Foro / Belleza

Las transparencias rubias hay que hacerlas con el pelo seco o mojado?

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 1:44
A
an0N_719028999z
7/12/05 a las 14:33

hola,
me he comprado un gorrito y una crema aclarante para hacerme unas transparencias unos dos tonos mas claros que mi pelo,

pero cuando saque los pelitos, no se si debo mojarlos o no, o los dejo secos y me echo directamente la crema aclarante,
gracias

Ver también

A
an0N_719028999z
8/12/05 a las 15:34

Up
lo subo

F
feliza_7494608
9/12/05 a las 15:50

Hola!
Hola! Mira no se si te podre ayudar, yo uso el tinte de L'Oreal Expert, que es tinte y mechas. Primero me tengo que echar el tinte, y cuando haya pasado el tiempo indicado me aclaro el pelo con agua y me quito la humedad con una toalla pero sin usar secador, por lo tanto lo tendre mojado y entonces es cuando me hago las mechas. Yo no se si se hacen con el pelo mojado porque si o para no perder tiempo en secartelo, etc. De todas maneras te lo indicaran en las instrucciones y si no pone nada pues no te lo mojes. Espero haberte ayudado, saludos!

A
an0N_719028999z
11/12/05 a las 15:19
En respuesta a feliza_7494608

Hola!
Hola! Mira no se si te podre ayudar, yo uso el tinte de L'Oreal Expert, que es tinte y mechas. Primero me tengo que echar el tinte, y cuando haya pasado el tiempo indicado me aclaro el pelo con agua y me quito la humedad con una toalla pero sin usar secador, por lo tanto lo tendre mojado y entonces es cuando me hago las mechas. Yo no se si se hacen con el pelo mojado porque si o para no perder tiempo en secartelo, etc. De todas maneras te lo indicaran en las instrucciones y si no pone nada pues no te lo mojes. Espero haberte ayudado, saludos!

Muchas gracias
por contestarme, un beso

D
dorica_8326896
19/7/07 a las 1:44

Las transparencias rubias hay que hacerlas con el pelo seco o mojado?
Después de aplicar el tinte y aclararlo debes de decarlo. Primero para que te facilite sacar el cabello en la gorra y en segundo lugar los tintes, aclaraciones para hacer mechas, transparencias, luces, cortinas, etc. se hace con el cabello seco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir