Foro / Belleza

Laser alejandrita o fotodepilacion??? cual es mejor y mas fiable????????????????

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 21:28
A
an0N_917514699z
14/1/08 a las 16:08

hola kisiera q me aconsejarais para una depilacion definitiva,y q no vuelva a salir mas vello....
no entiendo muxo y kiero empezar a acermela ya...la fotodepilacion me an dixo q es doloroso y no es muy efectiva,es verdad??? seria mejor la alejandrita,es segura y es para siempre??
os agradeceria q me aconsejarais q metodo es el mas fiable y el q da mejores resultados para no volver a usar mas cera...
pd:x la zona de malaga alguna clinica???
gracias

Ver también

A
albi_6315040
15/1/08 a las 11:58

Lo mejor para la depilacion permanente es laser de diodo
HOLA TE ESCRIBO CON LA INTENCION DE INFORMARTE DE QUE LA DEPILACION LASER ASI SEA CON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO NUNCA ES PARA TODA LA VIDA ESO NO QUIERE DECIR QUE TE VAN A VOLVER A NACER TODOS LOS VELLOS COMO ANTES PERO SI QUE VAS A TENER QUE HACERTE REPASOS DE LA MISMA POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO, NOSOTROS TENEMOS UN SALON DE DEPILACION LASER EN MARBELLA Y GARANTIZAMOS LOS RESULTADOS Y COBRAMOS HASTA LA SEXTA SECION Y UNA VEZ AL AÑO APARTIR DE LA SEXTA SECION ES GRATIS PORQUE NUESTRO EQUIPO ES DE LO MEJOR DEL MERCADO SE LLAMA LASER DE DIODO LIHT SHEER BUSCALO POR INTERNET Y LO VERAS.CUALQUIER CONSULTA LLAMANOS 952829315-630227061
TENEMOS MUY BUENOS DESCUENTOS.MUCHAS GRACIAS JOSE DE EUROESTETIC100 S.L

A
an0N_917514699z
19/1/08 a las 20:55

Ola
mi vello es fino y oscuro...pero me dijeron q antes al rasurar saldria mas fuerte y mas duro,mi piel no es ni muy blanca ni muy oscura...
yo pense en el diodo xq me dijeron q es muy efectivo....pero aun estoy en dudas...

A
an0N_917514699z
28/1/08 a las 17:47

,,,,,,,,,,,,,
...............

A
akoala_d1d071z
20/3/16 a las 21:28

Guantsss
yodesd q probé los guantes de teletienda de silicio...nome gasto dinero en otra cosa. los ultimos los compre en depilacionfacilweb . es y alucinantes..depilan y exfolian q flipas pero esq encima cada vez sale menos vello..ya me contareis

Beneficios del láser Alejandrita o cómo cuidar tu piel con la fotodepilación
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir