Foro / Belleza

Láser en la clínica del pilar de málaga...

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 20:45
A
azam_6193413
29/2/12 a las 16:23

¿Alguien se ha hecho la depilación ahí? Yo quiero hacerme la depilación laser y hace unos días, mientras buscaba sitios en Málaga capital, vi que esta clínica tenía una oferta en Groupon. Reconozco que esto me dió cierta desconfianza así que agradecería que alguien me contase su experienca e impresiones de la forma más objetiva posible. Sobretodo me interesa la seriedad, es decir, que no sea uno de esos sitios donde te dan menos potencia de la necesaria para tenerte allí durante una temporada indecente.
También agradecería recomendaciones de otros sitios, que no sean franquicias a ser posible porque la mayoría las conozco, en Málaga capital, donde hagan bien el láser de diodo o el alejandrita y ofrezcan los tratamientos, además de a precio cerrado, en sesiones individuales ya que no estoy dispuesta a contratar por varios años, sin conocer de primera mano cómo se trabaja. Así, si no me gusta o no es todo lo eficaz que espero, lo dejo y a otro mejor.

Un saludo!!

Ver también

A
azam_6193413
14/3/12 a las 12:41

Hola, villaluenga,
Sigo buscando sitio...La clínica del Pilar la he descartado ya. En Laser 2000 no he preguntado porque me parece que no hacen sesiones sueltas y los precios por el tratamiento que tú mencionas rondan los 2000 euros, ¿Puedes confirmarme que es así? He mirado su página web y no han puesto sus tarifas. Y bueno, con respecto a esta clínica he oído opiniones buenas y malas...Por cierto, que no hagan la depilaciión médicos o enfermeras no me preocupa demasiado, dado que no es algo que se aprenda en la facultad, así que hacerlo bien o ... con la profesionalidad y capacidad de cada uno, independientemente de su título académico. Otro tema distinto es el equipo que utilicen, ya sea en un centro de estética o en una clínica médica. En este caso, que se trate de un centro médico es indispensable para mi.

Un saludo y gracias!!

A
azam_6193413
14/3/12 a las 12:49
En respuesta a azam_6193413

Hola, villaluenga,
Sigo buscando sitio...La clínica del Pilar la he descartado ya. En Laser 2000 no he preguntado porque me parece que no hacen sesiones sueltas y los precios por el tratamiento que tú mencionas rondan los 2000 euros, ¿Puedes confirmarme que es así? He mirado su página web y no han puesto sus tarifas. Y bueno, con respecto a esta clínica he oído opiniones buenas y malas...Por cierto, que no hagan la depilaciión médicos o enfermeras no me preocupa demasiado, dado que no es algo que se aprenda en la facultad, así que hacerlo bien o ... con la profesionalidad y capacidad de cada uno, independientemente de su título académico. Otro tema distinto es el equipo que utilicen, ya sea en un centro de estética o en una clínica médica. En este caso, que se trate de un centro médico es indispensable para mi.

Un saludo y gracias!!

Hi,
( que hacerlo bien o no depende de la profesionalidad y ...)Sorry, en el de arriba habían desaparecido unas letritas...

A
an0N_783527499z
21/3/12 a las 19:38

La clínica del pilar es nefasta!!!
No te recomiendo para nada que vallas a esta clínica, es un caos, te lo digo por experiencia, me saqué un bono a través de groupon para peeling químico, y para empezar tube qu estar esperando más de dos horas de reloj para que me atendieran, había un montón de gente quejándose por que habían citado a toda la gente a la misma hora (realmente el descontrol es impresionante), finalmente me hicieron el tratamiento, (el cual no duró más de 5 minutos), para limpiarme la cara del maquillaje usaron toallitas del culo de los bebés del mercadona, y la crema que me dieron después del peelin era un bodymilk del mercadona (y yo gastándome ciento y pico euros para que me echen crema del cuerpo del mercadona en la cara), dos días después no sé si por la crema o por el tratamiento me dió una reacción y me salieron granitos pequeños en la frente (yo tengo que usar cremas oil free y con cualquier crema un poco normalita me salen granos, cuanto menos con bodymilk, y por vergüenza me callé y me dejé hacer, ahora me arrepiento), pues bien, después del tratamiento de 5 minutos, me dispuse a coger las citas, y sorpresa! tenían todo ocupado hasta dos meses después!!, me daban la opción de que fuera un día para ver si me podían meter en un hueco, pero no me aseguraban que pudieran, ni cuanto tendría que esperar.. ahora me encuentro conque tengo un bono de 5 sesiones que no sé cuando acabarán puesto que no tienen huecos (y por lo tanto el tratamiento no tendrá efecto) y estoy indignada, les he pedido que me devuelvan los 129 pagados, y me dicen que vale, pero que tengo que pagar 60 por la sesión que me di, con lo cual no sé que merece la pena, realmente es una estafa!! por cierto comentarte que la zona de estética no está en la clínica del Pilar en sí, si no en la acera de enfrente en un piso cutre, por lo que nada tiene que ver con lo que es la clínica, aunque supongo que algún acuerdo tendrán firmado entre ellos. En definitiva, como la opinión es libre aquí está la mía y desde luego no volveré a comprar nada en esta clínica.

A
azam_6193413
25/3/12 a las 20:45

Hola,
Gracias a las dos.

Smile584 no podría estar más de acuerdo contigo en algunas cosillas que comentas...Además, me han dicho algo similar varias personas ya, por eso puse en un mensaje anterior que la había descartado. Salvo honrosísimas excepciones, no confío en que nadie regale nada, así que cuando vi que esa clínica ofrecía tratamientos por medio de Groupon sólo pude pensar en que este podría ser uno de esos sitios de tercera donde prima más la cantidad de clientela que la calidad del servicio que se presta, por eso quería opiniones. Lamento que te hayas gastado ese dinero, aunque yo exigiría que me hicieran el tratamiento de manera correcta.

Villaluenga, de depilcare me han hablado bastante bien, tal vez me anime a preguntar esta semana.

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram