Inicio / Foro / Belleza / Las transparencias rubias hay que hacerlas con el pelo seco o mojado?

Las transparencias rubias hay que hacerlas con el pelo seco o mojado?

7 de diciembre de 2005 a las 14:33

hola,
me he comprado un gorrito y una crema aclarante para hacerme unas transparencias unos dos tonos mas claros que mi pelo,

pero cuando saque los pelitos, no se si debo mojarlos o no, o los dejo secos y me echo directamente la crema aclarante,
gracias

8 de diciembre de 2005 a las 15:34

Up
lo subo

Me gusta

9 de diciembre de 2005 a las 15:50

Hola!
Hola! Mira no se si te podre ayudar, yo uso el tinte de L'Oreal Expert, que es tinte y mechas. Primero me tengo que echar el tinte, y cuando haya pasado el tiempo indicado me aclaro el pelo con agua y me quito la humedad con una toalla pero sin usar secador, por lo tanto lo tendre mojado y entonces es cuando me hago las mechas. Yo no se si se hacen con el pelo mojado porque si o para no perder tiempo en secartelo, etc. De todas maneras te lo indicaran en las instrucciones y si no pone nada pues no te lo mojes. Espero haberte ayudado, saludos!

Me gusta

11 de diciembre de 2005 a las 15:19
En respuesta a sandritabrit

Hola!
Hola! Mira no se si te podre ayudar, yo uso el tinte de L'Oreal Expert, que es tinte y mechas. Primero me tengo que echar el tinte, y cuando haya pasado el tiempo indicado me aclaro el pelo con agua y me quito la humedad con una toalla pero sin usar secador, por lo tanto lo tendre mojado y entonces es cuando me hago las mechas. Yo no se si se hacen con el pelo mojado porque si o para no perder tiempo en secartelo, etc. De todas maneras te lo indicaran en las instrucciones y si no pone nada pues no te lo mojes. Espero haberte ayudado, saludos!

Muchas gracias
por contestarme, un beso

Me gusta

19 de julio de 2007 a las 1:44

Las transparencias rubias hay que hacerlas con el pelo seco o mojado?
Después de aplicar el tinte y aclararlo debes de decarlo. Primero para que te facilite sacar el cabello en la gorra y en segundo lugar los tintes, aclaraciones para hacer mechas, transparencias, luces, cortinas, etc. se hace con el cabello seco.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Son buenas las limpiezas de cutis para eliminar el acné?

6 de marzo de 2006 a las 14:14

• Para qué sirve un guante de crin?

12 de enero de 2006 a las 13:50

• Como depilarme definitivamente las cejas? ayuda

25 de noviembre de 2005 a las 12:22

• Recomendarme ampollas para evitar la caida del pelo

15 de febrero a las 21:12

• Me arrepiento de el alisado, noto que se me cae mas el pelo, y a vosotras?

13 de agosto de 2014 a las 1:22

• Sobre tatuajes y micropigmentaciones??

22 de octubre de 2009 a las 13:22

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página