Foro / Belleza

Laser diodo o alejandrita? alguien con experiencia previa?gracias!

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 9:22
N
noor_7409788
7/2/12 a las 17:04

Buenas chicos y chicas,

Llevo un tiempo dando vueltas por clinicas, centros, dermatologos, preguntando s/ tema depil. laser.no conozco nadie k se haya hecho el laser y por lo tanto no se por donde tirar... mi duda es esta: laser diodo o alejandrita?
segun me han informado (medicos) alejandrita es un laser k lleva un tiempo en el mercado (nose si funciona o k)y k a veces suelen quedar pocos pelitos... y en cambio diodo es nuevo, elimina totalmente el bello pero con riesgo de quemaduras... alguien puede informarme o explicarme un poco su experiencia?? muchas gracias!

Ver también

O
odalys_724446
7/2/12 a las 22:22

Hola
Tanto el alejandrita como el diodo depilan fenomenal.
Con cualquiera de ellos puede quedar alrededor de un 10% de pelo residual, pelo finito y muy clarito que no se llega a eliminar, hay personas que si alcanzan el 100% pero no siempre es asi.
Riesgo de quemaduras tienes con los 2, aunque esto no tiene porque pasar si tienes la piel blanca y tienes ciertos cuidados pre y post depilacion.
La diferencia esta en que normalmente con el diodo se necesita alguna sesion menos, y acepta fototipos de piel mas altos que el alejandrita.
Trabajando el laser de diodo en barrido es practicamente imposible que aparezca una quemadura. Me refiero al laser soprano y al depilight los dos son laser de diodo y permiten tratar pieles muy oscuras y bronceadas con total seguridad y el pelo finito se elimina mejor.
Saludos

N
noor_7409788
8/2/12 a las 10:23
En respuesta a odalys_724446

Hola
Tanto el alejandrita como el diodo depilan fenomenal.
Con cualquiera de ellos puede quedar alrededor de un 10% de pelo residual, pelo finito y muy clarito que no se llega a eliminar, hay personas que si alcanzan el 100% pero no siempre es asi.
Riesgo de quemaduras tienes con los 2, aunque esto no tiene porque pasar si tienes la piel blanca y tienes ciertos cuidados pre y post depilacion.
La diferencia esta en que normalmente con el diodo se necesita alguna sesion menos, y acepta fototipos de piel mas altos que el alejandrita.
Trabajando el laser de diodo en barrido es practicamente imposible que aparezca una quemadura. Me refiero al laser soprano y al depilight los dos son laser de diodo y permiten tratar pieles muy oscuras y bronceadas con total seguridad y el pelo finito se elimina mejor.
Saludos

Hola!
gracias por responderme el mensaje y por la informacion! te comento...en general, yo tengo la piel bastante blanca i el pelo bastante negro y grueso, lo k me beneficia. de diodo me dijeron k son 4 sesiones +2 de regalo. sabes de algun centro donde hagan cualkiera de los dos lasers?
muchas gracias!

O
odalys_724446
10/2/12 a las 12:38

Sesiones de alejandrita cada mes y medio??
El laser se hace minimo cada 2 o 3 meses.
y para el laser de diodo, tienes que tener la piel mas morenita???
El laser de diodo funciona igual de bien en pieles claras que oscuras y se necesitan menos sesiones que con el alejandrita.
Cada 2 por 3 te veo haciendote publicidad, leete las normas del foro, esta prohibido hacer publicidad.

N
noor_7409788
14/2/12 a las 16:05

Muchas gracias a todas por responderme!
oookk!! muchas gracias por responderme. necesitaba diferentes opiniones y sobretodo alguien k hubiera probado sobretodo. veo k tu tmb as ido de un lado para otro probando aki i alli...i al final ya m doy cuenta k es depende de cada persona, le afecta segun sus caracteristicas. me sirve mucho tu experiencia. espero k ahora este bien, o almenos algo mas contenta i k te funcione. ya k estoy, te preguntaria si sabes de algun sitio donde hagan bien los peelings ya sean faciale so corporales. muchas gracias!

O
oilda_5524277
16/8/16 a las 9:22

Alejandrita está en desuso
El Láser de Alejandrita está en desuso porque la fiavilidad y versatilidad del láser de diodo han superado a esa tecnología. El láser de diodo cubre más fototipos de piel y es más seguro. Si quieres haz la prueba e indaga en los motores de búsqueda a ver cuántos láser de alejandrita encuentras en vendedores de aparatología.

Busca esta máquina de depilación láser de diodo http://www.innovapro.es/maquina-laser-diodo-innova/ te va a dar unos resultados espectaculares

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook