Foro / Belleza

Laser alejandrita, me stan timando??

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 17:34
F
fanka_9625085
30/5/06 a las 16:35

Hola hace unos dos meses me decidi x hacerme la depilación x laser, en concreto, la de alejandrita;
Me dijeron ke la media de sesiones era de unas 3 y luego otra al final de verano y ya me kedaba lista.

Pues mis sesiones (medias piernas e ingles amplias ) han sido asi:
una sesion segun el medico para "despegar un poco" el pelo de la raiz, (400) y a la semana siguiente otra sesion para kitarlos (otros 400) y hoy justo al mes otra sesion. Hoy cuando me ha visto me ha dixo k xq me he stado pasando la cuxilla desde la ultima sesion, (yo entendi ke podia hacerlo mientras no arrancase ni un solo pelo de raiz) ke me han salido muxo mas fuerte y ahora la sesion ke me tendria ke dar despues de verano dice ke me la tendre ke dar la semana ke viene xq hoy al igual ke la primera vez lo ke ha exo ha sido despegarmelos, claro yo como no contaba con hacermelo de nuevo sta despues de verano ahora me ha pillado sin un duro y no se ke hacer.
Me sta timando??? a alguien le ha exo dos desiones con descanso de una semana x medio, la primera xa despegar un poco el pelo y ya la segunda xa kitarlo y x supuesto las dos cobrando???
Estoy muy preocupada

Ver también

W
wafae_8613062
1/6/06 a las 12:56

El alejandrita funciona
Yo tambien creo que no te lo estan haciendo bien. Donde yo me lo hago me vale la mitad de pasta y me lo hacen cada dos meses -cuando me vuelve a salir el pelo-. Siempre me ha salido menos y la verdad es que estoy encantada. Es que hay gente que tiene mucho morro; asegurate que sepan hacerlo. Yo me lo hago en Total Laser de Barcelona,93.452.36.53, pero creo que tienen en mas ciudades.
Y al medico le pediria explicaciones, la verdad...

F
fanka_9625085
1/6/06 a las 15:24

Ke mal
pues stube preguntando en varios sitios de malaga sobre el laser de alejandrita y en todos mas o menos es el mismo precio, es mas donde me lo stoy haciendo, es donde mas barato me salia!!! y es un medico especializado el ke me lo hace. Pues voy a seguir informandome , la verdad ske stoy desilusionada, xq llevo tres sesiones y la verdad ke se me han caido pokiisimo, casi ke tengo las piernas iguales. Por cierto conoceis de algun sitio bueno en malaga?? y cuanta sesiones os han dixo ke necesitais vosotras? graciass

F
fanka_9625085
1/6/06 a las 15:26

Xa petalo
Donde te la stas haciendo tu?? tienen algun centro en Málaga? y cuantas sesiones son

A
aidana_5605553
5/6/06 a las 12:46
En respuesta a fanka_9625085

Ke mal
pues stube preguntando en varios sitios de malaga sobre el laser de alejandrita y en todos mas o menos es el mismo precio, es mas donde me lo stoy haciendo, es donde mas barato me salia!!! y es un medico especializado el ke me lo hace. Pues voy a seguir informandome , la verdad ske stoy desilusionada, xq llevo tres sesiones y la verdad ke se me han caido pokiisimo, casi ke tengo las piernas iguales. Por cierto conoceis de algun sitio bueno en malaga?? y cuanta sesiones os han dixo ke necesitais vosotras? graciass

Luz pulsada en málaga
En Málaga puedes ir a El Corte Inglés. Hace un par de meses que han empezado a hacer depilación por luz pulsada.
Yo me depilo allí a la cera caliente, y la niña que me lo hace me lo contó hace un par de meses. No recuerdo los precios, pero no me pareció demasiado caro lo de las axilas y las ingles, que era lo que yo pensaba hacerme.
Tengo cita esta semana, así que si quieres te pregunto los precios y el número de sesiones que se necesita.
Hay un sitio por el Cerrado de Calderón que hacen la depilación con láser, y que lo hacen bien, pero no sé el nombre ni la dirección completa. Quizá podría enterarme si te interesa mucho.
De todos modos, lo que cuentas suena a timo.
Saludos!
Saluditos

A
an0N_832746799z
20/11/09 a las 12:30
En respuesta a fanka_9625085

Xa petalo
Donde te la stas haciendo tu?? tienen algun centro en Málaga? y cuantas sesiones son

Alejandrita el mejor con diferencia
hola !!! espero poder ayudarte con esta informacion . En Malaga en la clinica del pilar utilizan el laser alejandrita, te evaluan el tipo de piel y te hacen una prueba gratuita para ver si eres buena candidata, con lo cual tu misma ves si te da resultado o no y no te comprometen a nada. Tiene muchos años de experiencia y ahora (sera por la crisis ) unos precios super buenos. a mi me cobran 90 por ingles y axilas llevo 3 sesiones y apenas me sale pelo. pienso seguir con las piernas antes de q quiten la oferta 195 tia, merece la pena cada dos meses.esta por la plaza de toros en paseo de sancha, me lo dijo una amiga porque yo sabia q existia esa clinica pero no sabia que tenian ese laser. ella se hizo el bigote y solo le cobraban 25 por sesion. no hacen publicidad nada mas q internet por eso no lo sabe la gente. yo estoy super contenta, prueba q no pierdes na.

A
an0N_832746799z
20/11/09 a las 12:41
En respuesta a fanka_9625085

Ke mal
pues stube preguntando en varios sitios de malaga sobre el laser de alejandrita y en todos mas o menos es el mismo precio, es mas donde me lo stoy haciendo, es donde mas barato me salia!!! y es un medico especializado el ke me lo hace. Pues voy a seguir informandome , la verdad ske stoy desilusionada, xq llevo tres sesiones y la verdad ke se me han caido pokiisimo, casi ke tengo las piernas iguales. Por cierto conoceis de algun sitio bueno en malaga?? y cuanta sesiones os han dixo ke necesitais vosotras? graciass

Viva el alejandrita
buenas!!!
las sesiones dependen de cada tipo de piel y pelo por lo q a mi me explicaron pero aproximadamente entre 5 y 7 si el pelo es mas claro. o sea q si el pelo es oscuro y la piel clarita es lo mejor y se necesitan menos sesiones por eso te dicen q no tomes el sol. he comentado antes q me lo estoy haciendo en la clinica del pilar q esta en paseo de sancha (ppor la plaza de toros) voy cada 2 meses estoy feliz por fin y tiene unos precios buenisimos. no se dan publicidad y por eso apenas lo sabe la gente pero a mi me parecen muy buenos profesionales y si encima te hacen una prueba gratis ya ves si te funciona, porq es q ves q se te cae alli mismo. preguntas por las piernas pues aqui la oferta es de 195 las piernas completas cada dos meses multiplica por 5 sesiones, no llega ni a mil euros jo!! mira q diferencia si fuera una sesion mas, aun asi es muchisimo mas barato. espero haberte ayudado

L
lleir_9181403
22/7/12 a las 11:15

Laser alejandrita
Yo tambien creo que algo no te estan haciendo bien, por que yo me lo estoy haciendo en las axilas y las sesiones me las dan cada mes y medio, llevo dos años y el pelo que me sale es super fino y a penas se nota, en comparacion con como lo tenia antes... Deberias de asegurarte que el centro al que vas lo llevan medicos y/o enfermeras cualificadas porque si no puedes tener problemas graves.

Y
yunia_695307
22/7/12 a las 17:34

Fotodepilacion
Hola, está claro que no te lo están haciendo bien, no sé si la tecnologia que utilizan es la correcta, yo me lo estoy haciendo en las ingles y las axilas, y la verdad es que me funcionó desde la primera sesion, ya llevo tres y ya casi no tengo pelo, de todas maneras es mejor que te asesores bien para ver que es lo que pasa. Ya nos dirás como te va..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest