 a 15 euroe dependiendo del centro, besitos

D
daiane_9495067
18/12/05 a las :33

Gracias
muchas gracias por contestar, la verdad que tengo que hacer algo, no puedo seguir así, definitivamente haré laser, ya he leido bastante sobre ello y los buenos resultados que da.Esperemos que me olvide de estos malditos pelos al igual que tú. Ya contaré por aqui los resultados!.Denuevo gracias1!.

E
ethel_8691484
19/12/05 a las 17:39

Hola sony
yo estaba como y es verdaderamente desesperante ahora llevo 5 seciones con laser y no tengo ya niun bello en el rostro , yo los tenia gruesos y negros era traumante la verdad te recomiendo el laser es una tecnica sensilla y rapida cada seción es 10 a15 minutos!!!!!! ahora estoy por depilarme el area del bikini

suerteeee!!!! y decidte

D
daiane_9495067
14/2/06 a las 2:54
En respuesta a daiane_9495067

Gracias
muchas gracias por contestar, la verdad que tengo que hacer algo, no puedo seguir así, definitivamente haré laser, ya he leido bastante sobre ello y los buenos resultados que da.Esperemos que me olvide de estos malditos pelos al igual que tú. Ya contaré por aqui los resultados!.Denuevo gracias1!.

Hola denuevo!!
soy sony2006 hace unos dos meses escribí para pedir ayuda por el problema de vello facial, me decidí hacer el laser,he tenido mi primera sesión y por ahora creo que igual no noto mucha diferencia pero me han dicho que se empieza a notar a los 15-20 días que el pelo se cae. Bueno espero que funcione y desaparezcan estos malditos pelos!!!! os iré contando!!!!!

U
uxue_7088497
14/2/06 a las 13:29

Que tipo de vello era el tuyo?
Yo tambien tengo ese problema, desde hace como 2 años he notado muchisimo vello en mi cara pero es rubito como una pelusilla, que yo me depilo concera pero se nota mucho cuando empieza a salir y te miras la cara al trasluz se ve unas puntitas que me tiene super acomplejada.

He intentado hacerme el laser varias veces pero me he echado para atras porque me dicen que no siempre te da buen resultado, depende del vello, y aveces hasta te puede salir mucho mas y mas grueso por consecuencia del calor que despierte el foliculo piloso.

No se que hacer estoy echa un lio y la verdad lo estoy pasando muy mal.

Que rollo tener vello facial por favor esto no tiene solución.

S
sakina_8148850
14/2/06 a las 14:05
En respuesta a ethel_8691484

Hola sony
yo estaba como y es verdaderamente desesperante ahora llevo 5 seciones con laser y no tengo ya niun bello en el rostro , yo los tenia gruesos y negros era traumante la verdad te recomiendo el laser es una tecnica sensilla y rapida cada seción es 10 a15 minutos!!!!!! ahora estoy por depilarme el area del bikini

suerteeee!!!! y decidte

Qué láser te has hecho vanessita85?
Hola! Yo tengo el mismo problema que vosotras, tengo vello en el mentón y además es muy negro y fuerte. Me he hecho dos sesiones de fotodepilacion médica pero todavía no noto el resultado. El pelo se me cae después d las sesiones, pero luego me vuelve a salir el mismo. A las que os habeis hecho el láser quería preguntaros si sabeis qué tipo de láser es mejor para la cara, porque no llevo muy bien que entre sesión y sesión (cada mes se supone que tengo que hacerme una) tenga que pasarme la cuchilla, porque el pelo me sale muy fuerte y se nota la sombra negra. Os ha pasado lo mismo? Por último tengo que decirte que me ha alegrado saber que en seis sesiones no tengas ya, porque pensé que en la cara se necesitaban más, aunque supongo que eso dependerá de cada persona. Bueno, un saludo y ánimo!!

D
daiane_9495067
14/2/06 a las 22:41
En respuesta a uxue_7088497

Que tipo de vello era el tuyo?
Yo tambien tengo ese problema, desde hace como 2 años he notado muchisimo vello en mi cara pero es rubito como una pelusilla, que yo me depilo concera pero se nota mucho cuando empieza a salir y te miras la cara al trasluz se ve unas puntitas que me tiene super acomplejada.

He intentado hacerme el laser varias veces pero me he echado para atras porque me dicen que no siempre te da buen resultado, depende del vello, y aveces hasta te puede salir mucho mas y mas grueso por consecuencia del calor que despierte el foliculo piloso.

No se que hacer estoy echa un lio y la verdad lo estoy pasando muy mal.

Que rollo tener vello facial por favor esto no tiene solución.

Mi vello
mi vello es oscuro en piel clara, tengo en la zona del mentón y barbilla, al principio eran débiles pero se notaba la oscuridad hasta que empecé a depilar las zonas, lo hice fatal porque salían más fuertes y más negros. me estoy haciendo el laser diodo.
a ver que tal me va!!

D
daiane_9495067
14/2/06 a las 22:44

Laser diodo
pues ese: el diodo, por ahora sólo llevo 1 sesión,tengo mucha confianza, he escuchado muy buenas opiniones de este laser, a ver si yo obtengo un buen resultado.

S
sakina_8148850
16/2/06 a las :14

Hola 32may
Quería preguntarte si en la cara también se hace cada tres meses el láser, porque me parece mucho tiempo, cuanto tarda el vello en volver a salir después del láser? Te lo pregunto xq si tengo q star todo ese tiempo rasurándome entre sesión y está todo el vello fuera se va a notar mucho la sombra seguro. No se puede hacer más a menudo? Ah, y otra pregunta, hasta qué mes aconsejas que se haga el láser? Lo digo por el sol, ya que en mayo-junio ya hay mucho sol y no hay forma de tapar la cara. Un saludo.

D
daiane_9495067
16/2/06 a las 1:13
En respuesta a sakina_8148850

Hola 32may
Quería preguntarte si en la cara también se hace cada tres meses el láser, porque me parece mucho tiempo, cuanto tarda el vello en volver a salir después del láser? Te lo pregunto xq si tengo q star todo ese tiempo rasurándome entre sesión y está todo el vello fuera se va a notar mucho la sombra seguro. No se puede hacer más a menudo? Ah, y otra pregunta, hasta qué mes aconsejas que se haga el láser? Lo digo por el sol, ya que en mayo-junio ya hay mucho sol y no hay forma de tapar la cara. Un saludo.

Para 32may
mira yo lo empecé hace poco, por lo que me dijeron es una sesión por mes los tres primeros meses, claro está que de mes a otro mes el vello crece y se nota, me aconsejan rasurar o crema depilatoria nunca nada que arranque el pelo de raíz porque sino no es efectivo el láser.a mí me tardó en crecer unos 7-8 días, desde entonces utilizo crema depilatoria.
con respecto a los meses según me decía el médico ahora es la época ideal e incluso estos mese anteriores, ya que la exposición solar es menor.a mi me hacen una por mes durante tres meses, luego serán cada 2 o tres, como coincidirá con el verano, apuraremos hasta mayo-junio, y ya no seguiríamos el tratamiento hasta septiembre-octubre.
por el sol no hay que preocuparse siempre y cuando utilices protección solar,yo ahora me aplico protector por las mañanas y eso que no hay mucho, en los meses de sol más intenso se aplicará protección total.

D
daiane_9495067
24/2/06 a las 1:25

Yo
mira lo hago en málaga.
pues sí tengo una sesión por mes durante los tres primeros meses y luego cada tres meses.

R
rafika_5812717
1/3/06 a las 22:11

Laser
Desde hace ya tiempo me está saliendo vello en el cuello y en la barbilla. A veces me lo quito con pinzas si veo que hay alguno muy negro. Es un vello no muy oscuro y tengo la tez clara, pero que en la luz se ve mucho y son bastante largos los que están en el cuello. El laser diodo (que no se exactamente que es) duele mucho? es que no me atrevo. Queda la zona muy roja? porfavor contestadme alguna chica que sepa. Gracias

S
saleta_6063559
6/3/06 a las 12:47

Chicas,
cúanto os cuesta la sesión de diodo en las patillas y barbilla???? No es mucho esperar de 3 en 3 meses???? Qué haceis entre cada sesión para que no se vea el pelo, cúanto os tarda en salir?????

O
odina_8627903
7/9/07 a las 16:29

Q puedo hacer?se me quitara?
hola mi problema es el siguiente yo tengo vello en el cuello pero es rubio lo que pasa que me da verguenza tenerlo porque aunque no se vea se que esta ahi.Lo que queria saber es si con el tiempo se me caera o me tengo que hacer el laser.Tengo 13 años y no se si alomejor sera por el desrrollo vamos porque me a bajao la regla me podrias ayudar?

C
cahora_8149087
4/10/08 a las 15:21
En respuesta a rafika_5812717

Laser
Desde hace ya tiempo me está saliendo vello en el cuello y en la barbilla. A veces me lo quito con pinzas si veo que hay alguno muy negro. Es un vello no muy oscuro y tengo la tez clara, pero que en la luz se ve mucho y son bastante largos los que están en el cuello. El laser diodo (que no se exactamente que es) duele mucho? es que no me atrevo. Queda la zona muy roja? porfavor contestadme alguna chica que sepa. Gracias

No uses pinzas!!
Buenas! Solo darte un consejo..no utilices pinzas ni nada,usa decoloración y si son rubios mejor,si sacas de raiz el pelo al final se volvera negro y te hara sombra y siempre se multiplican te lo digo por experiencia propia...yo me he decidido a hacerme el láser y ayer fue la primera sesión sali llorando de verme la cara tan limpia..se ke me volveran a salir pero no sera tan exagerado como antes,animo y no uses pinzas. Un saludo

N
nelva_6325797
8/12/11 a las :35

Yo estaba igual de acomplejada
Hola...Digo estaba porque decidí hacerme el láser, ahorré un poquito y la verdad lo mejor que pude hacer, es dinero bien invertido porque a la larga ves resultados...También te digo muuuxa paciencia; porque me dijeron que la cara es una zona muy hormonal, y cuesta bastante más quitarlo, y si te sirve de consuelo yo llevaré como de 11 a 13 sesiones y lo noto increíblemente y alguna + me queda todavía...Si decides hacértelo no te manipules el vello ni con pinzas, ni rasurar, simplemete corta el pelo + grueso o + visto córtalo con tijerita.....Muxa suerte y espero que te sirva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir