Foro / Belleza

Laser con tahe

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 18:07
S
siria_593511
5/2/08 a las 17:49

Estoy haciendome la depilacion con laser por el centro de estetica tahe,llevo dos sesiones y no se,no veo claro que sea efectivo aunque se que es pronto,¿alguien puede contarme su experiencia con ellos?Ademas me han dicho que no se cae del todo,que acaba quedando pelusilla,casi me da algo!
Muchas gracias.

Ver también

S
saja_9174022
6/2/08 a las 14:52

Laser con tahe
no conozco ese metodo leyre pero yo estoy encantada con anthelia me lo hacen en portugalete y es increible

S
siria_593511
6/2/08 a las 16:16
En respuesta a saja_9174022

Laser con tahe
no conozco ese metodo leyre pero yo estoy encantada con anthelia me lo hacen en portugalete y es increible

¿?
hola,¿y notas resultados rapido? ¿cuanto llevas?
gracias por contestar

E
espino_8660905
15/2/09 a las 10:56
En respuesta a siria_593511

¿?
hola,¿y notas resultados rapido? ¿cuanto llevas?
gracias por contestar

Laser tahe
hola!! yo me estoy haciendo piernas, axilas e ingles, con el laser de tahe, la verdad es que yo noto muxo los resultados, llevo 4 sesiones en la piernas, y ahora solo me kedan pelitos muy finos en los muslos, creo que la pelusilla q te keda no se kita totalmente, pero yo tenia muxo complejo y ahora estoy encantada.
Por mi experiencia te digo, que lo mejor es no pasarse la cuchilla, por q crece mas fuerte,
espero que con esta última sesion no tnga q volver asta un poco antes del verano

E
edilia_7048246
8/11/11 a las 18:07

Laser tahe
Hola, pues te cuento que soy directora de un centro con el que estuve trabajando con tahe laser, y además de no ser efectivo, lo unico que hacian eran quemar a mis clientas y sinceramente no son nada profesionales, te aconsejo que los dejes porque lo unico que haran sera engañarte. es mi consejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir