Foro / Belleza

Laser alejandrita en murcia ¿estetika laser kuatro o pelostop? ¿alguna mas?

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 13:42
S
sindia_6046536
23/1/09 a las 11:42

Estoy interesada en hacerme la depilacion por laser, y me han recomendado todas mis amigas que donde decida hacermelo, ¡¡¡ que tenga el laser alejandrita !!!, ya que la fotodepilacion es un metodo bastante menos efectivo, ademas en todos los foros en los que he entrado coinciden en esto (haré caso entonces!!!).

Bucando por internet he visto que hay dos centro en Murcia que lo utilizan, estetika laser kuatro y pelostop, pero no tengo referencias de ninguno. ¿alquien sabe de algun centro mas de confianza?

Muchas Gracias,

Ver también

F
fang_6518847
27/1/09 a las 11:44

Sin duda estetika láser kuatro
Chica, no te lo pienses más que al final te metes en el verano...sin ninguna duda Estetika Láser Kuatro,he oido hablar de pelo stop, se que es una franquicia y las franquicias no me gustan nada,sobretodo con un tema tan delicado que es el de nuestra piel...ya verás que contenta quedas con Estétika láser,yo estoy encantadísima..ya me contarás. un saludo

S
sugey_8708664
19/2/09 a las 19:03

laser de diodo la mejor opcin laser definitivo en 3 0 4 sesines
hola , soy mirta de murcia,un consejo informate bien antes de hacerte la depilacion con laser alejandrita o luz pulsada, hay laseres mejores el laser de diodo,en 3 sesines finalizas y 1 sesin cada 3 meses ,sin anestesia lleva frio incorporado ,notas un pequeño pinchazo pero no es doloroso yo me he he hecho las ingles completas con zona perianal incluida y en 3 sesin termine con toda la zona de la ingle y pubis pero la zona perianal en la 5 sesin ya que es un vello más fuerte y cuesta más, tambien me he hecho las piernas enteras. , antes de declinarme por un metodo de depilacion me informe muy bien existe el laser rubi , el alejandrita , ipl luz pulsada y el diodo,el alejandrita solo es para el vello hasta fototipo de piel III .El laser diodo permite depilar todo tipo de pieles, ya sean morenas, negras e incluso bronceadas, ya que puede variar el tipo de pulso, evitando así daño en aquellas pieles más oscuras". Esta es la gran diferencia con otros equipos de que no pueden ser usados en verano .MI compañera de trabajo se ha hecho las ingles brasileñas con laser alejandrita llevaba 9 sesiones y aun le quedaba mucho vello , no ha finalizado se ponia la crema anestesica emla y se envolvia con film osmotico pero le dolia mucho incluso con la anestecia, se vino conmigo al mismo centro y con 2 sesines ha finalizado,me dijo despues que ni comparacion con el alejandrita que el laser alejandrita duele mucho, nosotras estamos muy contentas en marzo empiezo con las axilas si a alguien le interesa os puedo dar el nombre y el tlf.

L
loreta_5677185
18/5/10 a las 13:42

clinica medicalaser vistalegre 20
ola a todas esta es ala clinica ala ke voy te atiende exclusivamente personal sanitario tienen los mejores precios en laser alejandrita en murcia ademas no es una franquicia xlo ke siempre te atendera el mismo personal tienen pagina web www.medicalaser.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook