Foro / Belleza

Láser co2 fraccionado para estrías

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 21:55
I
iraia_7458010
19/1/13 a las 21:24

Holaa) Bueno es la primera vez que uso esto y la primera charla que creo .. asi que espero estar haciéndolo bien .. hahaa . Bueno quería deciros que tengo estrías en la zona de las caderas & en el trasero:S y me voy a hacer 3 sesiones de un láser que se llama CO2 fraccionado .. la cuestión es .. Lo habéis probado? Alguien sabe como son los resultados? Es decir , cualquier cosa sobre esto .. porfii quiero deshacerme de ella YA! unbesito muy grande ))

Ver también

La respuesta más útil

E
emily_13085950
21/1/19 a las 21:55
En respuesta a merien_733627

Laser co2 fraccionado
Hola chamakita23 , te comento que me hice en enero de este año solo una sesion porque el laser es muy agresivo y me genero una hiperpigmentacion leve que se esta eliminando con cremas; la idea inicial era hacer 3 sesiones , pero como surgio este inconveniente el medico me indico no continuar el tratamiento hasta que la hiperpigmentacion desaparezca del todo. En cuanto a los resultados, son muy notables, la piel luce mucho mejor y las estrias se vuelven mas imperceptibles. Estoy totalmente conforme con los resultados, teniendo en cuenta que fue solo una sesion. En estos dias tengo que pasar por el ... a que me revisen.

saludos

Hola, al final viste resultados? Graciass!

F
feriel_6112103
11/3/13 a las 20:57

Estrias tratadas con laser co2 fraccionado
Mira en www.alfredobelzuzarri.com donde verás como desaparecen las ESTRIAS con cremas. Si se les asocia el Laser CO2 Fraccionado a las cremas, en lugar de semanas o meses, se tarda.....dias.

M
merien_733627
24/1/14 a las 19:23

Hola freedom745!!!
Te comento que el miercoles empece el tratamiento para estrias que combina laser Co2 + Plasma rico en plaquetas, me lo aplicaron en la zona de caderas y gemelos. Ahora esta en proceso de desinflamacion la piel y tienen que formarse las costritas que luego se caeran solas. Tengo buenas expectativas respecto a este tratamiento. En 45 dias seria la segunda sesion; de un total de 3 ( aproximadamente). Te cuento que me lo hice en una clinica de Buenos Aires.
Vos de donde sos Freedom?

M
merien_733627
24/1/14 a las 19:28

Ademas...
Lamentablemente no existen muchos tratamientos que sean realmente buenos en resultados...de todos los que averigue la mayoria de los medicos coinciden con que el Laser Co2 es el mas indicado para este tipo de lesiones (aunque hay que tener en claro que no existe tratamiento aun hoy en dia que las elimine por completo). Por otro lado, la combinacion con el Plasma rico en plaquetas incrementa los resultados positivos ya que genera factores de crecimiento que incrementan la produccion de colageno en la piel. Tenes que tener en cuenta que el laser es del tipo agresivo, vas a sentir molestias, ardor, inflamacion..hay que tener ciertos recaudos y cumplir con todo lo que te diga el medico.

E
eusebi_10023136
29/9/14 a las 7:33

?
Hola dime y al final que paso con las estrias disminuyeron o no?

M
merien_733627
3/10/14 a las 20:16
En respuesta a eusebi_10023136

?
Hola dime y al final que paso con las estrias disminuyeron o no?

Laser co2 fraccionado
Hola chamakita23 , te comento que me hice en enero de este año solo una sesion porque el laser es muy agresivo y me genero una hiperpigmentacion leve que se esta eliminando con cremas; la idea inicial era hacer 3 sesiones , pero como surgio este inconveniente el medico me indico no continuar el tratamiento hasta que la hiperpigmentacion desaparezca del todo. En cuanto a los resultados, son muy notables, la piel luce mucho mejor y las estrias se vuelven mas imperceptibles. Estoy totalmente conforme con los resultados, teniendo en cuenta que fue solo una sesion. En estos dias tengo que pasar por el ... a que me revisen.

saludos

B
bogdan_6471585
13/1/15 a las 19:34
En respuesta a merien_733627

Hola freedom745!!!
Te comento que el miercoles empece el tratamiento para estrias que combina laser Co2 + Plasma rico en plaquetas, me lo aplicaron en la zona de caderas y gemelos. Ahora esta en proceso de desinflamacion la piel y tienen que formarse las costritas que luego se caeran solas. Tengo buenas expectativas respecto a este tratamiento. En 45 dias seria la segunda sesion; de un total de 3 ( aproximadamente). Te cuento que me lo hice en una clinica de Buenos Aires.
Vos de donde sos Freedom?

Hola marbelen85
Hola como andas? Yo tambien soy de bs as y quería saber si ese tratamiento te resulto y donde lo hiciste. Yo hice uno en Velia Lemel hace un año y medio y no me resulto nada de nada.

M
moro_9381700
27/1/15 a las 22:04

Yo tambien me hice
Me hice una combinacion de plasma y carbo y al final el laser y si el plasma y carbo ayudaron a atenuar unas cuantas estrias, las mas delgadas. Respecto al laser yo aun estoy en procedo de q se me caigan las costritas... pero no entiendo eso de hiperpigmentacion q es ?

I
imre_6926544
7/2/15 a las 19:21
En respuesta a merien_733627

Laser co2 fraccionado
Hola chamakita23 , te comento que me hice en enero de este año solo una sesion porque el laser es muy agresivo y me genero una hiperpigmentacion leve que se esta eliminando con cremas; la idea inicial era hacer 3 sesiones , pero como surgio este inconveniente el medico me indico no continuar el tratamiento hasta que la hiperpigmentacion desaparezca del todo. En cuanto a los resultados, son muy notables, la piel luce mucho mejor y las estrias se vuelven mas imperceptibles. Estoy totalmente conforme con los resultados, teniendo en cuenta que fue solo una sesion. En estos dias tengo que pasar por el ... a que me revisen.

saludos

Consulta
Puedo preguntarte donde te lo realizaste?
Soy de buenos aires y estoy buscando alternativas de tratamientos y no encuentro ninguna clinica o doc recomendado! Gracias

E
emily_13085950
21/1/19 a las 21:54
En respuesta a merien_733627

Hola freedom745!!!
Te comento que el miercoles empece el tratamiento para estrias que combina laser Co2 + Plasma rico en plaquetas, me lo aplicaron en la zona de caderas y gemelos. Ahora esta en proceso de desinflamacion la piel y tienen que formarse las costritas que luego se caeran solas. Tengo buenas expectativas respecto a este tratamiento. En 45 dias seria la segunda sesion; de un total de 3 ( aproximadamente). Te cuento que me lo hice en una clinica de Buenos Aires.
Vos de donde sos Freedom?

Hola. Me gustaría saber si te funciono el tratamiento al final? Gracias

E
emily_13085950
21/1/19 a las 21:55
Mejor respuesta
En respuesta a merien_733627

Laser co2 fraccionado
Hola chamakita23 , te comento que me hice en enero de este año solo una sesion porque el laser es muy agresivo y me genero una hiperpigmentacion leve que se esta eliminando con cremas; la idea inicial era hacer 3 sesiones , pero como surgio este inconveniente el medico me indico no continuar el tratamiento hasta que la hiperpigmentacion desaparezca del todo. En cuanto a los resultados, son muy notables, la piel luce mucho mejor y las estrias se vuelven mas imperceptibles. Estoy totalmente conforme con los resultados, teniendo en cuenta que fue solo una sesion. En estos dias tengo que pasar por el ... a que me revisen.

saludos

Hola, al final viste resultados? Graciass!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram