Foro / Belleza

Laser diodo milesman premium.duda por favor! zaragoza.

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 11:09
P
petri_7001808
6/1/10 a las 10:59

Hola gente! me he decidido despues de darle muchas vueltas (porque me da miedo que me quemen al tener la piel muy sensible) a hacerme la depilacion laser en un centro de Zaragoza en el que tienen el Diodo Milesman. He leido muchos comentarios tanto buenos como malos de este laser, pero de los demas tambien y me estaba volviendo loca, vi buen precio y personal sanitario y me he decidido. Es un centro de Avda Valencia que no lleva mucho abierto (por si alguien lo conoce y me da su opinion). Bueno, me gustaria saber si he elegido bien (ya que en 2 semanas empiezo la primera sesion). Otra duda: me han dicho que vaya rasurada de dos dias antes. Pero por los foros he leido que mejor ir rasurade de cuchilla de un mes antes ya que si no, todavia no ha crecido el pelo y te quitan mucho menos, cual es la opcion que debo hacer??? Se me olvidaba! voy a empezar con las ingles brasileñas y si quedo contenta seguire con mas partes. Muchas gracias a las que muestren su interes por mi mensaje.

Ver también

P
petri_7001808
14/1/10 a las 19:30

Contestadme porfa!dudaaa
Hola! muchas gracias reinamora por contestarme, me has sacado de dudas que tenía sobre cuanto tiempo antes debía deilarme. Pero me gustaría tener más opiniones ya que no he leido mucha cosa del diodo milesman y lo poco que he leido es super contradictorio, o que es fenomenal o que quema a todo el mundo y es lo peor, podriais darme vuestras opiniones???
muchas gracias!
Un saludo!!!

P
petri_7001808
22/1/10 a las 14:25
En respuesta a petri_7001808

Contestadme porfa!dudaaa
Hola! muchas gracias reinamora por contestarme, me has sacado de dudas que tenía sobre cuanto tiempo antes debía deilarme. Pero me gustaría tener más opiniones ya que no he leido mucha cosa del diodo milesman y lo poco que he leido es super contradictorio, o que es fenomenal o que quema a todo el mundo y es lo peor, podriais darme vuestras opiniones???
muchas gracias!
Un saludo!!!

Duda por favor
nadie conoce mi laser????' por favor, dadme vuestras opiniones. Ya me he hecho la primera ssion, me dolió una pasada asi que ya tengo la crema empla para la siguiente. Saludos!!!

S
sayoa_9119036
23/1/10 a las 13:22
En respuesta a petri_7001808

Duda por favor
nadie conoce mi laser????' por favor, dadme vuestras opiniones. Ya me he hecho la primera ssion, me dolió una pasada asi que ya tengo la crema empla para la siguiente. Saludos!!!

Si conocemos tu laser.
Hola rfaela, si conozco tu láser, no he trabajado con el pero si trabajo con el LightSheer de Lumenis. Si buscas un poco de información sobre los dos veras que el Milesman es una copia exacta pero no correcta del LightSheer. Es una imitación que lleva pocos años en el mercado. Las pacientes que conozco de Milesman no están muy satisfechas. Pero bueno, es como todo si te va bien!!!!.

M
maty_5501864
14/2/10 a las 11:09

Centro "con mi laser" muy buen resultado
Hola rfaela! Acabo de leer tu comentario, yo me he depilado en este centro, me dieron tres sesiones seguidas cada dos meses y ahora estoy esperando a darme un recuerdo porque no necesito más, lo del dolor se pasa con la crema, ya verás, también te quiero decir que yo había ido a otro sitio donde me hicieron hasta cinco sesiones de láser bastante indoloras y no se me fué ni un solo pelo, y es que lo normal es que moleste un poco, si no.....hay que desconfiar, bueno sólo quiero compartir mi grata experiencia en este centro porque yo ya lo he recomendado a un montón de amigas y están todas encantadas, además no es nada caro, ya lo habrás visto.....para la calidad que yo he visto allí....
Si esto le sirve a alguien más, el centro se llama CON MI LASER, está en la avda valencia y el número 976550748
Un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir