Foro / Belleza

las uñas esculpidas acrílico (porcelana) o gel no dañan la uña natural

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las :44
A
alizia_8331803
12/11/10 a las 19:57

CREEMOS DE QUE ES HORA DE QUE ALQUIEN LE ACLARE A LAS MUJERES DE ESPAÑA LA REALIDAD EN RELACIÓN A QUE LAS UÑAS ESCULPIDAS DAÑAN LA UÑA NATURAL...

ESTO NO ES CIERTO.... LOS PRODUCTOS CON LOS CUALES LOS PROFESIONALES DEL ÁREA TRABAJAMOS HAN SIDO TESTADOS POR CIENTOS DE LABORATORIOS A NIVEL INTERNACIONAL, Y ESTÁ COMPROBADO QUE NO DAÑA LA UÑA..... LO QUE DAÑA LA UÑA ES LA MALA APLICACIÓN POR PARTE DE LA TÉCNICO TANTO EN LA PRIMERA VEZ COMO EN LOS RELLENOS O MANTENIMIENTOS CADA 3 SEMANAS..., Ó QUE LUEGO LA CLIENTE SE LAS ARRANQUE O SE LAS QUITE ELLA MISMA .

NOS SORPRENDE QUE MUCHAS NUEVAS CLIENTES NOS COMENTAN QUE LAS UÑAS LES QUEDAN COMO "PAPEL" CUANDO LES HAN QUITADO LAS UÑAS, O CUANDO NOS DICEN QUE LAS QUEMAN CON EL TORNO Ó LES HACEN SANGRE CUANDO LES LIMAN LAS UÑAS....

1. CUANDO LE HACEMOS MANTENIMIENTO A UNAS UÑAS ESCULPIDAS NO ES NECESARIO ELIMINAR TODO EL PRODUCTO ANTERIOR, ESTO SÓLO LO HACEN AQUELLAS TÉCNICOS DE UÑAS QUE NO DOMINAN LA TÉCNICA DEL MANTENIMIENTO, O AQUELLAS A QUIENES NO SE LO ENSEÑARON, SI LA TÉCNICO DE UÑAS TE RETIRA TODO EL MATERIAL CON LA LIMA O CON EL TORNO SIEMPRE LLEGARÁ A LA UÑA NATURAL, ES ACÁ CUANDO SE DEBILITA.

2. NO PERMITAS QUE PARA ELIMINAR EL MATERIAL QUE SE HA LEVANTADO, HAGAN UNA PALANCA CON EL ALICATE PORQUE ESTO TERMINA LEVANTANDO MÁS MATERIAL Y CON ESTO SE LEVANTAN TAMBIÉN VARIAS CAPAS DE LAS UÑAS NATURALES.

3. LAS FRESAS DE LIMADO EN GENERAL GENERAN CALOR, PERO HAY MUCHA VARIEDAD ACTUALMENTE EN EL MERCADO PARA OFRECER A LAS CLIENTES UN MEJOR SERVICIO SIN NECESIDAD DE QUEMARLAS.

4. SI LA TÉCNICO DE UÑAS TE HACE UNA HERIDA CON LA LIMA ES PORQUE NO TIENE UNA BUENA TÉCNICA DE LIMADO, QUIZÁS SE PUEDA PERDONAR ALGO OCASIONAL, PERO NO PERMITAS QUE ESTO SUCEDA CON FRECUENCIA PORQUE SIGNIFICA QUE NO LE INTERESA TU PIEL NI TU UÑA.

5. NO PERMITAS QUE UTILICEN LAS MISMAS LIMAS, EMPUJADOR DE CUTICULA, ALICATES, ETC. QUE USARON CON LA CLIENTE ANTERIOR SIN ANTES HABERLOS ESTERILIZADO, LA TÉCNICO DE UÑAS DEBE DISPONER DE VARIOS JUEGOS DE ESTOS INSTRUMENTOS EN CASO DE QUE TENGA MUCHA CLIENTELA Y NO LE DE TIEMPO DE ESTERILIZARLOS ENTRE UNA Y OTRA.

6. SI LA TÉCNICO DE UÑAS USA UN REMOVEDOR ESPECIAL PARA RETIRAR LAS UÑAS ARTIFICIALES DEBE DE PROTEGER LA PIEL ALREDEDOR CON UN PRODUCTO ESPECIAL PARA NO DESHIDRATAR LA PIEL.

7. EL SISTEMA DE GEL TRADICIONAL NO TIENE NINGÚN REMOVEDOR ESPECIAL PARA RETIRARLAS, POR LO TANTO LA TÉCNICO DE UÑAS SÓLO DEBE REBAJARLA CON LA LIMA, MÁS NUNCA DEBERÁ DE LLEGAR A LA UÑA NATURAL., Y MUCHO MENOS RETIRARLAS CON EL FAMOSO ALICATE QUE TANTO DAÑO HACE A LAS UÑAS NATURALES.

8. NUNCA PERMITAS QUE TRABAJEN EN TUS MANOS SI LA TÉCNICO NO HA SANITIZADO PRIMERO TANTO TUS MANOS COMO LAS DE ELLAS.

NO PERMITAS QUE TE TRATEN COMO UN NÚMERO MÁS EN LAS VENTAS DEL DÍA.... POR MUY BONITAS QUE QUEDEN LAS UÑAS DESPUÉS DE TERMINADO EL TRABAJO..., POR EJEMPLO...:SI TE HICIERAN UN MAQUILLAJE QUE TE DEJA EL ROSTRO MUY HERMOSO PERO QUE AL RETIRARLO TE DIERAS CUENTA DE QUE TU PIEL ESTÁ DAÑADA Y MARCHITA ¿PERMITIRIAS QUE LO VOLVIERAN A HACER? PUES RECUERDA QUE LAS UÑAS SON UNA EXTENSIÓN DE TU PIEL Y LES DEBES LOS MISMOS CUIDADOS.

Mary Molina
Coquetas Nails

*** Sólo he escrito este artículo con la finalidad de educar a las clientes, hay muchas técnicos de uñas que están dándole mala fama a las uñas esculpidas porque les han dañado las uñas a sus clientes., tenemos que proteger nuestro trabajo de hoy y el de mañana.

Sentimos mucho no tener tiempo para contestar cualquier futuro comentario en relación a esta charla., no tenemos tiempo para entrar en el foro., sólo lo hacemos de manera ocasional, y nos duele que muchas técnicos estén dañando la industria de las uñas., NO QUEREMOS OFENDER A NADIE, SÓLO DEFENDER NUESTRO HERMOSO TRABAJO. y que las clientes aprendan a valorar quienes hacer el trabajo bien y quien no, porque ahora hay muchas ofertas en relación a esto, empezando por los chinos y terminando por las practicantes., luego las clientes no conocen qué es lo que tienen que buscar en una buena técnico de uñas.

Un saludo muy cordial a tod@s.

Ver también

A
an0N_833180499z
26/11/10 a las 11:26

Gracias coqueta
muy bien..... ya es hora de que las clientes aprendan a valorar el trabajo de quienes sí nos dedicamos a cuidar de sus uñas e invertimos tiempo y dinero en ello tanto en formación como en productos y herramientas de calidad....... yo estoy hasta arriba con unos chinos que han puesto un gabinete cerca del mio y se me han ido unas cuantas clientes.....

Muchas sólo les importa el precio, no ven que ni siquiera desinfectan las herramientas de trabajo, la francesa no la hacen con acrílico ni gel, sólo pintura acrílica encima y el sellador.... engañan a las clientes diciendo que son de acrílico o porcelana y en realidad le hacen el gel...... es una competencia muy sucia.... pero tengo fé de que las clientes aprenderán a valorar mi trabajo cuando se den cuenta de el daño que le hacen a sus uñas ....



A
an0N_833180499z
29/11/10 a las 18:20
En respuesta a an0N_833180499z

Gracias coqueta
muy bien..... ya es hora de que las clientes aprendan a valorar el trabajo de quienes sí nos dedicamos a cuidar de sus uñas e invertimos tiempo y dinero en ello tanto en formación como en productos y herramientas de calidad....... yo estoy hasta arriba con unos chinos que han puesto un gabinete cerca del mio y se me han ido unas cuantas clientes.....

Muchas sólo les importa el precio, no ven que ni siquiera desinfectan las herramientas de trabajo, la francesa no la hacen con acrílico ni gel, sólo pintura acrílica encima y el sellador.... engañan a las clientes diciendo que son de acrílico o porcelana y en realidad le hacen el gel...... es una competencia muy sucia.... pero tengo fé de que las clientes aprenderán a valorar mi trabajo cuando se den cuenta de el daño que le hacen a sus uñas ....




A
an0N_833180499z
29/11/10 a las 18:21


S
svetla_8648638
30/11/10 a las 10:01

sin más palabras
SIN MÁS PALAVRAS ! NUNCA HE VISTO NADA EN ESPAÑA TAN BIEN DICHO. EN HORA BUENA , SE NOTA QUE SABES Y ASÍ HAY Q SER . BASTA YA DE ESTO DE PENSAR SOLAMENTE EN LOS NÚMEROS Y OLVIDARSE DE TENER SIEMPRE NUETRAS CLIENTES QUE VUELVEN Y DESEAN SER BIEN ATENDIDAS Y CON PROFESIONALIDADE .MUCHOS BESITOS !!

C
camino_6124033
19/10/11 a las 19:08

En argentina pasa igual
Hola chicas, colegas españolas y de otros lados, aqui en argentina pasa igual, yo trabajo mucho con gente que viene desesperada a que les arregle los desastres que otras hacen, no se donde aprenden pero podrian poner un poco mas de esmero, desde uñas sufur finitas, a dedos limados, si eso dedos limados en su punta y en cuticulas. Bien por aclarar que no es el metodo sina la tenica. Saludos a todas

G
ginesa_7988727
3/11/11 a las 11:42

Totalmente de acuerdo!!
Chicas, mejorando lo presente, imparto cursos particulares con diploma al finalizar el curso.
Son individuales, todo práctico y aprendes TODAS las técnicas en gel o porcelana. Formo desde hace 6 años y he trabajado en academia. Muchas alumnas estan trabajando, otras ya tienen su gabinete. La verdad todas me dan las gracias, salen muy contentas porque me involucro mucho en el tema y mi meta es que aprendan a que las uñas duren las tres semanas. Muchas chicas esculpen pero pocas las perfeccionan y las hacen duraderas y con la competencia que hay ahora esto es importantísimo.

Puedes venir a conocerme si quieres, ver mis trabajos.. Pero no olvides que este curso, si quieres dedicarte profesionalmente, es muy importante que lo hagas con un profesor cualificado a tu lado en todo momento, porque sólo que uno de los pasos lo hagas mal, simplemente, como cojas el pincel, las uñas se caeran por sí solas y las clientas no vuelven.
Luego posterior al curso, teneis mi teléfono a vuestra disposición, porque os surgiran dudas en un futuro sobre tipos de uñas, técnicas o productos. Es bueno tener un apoyo para tener confianza en tu trabajo.

Y no olvides, que este trabajo requiere mucha práctica y paciencia pero depende de tu base de aprendizaje tu futuro. Asegúrate y ponte en buenas manos y no me refiero una academia con gran prestigio con 12 alumnas por curso. Haz un curso que puedas sacar de él probecho de cada minuto.

Os dejo la información sobre mis cursos y si teneis dudas, no dudeis en llamarme.

CURSO DE ACRÍLICO(PORCELANA) 250 KIT INCLUIDO
CURSO DE GEL 250 KIT INCLUIDO
(4 dias a elegir)

CURSOS EXPRESS DE ACRILICO O GEL 140 (KIT INCLUIDO) 2 TARDES O MAÑANAS
Índice de los cursos:
- Estructura de la uña
- Formas de limado
- Colocación de tips y moldes
- Reconstrucción de uñas mordidas
- Coverturas, francesa permanente
- Rellenos
- Manejo de torno

PERFECCIONAMIENTO DE ACRÍLICO +50
PERFECCIONAMIENTO DE GEL +50

La modelo la traerá la alumna

CURSO DE DECORACIÓN 99 ahora 75!!!

- Decoración a mano alzada
- Esmaltados
- Flores 3D
- Diferentes estilos de francesas
- Piedras Swarovski...

CURSO DE MANICURA Y PEDICURA 100

- Manicura completa
- Pedicura completa

Bolsa de trabajo

Pide más información al Tel: 633 571401

M
maroua_6942181
14/11/11 a las :44

Ayuda!!!
muy buenas!!! me a gustado tu comentario y quisiera saber que has hecho para aprender a hacer uñas de porcelana. Es que yo e empezado con esto pero por mi cuenta pero solo me las hago yo no puedo hacérselas a alguien sin tener titulo claro. Quisiera saber que hacer para que te den el titulo por que en los cursos se aprende poco y solo te dan un diploma. con el grado medio de estética vale para aprender uñas de porcelana y de gel? mil gracias y un saludoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir