Foro / Belleza

Laser alejandrita

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 20:42
S
shuhua_5179251
25/9/07 a las 21:48

Despues de consultar en varias clinicas, me he decidido por una que me recomienda una amiga mia que además está bien de precio.Pero me dicen que el EL DIA DE ANTES a la sesión (laser Alejandrita),debo afeitarme con cuchilla las piernas o utilizar una crema depilatoria.En cambio, en otras clinicas que consulté, me indicaban que me pasara la cuchilla 3 o 4 dias antes de la sesion laser, y no 24h antes.Me podeis indicar si hará el mismo efecto el laser?? porque en menos de 24h no me habrá salido ningun pelo,.. a diferencia que en los 3-4 dias que dicen en otras clinicas. Gracias.

Ver también

O
odette_9543254
26/9/07 a las 9:57

Rasurate dias antes
Hola quina78

Yo tb me hago laser alejandrita y me dijeron q tenia q rasurarme unos 4 o 5 dias antes de cada sesion, asi el laser capta mejor el pelo, pero un dia me rasure el mismo dia de la sesion xq estaba bastante crecido y te puedo decir q yo no note ninguna diferencia, creo q fue igual de eficaz, lo q si note fue q se me irrito mucho mas de lo normal la piel.
Creo q es mejor rasurarte unos dias antes, deberias decir algo en la clinica

Un beso

W
waqar_5826933
26/9/07 a las 15:24
En respuesta a odette_9543254

Rasurate dias antes
Hola quina78

Yo tb me hago laser alejandrita y me dijeron q tenia q rasurarme unos 4 o 5 dias antes de cada sesion, asi el laser capta mejor el pelo, pero un dia me rasure el mismo dia de la sesion xq estaba bastante crecido y te puedo decir q yo no note ninguna diferencia, creo q fue igual de eficaz, lo q si note fue q se me irrito mucho mas de lo normal la piel.
Creo q es mejor rasurarte unos dias antes, deberias decir algo en la clinica

Un beso

Crecimiento
en funcion de lo que tarde en crecer el vello en la zona a depilar , debes dejar entr 1 o 4 dias, obviamente no es igual para todos ni en todas las epocas del tratamiento igual. Es importante que sepas que para trtar de modo efectivo el vello, solo necesitamos que tenga 1 mm de longitud, asi que , no hace falta que crezca, mas que eso. ahora si tu velocidad de crecimeinto del foliculo es mas lenta, puedes esperar mas de 24 horas. Si el pelo tiene mas longitud , no va a influir más que en la posibilidad de dispersar energia laser en el sentido opuesto a la direccion que queremos, pero como la energia de un alejnadrita no se disipa , tampoco va afectar en el resultado final. Espero haberte ayudado.
Lo que si debe quedar claro es que siempre evitar extraccion del pelo, sin pelo no hay efectividad..
Buena eleccion la del alejandrita, es de los mejores laseres y los más efectivos que hay en el momento actual, y lo estan demostrando a lo largo del tiempo. Te lo digo porque trabajo con todas las plataformas laser que hay en el mercado y aunque cada zona tiene una indicacion que puede variar , es el alejandrita el que mejores resultadós nos ha dado a lo largo del tiempo, yo antes era un convencido del diodo, porque no habia probado el alex, ahora me quedo con los dos y quizas con alguna preferencia mayor hacia un buen alejandrita.....
Un saludo

K
kapka_8443396
27/9/07 a las 20:42

Rasurate 3ó 4 días antes
Hola quina78, en realidad la finalidad de rasurarte 3 o 4 días antes no influye en la efectividad del tratamiento. El fundamento de la depilación por láser es que la melanina capte la luz y la transforme en energía, destruyendo el folículo piloso. Normalmente se recomienda rasurar simpre antes del tratamiento, pero una forma de agilizar el mismo es que vengáis rasurados de casa. El problema de hacerlo el mismo día de la depilación es que no podrían ver el límite de la zona, por lo que podrían dejar zonas sin tratar. Lo que sí deberían hacer es, una vez vista la zona el mismo día del tratamieto, volver a dar un repaso con la cuchilla para dejarla lo más limpia posible. No podemos olvidar que lo que hace el láser es quemar la melanina, por lo que si tengo pelo fuera de la piel, por un lado pierdo energía y por otro corro el riesgo de quemaduras al quemar el pelo fuera de la piel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir