Foro / Belleza

Laser de diodo en la vega baja (alicante)?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 19:56
A
an0N_880595199z
15/6/08 a las 20:19

hola soy de un pueblo de alicante, y me he decidido a hacerme en las piernas el laser de diodo, la cosa es que no se donde lo hacen, porque he estado preguntando y en todos los centros que he ido tienen luz pulsada.
Me gustaria que alguien me dijese donde lo hacen por la vega baja (almoradi, dolores, orihuela,...) Y que precios tienen por piernas completas....

Ver también

A
an0N_578412799z
16/6/08 a las 16:35

En orihuela hay una clinica donde hacen la depilacion laser no luz pulsada
La clinica esta situada en calle obispo rocamora 12, yo me la he hecho y da resultados muy buenos.Las piernas a mi me costaron 259e.La clinica se llama policlinica la vega y el telefono es 680270244.espero q te haya ayudado.

E
evita_5446801
16/4/11 a las 11:55

Laser de diodo las piernas completas + pies 150 en san pedro del pinatar murcia
Hola me llamo Andrea,soy de orihuela ,y tanto yo cómo mis primas vamos a hacernos el laser de diodo en un centro de san pedro del pinatar murcia , las piernas te salen a 150 y te regalan los pies ,si te sale en los dedos y en el empeine,estamos muy contentas, mi hermana y una amiga ya han finalizado el tratamiento de piernas + ingles , yo y mi prima llevamos la mitad del tt , nos informamos muy bien, de las diferencias de los laseres que habian ,luz pulsada es duradera ,pero no tiene la suficiente fuerza para eliminar el vello,lo devilita y se hace una sesion cada mes, hay gente que lleva 20sesiones y al final se tienen que pasar al laser como le paso a mi hermana que llevaba 12 sesiones ,laser alejandrita duele mucho, pero es un laser se hace cada mes y medio y sesiones aproximadas ,entre10 y 12.
Laser de diodo una sesión cada 3 meses, lleva un sistema de frio incorporado y no duele nada notas los pinchazitos pero no es molesto finalizas en 6 sesiones aunque mi prima termino con 5 con esto te lo digo todo ,pasas todo el verano hasta hacerte otra sesión es comodisimo ya que me desplazo desde orihuela, tiene buen aparcamiento , si quieres mas informacion el centro se llama Centro Laser DIODO-LASER ( DEPILACION DEFINITIVA ) tlf ;968187204

Y
yedra_6387716
3/12/14 a las 19:56

Laser diodo
Hola en Elche en pelostop , tienen diodo y alejandrita , son una clinica y sus precios son fantasticos tienen promociones buenisimas si quieres te envio el tlf para que preguntes. 965468070.ya me contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest