Foro / Belleza

Laser alejandrita o soprano?¿

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 13:43
N
nivia_7846607
14/7/08 a las 17:36

Hola,

Hace unos dias fui a Hedonai a hacerme la primera sesión de piernas, no me habian advertido de lo doloroso que era, tanto es así que no pude finalizar la sesión. Tampoco me indicaron que me aplicase la crema anastésica, aunque no se cuanto reducirá el dolor.
Anteriormente me habia depilado ingles en otro centro y aunque tenia molestias durante la depilación, era soportable.

No se si será por el tipo de láser, me lo hicieron con el Alejandrita. Estoy muy desilusionada y pensando en abandonar el tratamiento, porque es coste es alevado y tengo miedo de no poder aprovecharlo.
Ahora me han propuesto cambiar al Soprano, pero no se si será igual de efectivo.
Qué me recomendais?

Un saludo.

Ver también

B
badria_8319738
14/7/08 a las 18:25

Me ponen frio y no me duele.
Hola guapa,yo me lo estoy haciendo en un centro que es economico,y no me duele apenas,me ponen unas bolsas de gel frio que me daja la zona insensible justo cuando me van a disparar y no me duele,no tires la toalla ya que te has gastado un dinero,yo estoy encantada cpon la fotodepilacion y con el centro donde voy que son muy majos.

Bicos

J
janin_9370324
1/8/08 a las 10:37

Láser soprano, el mejor del momento
Hola,

Yo también me estoy realizando el tratamiento de depilación láser en Hedonai, ya me lo estoy haciendo con el Laser Soprano. Es más poptente que el láser alejandrita, además es lo último en tecnología láser. El laser Soprano funciona hasta cuando tienes la piel morena!!! Yo estoy muy contenta. Es cierto q duele un poco menos q el Alejandrita, de todos modos, creo q merece la pena sufrir un poco por un buen resultado y no volver a ver tus pelos, no crees?
Salu2

S
senia_8600393
28/6/09 a las 13:43
En respuesta a janin_9370324

Láser soprano, el mejor del momento
Hola,

Yo también me estoy realizando el tratamiento de depilación láser en Hedonai, ya me lo estoy haciendo con el Laser Soprano. Es más poptente que el láser alejandrita, además es lo último en tecnología láser. El laser Soprano funciona hasta cuando tienes la piel morena!!! Yo estoy muy contenta. Es cierto q duele un poco menos q el Alejandrita, de todos modos, creo q merece la pena sufrir un poco por un buen resultado y no volver a ver tus pelos, no crees?
Salu2

Solo haces promoción
Hola,

Creo que este foro esta para poder poner experiencias, ya sea buenas o malas, pero cuando me topo con gente que puede ser de la misma clínica y solo entran para promocionar su centro o hablar de el maravillas, no se me hace justo.

te anotaste en femenino,. y solo llevas 3 mensajes hablando de la clínica, por lo cual se me hace mas que obvio que haces su promoción, si la clínica en la que trabajas es tan buena, deja que los demás hablen de ello, y deja de dar solo promoción.

muchas de nosotras te lo agradecerá.

Beneficios del láser Alejandrita o cómo cuidar tu piel con la fotodepilación
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir