Foro / Belleza

Laser en murcia!!

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 23:41
B
briana_7892758
28/3/08 a las 15:55

Hola!! me gustaria q me recomendarais algun centro de depilacion laser en Murcia, q sea fiable y no muy caro si puede ser jiji, pero weno lo mas importante es q sea serio y profesional.
Si alguien ha estado en alguno y le ha gustado xfavor q me lo diga, esq estoy un poco liada, no se donde ir.
X cierto conoceis Laser 21?? Q tal ese??
Weno muxisimas gracias!! xaoo

Ver también

A
an0N_842662599z
28/3/08 a las 17:41

Pelostop murcia
Hola!!!yo me estoy haciendo en pelostop Murcia las axilas y labio superior.
Yo tenia un problema con el labio superior, pero desde que voy a pelostop estoy super contenta y tengo mas confianza en mi misma.
Los precios son muy asequibles, labio superior 25 euros y las axilas 45.Yo los conoci por su pagina web www.pelostop.com y pq una amiga me habia comentado que se depilaba alli.
Yo compare con mas clinicas y la verdad que la que mejor precio y buena impresion me dio fue pelostop.
Te pongo la direccion por si te quieres pasar calle/ oliver,4.
espero que me cuentes que tal.

B
briana_7892758
28/3/08 a las 18:26
En respuesta a an0N_842662599z

Pelostop murcia
Hola!!!yo me estoy haciendo en pelostop Murcia las axilas y labio superior.
Yo tenia un problema con el labio superior, pero desde que voy a pelostop estoy super contenta y tengo mas confianza en mi misma.
Los precios son muy asequibles, labio superior 25 euros y las axilas 45.Yo los conoci por su pagina web www.pelostop.com y pq una amiga me habia comentado que se depilaba alli.
Yo compare con mas clinicas y la verdad que la que mejor precio y buena impresion me dio fue pelostop.
Te pongo la direccion por si te quieres pasar calle/ oliver,4.
espero que me cuentes que tal.

Claudia!!
Pues muxisimas gracias x contestarme, la verdad esq estaba un poco liada xq como cada persona dice una cosa, pero weno, supongo q a unos les ira bien en un sitio y a otros en otro.
Oye x cierto eso donde esta mas o menos?? puede ser q este cerca de la catedral??
Weno pues lo dixo q muxas gracias, ire a informarme aver q tal, ya t contare, xaoo

R
radhia_9031128
3/4/08 a las 23:41

Fotodepialción beauty&go
Hola
Prueba en Beauty&go en la c/ junterones
www.beautyandgo.es
Tienen la misma maquina que utilizan en las clinicas teknon, rubens, quiron...
Y muy bien de precio
Deu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest