Foro / Belleza

Láser co2

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 13:48
B
bimba_6116422
25/5/12 a las :53

Hola a todas,

He cumplido 40 años hace poco, soy madre de una niña de 16 meses ahora que me ha quitado muchas horas de sueño. Sobre todo al principio por su historia que aqui no viene al caso. El caso es que a mi literalmente se me cayó la cara tras unos meses sin dormir y pasar muchos nervios. Me volvió a su ser totalmente, e incluso a unos años menos utilizando un tratamiento espectacular, no invasivo y casero que ya os contaré en otro momento.
El caso es que tengo la cara ahora genial excepto una cosa: ojeras y contorno de ojos. Pero no me quejo de las patas de gallo, no tengo demasiadas, me las he corregido mucho con ese tratamiento. Hablo de unas arruguitas que salen en las ojeras más bien hacia afuera, hacia el monflete. Eso no hay forma de eliminarlo.
He estado hoy con la médico estético hablando de mi tratamiento casero que me recomendó, y le he dicho que lo único que me quedaba era esto alrededor de los ojos pero que sé que no tiene remedio como no sea operación y paso. Me ha dicho que sí hay solución!! el láser CO2. Y me ha enseñado un par de fotos con resultados estupendos.
Y claro, me he puesto a buscar por internet y la gente dice de todo. yo me lanzaría a probarlo a ver, pero por lo visto te deja unos dias el contorno rojo y luego se pela, vamos que te tienes que esconder y no quiero hacer eso si no va a ser efectivo.

Por favor, podéis recomendar sobre este láser? os lo habéis hecho o conocéis a alguien que se lo haya hecho?.

Igualmente podemos comentar otros tratamientos o productos que os hayan dado resultado en esa zona de los ojos.

Gracias !!!!

Ver también

E
ennaji_7110632
1/6/12 a las 13:48

Laser co2
Decirte que el co2 es fantastico y que regenera piel nueva. Yo estoy encantada porque tenia unas cicatrices de acne y me fue genial ahora estoy espectacular, siempre que te lo haga un profecional yo encontre la clinica de la Dra Ana Tellez y estoy encantada con ella con mas de 25 años de experiencia que es muy importante. www.doctoratellez.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir