Foro / Belleza

Laser 2000 sevilla, opiniones

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 19:00
B
bathie_6156700
27/6/12 a las 20:16

Estoy pensando en hacerme la depilacion laser en la clinica Laser 2000 de Sevilla, la verdad es que los precios por tratamiento cerrado son muy buenos, pero no sé, quizas los veo demasiado baratos.

Alguien se esta haciendo la depilación en esa clinica? Va la cosa bien? Sabeis que tipo de laser utilizan? en la pagina web no lo dejan claro.

Saludos.

Ver también

O
otniel_7994501
4/7/12 a las 19:00

Hola!
Yo he empezado a hacerme la depilación en Láser 2000 en Jaén, y de momento me va muy bien!

Lo mejor es que vayas personalmente y allí te informan de todo, yo fui sin saber nada del tema y ya me comentaron que hay dos tipos de laser: diodo y alejandrita.

Ambos tienen los mismos precios, la unica diferencia es que con el diodo no puede darte el sol ni 5 dias antes ni 5 dias despues de hacerte el láser en la zona. Sin embargo con el alejandrita no puede darte el sol de sesión en sesión, es decir en esos dos meses, vamos nunca!

Así que yo me estoy haciendo el láser diodo en algunas zonas de la cara, de momento ya me he hecho la primera sesión y estoy muy contenta.
Además, por lo menos en Láser2000 de aquí de Jaén, cuentan con un médico sanitario que te atiende en caso de que tengas dudas o problemas en la piel como es mi caso, que tuve unos problemas de manchas y antes de hacerme el láser me examinó para ver si podía hacermelo.

Anímate, saludos!!!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest