Foro / Belleza

¿láser diodo en sevilla?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 13:17
D
dayara_7077600
4/10/08 a las 23:02

Hola a todas. Después de darle muchas vueltas y no poder ponerme falda desde hace siglos por el complejo que tengo con los dichosos pelos, por fin he decidido hacerme el láser. Soy muy blanca de piel y con bastante vello, y además tengo el vello bastante oscuro. Después de leeros tanto creo que voy a optar por hacerme el láser de diodo. ¿Alguna que se lo haya hecho me recomienda algún centro en Sevilla y me cuenta su experiencia? Me será de gran ayuda. Muchas gracias por adelantado.

Ver también

S
sihame_9692490
19/10/08 a las 16:45

Laser de diodo en sevilla
Hola!! pues yo fui hace unos meses a una clinica que esta en Republica Argentina en el número 56 se llama Clinica Serres y me trataron super bien. Ya me he dado varias sesiones y la verdad qeu estoy encantadisima porque no tengo a penas pelo.. ya no me acuerdo de lo que era hacerse la cera por dios!!! esa clinica me la recomendó una amiga que va desde hace años a hacerse tratamientos asi que lo tuve claro, antes de ir a otro sitio porque ya no t puedes fiar de nadie, queria un sitio con experiencia. Asi que alli en Clinica Serres te lo hacen genial. Un saludo!

D
dayara_7077600
20/10/08 a las 11:04
En respuesta a sihame_9692490

Laser de diodo en sevilla
Hola!! pues yo fui hace unos meses a una clinica que esta en Republica Argentina en el número 56 se llama Clinica Serres y me trataron super bien. Ya me he dado varias sesiones y la verdad qeu estoy encantadisima porque no tengo a penas pelo.. ya no me acuerdo de lo que era hacerse la cera por dios!!! esa clinica me la recomendó una amiga que va desde hace años a hacerse tratamientos asi que lo tuve claro, antes de ir a otro sitio porque ya no t puedes fiar de nadie, queria un sitio con experiencia. Asi que alli en Clinica Serres te lo hacen genial. Un saludo!

Hola isabela
Hola isabela, a la clínica Serres llamé por teléfono y me dijeron que en la de República Argentina no tenían el láser de diodo, que lo tenían en la de Nervión y en la de Sevilla Este. ¿Hace mucho que te lo hiciste allí? Un saludo y gracias de antemano!

D
dayara_7077600
20/10/08 a las 11:38
En respuesta a sihame_9692490

Laser de diodo en sevilla
Hola!! pues yo fui hace unos meses a una clinica que esta en Republica Argentina en el número 56 se llama Clinica Serres y me trataron super bien. Ya me he dado varias sesiones y la verdad qeu estoy encantadisima porque no tengo a penas pelo.. ya no me acuerdo de lo que era hacerse la cera por dios!!! esa clinica me la recomendó una amiga que va desde hace años a hacerse tratamientos asi que lo tuve claro, antes de ir a otro sitio porque ya no t puedes fiar de nadie, queria un sitio con experiencia. Asi que alli en Clinica Serres te lo hacen genial. Un saludo!

He llamado
Acabo de llamar a la Clínica Serres de República Argentina y primero me dicen que ellos no trabajan con diodo. Le he dicho que una conocida mía se lo hizo allí hace unos meses y está muy contenta con los resultados. Después de decirle esto me dicen que sí, que lo tuvieron, pero que ahora se lo han llevado a la consulta de Sevilla Este, y que han comprado uno nuevo mucho mejor que se llama Alejandrita. Les he dicho que el alejandrita ya lo tenían desde hace tiempo, que si ya no hacen diodo porque los resultados con alejandrita son mejores, y dicen que son iguales los resultado pero que esta máquina nueva es mejor. Le he preguntado la marca y si es de pulso corto o largo y dicen que eso no lo saben

Les he dicho que Sevilla Este no me viene bien de comunicación. Y ni siquiera me han dicho que también tienen diodo en la de Nervión. No sé, a mí no me gusta que no informen en condiciones.

K
kaddy_8054259
30/12/13 a las 13:17

Laser diodo sevilla
Mi mejor experiencia en clinica dra martinez, os lo puedo recomendar con toda garantia, el tlf es el 954230795.
Vais a alucinar con los precios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir