Foro / Belleza

¿las sombras de ojos deben ser del mismo tono que la ropa?

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 21:22
S
shuwei_10025621
15/5/08 a las 17:09

hola! tengo el pelo y los ojos castaños (piel clara) y me gustan mucho las sombras en tonos rosas y melocotón, pero ¿deben las sombras ser del mismo color que la ropa que se lleva? me refiero a diario, si por ejemplo llevas una blusa de un color determinado ¿hay que usar sombras de ese mismo tono o ya eso se ha quedado anticuado?.. ahora en las revistas de moda podemos ver ejemplos de como ya la ropa, los zapatos y los bolsos pueden ser de colores o tonos distintos y aún así combinar entre ellos ¿ocurre lo mismo con el maquillaje?
aparte de los rosas y melocotón ¿qué otras sombras pueden quedarme bien?
gracias por vuestras respuestas, saludos!

Ver también

H
hira_7860753
15/5/08 a las 19:18

Hola chica!
Pues no necesariamente tienes que ir maquillada del color de la ropa, se ve lindo, pero tambien puedes usar combinaciones, existe una gama de colores muy variada y eso nos da la oportunidad de probar cosas diferentes que se vean bien, solo tienes que buscar la combinacion adecuada, acorde con tu piel y la ocacion...
Creo que si tienes la piel clara, cualquier tono en pastel te quedaría muy lindo.

Que tengas buen día!

R
ruixi_7275773
25/9/09 a las 6:50

Nunca !!!!!!
No cometas ese error !!! las SOMBRAS DE OJOS NUNCA DEBEN DE CONBINAR CON TU BLUSA , ESO NO SE HACE, LAS UNICAS SOMBRAS QUE TE CONVINAN CON TODO, ASI SEA ROJO, AZUL, VERDE,....... CUALQUIER COLOR, SON ESTAS:
EL MORADO / VIOLETA /PURPURA
Y EL VERDE
SON LAS UNICAS DOS SOMBRAS QUE NUNCA TE TIENEN QUE FALTAR EN TU ESTUCHE DE MAQUILLAJE Y QUE TE VAN A CONVINAR CON TODO LO QUE TRAIGAS PUESTO.

KIMBERLY SHIHAM
maquilladora
http://tuimagenvisual.blogspot.com

I
isela_5663641
3/10/09 a las 18:20
En respuesta a hira_7860753

Hola chica!
Pues no necesariamente tienes que ir maquillada del color de la ropa, se ve lindo, pero tambien puedes usar combinaciones, existe una gama de colores muy variada y eso nos da la oportunidad de probar cosas diferentes que se vean bien, solo tienes que buscar la combinacion adecuada, acorde con tu piel y la ocacion...
Creo que si tienes la piel clara, cualquier tono en pastel te quedaría muy lindo.

Que tengas buen día!

Maquillaje segun el tema de tu ropa
HOLA SALUDOS DE BELLA PRECIOSA SEMINARIOS , CO. DEDICADA AL MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN PERSONAL Y PROFESIONAL. EL MAQUILLAJE ES UN COMPLEMENTO DE TU IMAGEN. POR LO TANTO COMO ENTRENADORA DE MAQUILLAJE Y COACH DE MEJORAMIENTO PERSONAL. NO RECOMIENDO QUE TE MAQUILLES DEL MISMO COLOR DEL VESTUARIO O ATUENDO, SIN EMBARGO SI PUEDES UTILIZAR ALDUN COLOR QUE TENGA EL VESTUARIO EN CONTRASTE CON EL MISMO. MUCHAS OERSONAS SE VISTEN DE AZUL Y SE MAQUILLAN DE AZUL SIN UN MATIZ CONTRASTANTE Y LUCEN MONOCROMATICAS ( DE UN SOLO COLOR ) LA REGLA DEL BUEN MAQUILLAJE DICE QUE PODEMOS JUGAR CON LOS TONOS Y CONTRASTARLOS PARA UNA MEJOR ACEPTACION OPTICA , ADEMAS DE QUE QUE CON LOS MISMOS PODEMOS RESALTAR Y DISIMULAR AREAS. LES INVITO A HACER PREGUNTAS CON MUCHO GUSTO ACLARE DUDAS Y PUEDO SUJERIRTE LO MEJOR CON TU EVENTO O ACTIVIDAD CON RELACION AL VESTUARIO Y EL MAQUILLAJE. PUEDES ESCRIBIRME A bellapreciosaseminarioninc@yah oo.com CONTAMOS UN UN EQUIPO DE PROFESIONALES ALTAMENTE CALIFICADOS EN EL AREA E LA IMAGEN PERSONAL Y PROFESIONAL . PARA BELLA Y SU PERSONAL SERA UN PLACER SERVIRLES .

K
khloe_6913824
3/10/09 a las 21:22


Hola!!

Yo no creo que sea un error y que no se deba hacer maquillarte del mismo color que la ropa que lleves, pero tampoco creo que sea necesario hacerlo siempre. Soy de la opinión que el maquillaje es algo creativo y muy personal y que no debe ceñirse a unas normas rígidas (eso sí que es anticuado).

Utilizalo como un complemento más. Tb es cierto que hay sombras neutras que te valen para todo lo que te pongas como los grises, marrones, melocotones, rosas claros y luego pues tb depende de tu color de ojos. Yo creo que la mejor persona para decidir qué te queda bien y mal eres tu misma. Así que yo te invito a que juegues y experimentes, te lo vas a pasar genial!!!

Los ojos castaños oscuros quedan bien casi con cualquier sombra y las pieles claras pues tb, jejeje. Aunque si eres rosadita o con rojeces a lo mejor no te sientan bien los rosas pero es cuestion de probar.

un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook