Foro / Belleza

Laser alejandrita valladolid

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 2:48
J
jacira_9179837
30/1/08 a las 20:06

Hola, podríais recomendarme algún centro que depile con laser de alejandrita en valladolid?

Por otro lado han abierto clínicas de pelostop cerquita en burgos, avila, león..., alguien ha ido ya a esas clínicas?

Muchas gracias

Ver también

L
lolita_5519472
27/2/08 a las 21:50

Láser alejandrita en burgos
pues en valladolid no conozco ningún centro pero yo también vivo allí y voy a uno que está en burgos. Tienen láser alejandrita. La clínica se llama pelostop. primero pasas consulta con la doctora y a los pocos días ya puedes hacerte el láser. el teléfono es: 947 251 748

A
anisia_5852290
16/12/08 a las 18:33

Depilacion laser
Hola Kukina:
Yo me estoy haciendo el laser en una clinica de valladolid, es medico y yo llevo 3 sesiones y no duele nada, es de diodo y segun me han dicho funciona en todo tipo de pelo y de piel- a mi me va estupendo.
De precio tambien esta bastante bien.

X
xiuyan_8445075
4/3/09 a las 12:48

Hola¡laser alejandrita¡¡
Yo soy enfermera y trabajo en un centro nuevo de estetica en la plaza mayor de valladolid,7-1,tienen el alejandrita y el ultimo modelo,te comento los precios para que veas que estan tirados..290 euros axilas o ingles,con todas las sesiones necesarias durante 3 años + 2 sesiones de recuerdo toda la vida¡¡y el resto de precios son semejantes,te paso el telefono por si te interesa y ademas si ya has empazado en otro sitio te lo pueden descontar del precio,el tfno es:983378930,di que vas de parte de Lorena que soy yo y te lo haria.

Y
yenay_6129721
7/6/09 a las 13:00

Hay laser alenjandrita en valladolid
el mejor centro de laser alejandrita es laser 2000, esta en la calle gamazo 17, trabajan con un dispositivo de crioterapia para que el dolor dea mucho menor, trabajan con precios cerrados y tienes promociones para estudiantes: axilas e ingles 290e para siempre y piernas completas 1900 y te regalan inges y axilas por nueva apertura. puedes ir a informarte, pregunta por gloria y te atenderan encantadas.
saludos

S
serena_5392158
25/9/09 a las 18:17
En respuesta a xiuyan_8445075

Hola¡laser alejandrita¡¡
Yo soy enfermera y trabajo en un centro nuevo de estetica en la plaza mayor de valladolid,7-1,tienen el alejandrita y el ultimo modelo,te comento los precios para que veas que estan tirados..290 euros axilas o ingles,con todas las sesiones necesarias durante 3 años + 2 sesiones de recuerdo toda la vida¡¡y el resto de precios son semejantes,te paso el telefono por si te interesa y ademas si ya has empazado en otro sitio te lo pueden descontar del precio,el tfno es:983378930,di que vas de parte de Lorena que soy yo y te lo haria.

Salamanca
HOLA, VOY A MONTAR UN CENTRO DE BELLEZA EN SALAMANCA Y ESTOY BUSCANDO ALGUNA CLÍNICA O ALGÚN CENTRO Q HAGA LASER ALEJANDRITA Y QUE SE DESPLACE A SALAMANCA ALGUNA VEZ AL MES PARA HACER ESE SERVICIO EN MI CENTRO, GRACIAS.

S
serena_5392158
25/9/09 a las 18:18
En respuesta a xiuyan_8445075

Hola¡laser alejandrita¡¡
Yo soy enfermera y trabajo en un centro nuevo de estetica en la plaza mayor de valladolid,7-1,tienen el alejandrita y el ultimo modelo,te comento los precios para que veas que estan tirados..290 euros axilas o ingles,con todas las sesiones necesarias durante 3 años + 2 sesiones de recuerdo toda la vida¡¡y el resto de precios son semejantes,te paso el telefono por si te interesa y ademas si ya has empazado en otro sitio te lo pueden descontar del precio,el tfno es:983378930,di que vas de parte de Lorena que soy yo y te lo haria.

Salamanca
MI TELEFONO ES, AMELIA: 625405210, GRACIAS

N
noria_9484655
18/11/09 a las 21:21
En respuesta a lolita_5519472

Láser alejandrita en burgos
pues en valladolid no conozco ningún centro pero yo también vivo allí y voy a uno que está en burgos. Tienen láser alejandrita. La clínica se llama pelostop. primero pasas consulta con la doctora y a los pocos días ya puedes hacerte el láser. el teléfono es: 947 251 748

¿láser 2000? ¿pelostop? ¿clínica sacher?...
¿Qué centro recomendáis para ir en Valladolid? Estoy indecisa, necesito opiniones, vuestras experiencias, por favor...

¡gracias!

C
cati_7004647
1/9/10 a las 13:12
En respuesta a noria_9484655

¿láser 2000? ¿pelostop? ¿clínica sacher?...
¿Qué centro recomendáis para ir en Valladolid? Estoy indecisa, necesito opiniones, vuestras experiencias, por favor...

¡gracias!

Depilaris
!Hola amiga!
Yo y varias compañeras de trabajo no decidimos por Depilaris y estamos encantadas. En 4 sesiones me han eliminado todo el vello de las ingles y de las piernas. La tecnologia que utilizan es el laser de diodo.¡¡ Es una maravilla no tener que volver a depilarme!!.Esta clínica esta en Teresa Gil 23 , 1c.

I
ia_7012929
23/10/10 a las 12:13
En respuesta a cati_7004647

Depilaris
!Hola amiga!
Yo y varias compañeras de trabajo no decidimos por Depilaris y estamos encantadas. En 4 sesiones me han eliminado todo el vello de las ingles y de las piernas. La tecnologia que utilizan es el laser de diodo.¡¡ Es una maravilla no tener que volver a depilarme!!.Esta clínica esta en Teresa Gil 23 , 1c.

Sensebene
Yo me lo estoy haciendo en SenseBene y estoy muy contenta. Tienen muy buenos precios y a mí me pilla muy cerca.
Tenéis la dirección aquí: http://www.fotodepilacionvalladolid.e s

Z
zhihan_5774426
26/11/10 a las 2:48

Yo voy a clinica sacher
Estoy encantanda, me cogi un bono de dos años de piernas y axilas y me regalaron las ingles, ademas te dan financiacion gratis a un año.
las chicas son estupendas y muy agradables. Y si tienes cualquier duda puedes preguntar a la doctora.
Se lo recomende a mis amigas y estan todas encantadas.

Beneficios del láser Alejandrita o cómo cuidar tu piel con la fotodepilación
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook