Inicio / Foro / Belleza / Laser diodo? opiniones

Laser diodo? opiniones

18 de diciembre de 2007 a las 17:45

he escuchado por todos los sitios que es el mejor. estoy en lo cierto? a quien le ha ido mal? os salen pelos con el tiempo? mil gracias

Tags relacionados #tiempo/pelo#Depilación

+
20 de diciembre de 2007 a las 12:17

El mejor?
es un buen laser pero, darle categorias de mejor o peor , es arriesgado, depende de quien lo utilice pero para mi no es mejor que un alejandrita y ya no te digo de un alex de pulso largo....la diferencia esta en la longitud de onda a la que trabajan pero nada más....eso de que necesites mas o menos sesiones, depende del caso y de la zona, llevo muchos años trtando con laseres a miles de pacientes y tengo diodo,alejandrita y neodimio yag, tuve luz pulsada hace años pero ya no la utilizo, asi que creo que hablo con conocimiento.

Me gusta

20 de diciembre de 2007 a las 14:02

Hola
Hola q tal? pues q te voy a decir yo q lo conozco hace 8 años , para mi si es el mejor x 2 razones, xq se necesitan menos sesiones y xq en 6 años no hemos hecho repasos ya q el vello no ha vuelto a salir.

Como todo siempre puede haber 1 excepción y a alguien no irle bien pero yo me quedo con él, eso si diodo lightsheer, suerte chao

Me gusta

20 de diciembre de 2007 a las 23:53

Hola
Hola bruji, si no estoy equivocada el alejandrita de cynosure (apogee) esta en 65.000 y el lightsheer et en unos 73.000 los candela creo q son algo mas baratos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Algun remedio para sudor de pies y manos?

24 de julio de 2013 a las 1:43

• Champu para pelo seco pero raiz grasa

4 de marzo de 2009 a las 9:56

Conversaciones más activas

Principio de la página