Foro / Belleza

Las planchas ghd estropean el pelo???????

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 23:12
I
iara_705275
17/3/12 a las :27

Hola, estoy interesada en comprar la plancha GHD, pero en los foros he oído de todo, desde que son las mejor del mercado... hasta que queman el pelo porque alcanza una temperatura muy alta y no tiene regulador de temperatura... aunque en todos los foros he leído que deja el pelo muy liso, pero para mi es más importante que no me estropeé el pelo, eso ante todo. Así que si alguien la ha probado y me puede dar su opinión sobre esta plancha, se lo agradecería, ya que estoy echa un lío...

Ver también

Y
yinuo_8573187
18/3/12 a las 19:33

Hola
comprate una corioliss c3 es ta buena como la ghd, alisa muchisimo y se puede regular la temperatura
Puedes hechar un vistazo aquí

http://nacabuandsergyo.blogspot.com.e s/2012/01/chollos-shopping-makeup-i.html

Y
yamila_5442965
18/3/12 a las 19:38

Todas las planchas queman
Todas las planchas queman y estropean el pelo si no lo proteges con un protector térmico. Si te sirve de algo yo tengo la GHD y me va de maravilla, tengo el pelo rizado y encrespado y de una sola pasada me lo alisa, me lo plancho casi cada dia y no me ha estropeado nada.

O
odila_5723261
2/11/12 a las 23:12

Son mejores las planchas con cerámica y turmalina
a mi parecer son mejores las planchas de pelo que tengan sus placas con cerámica y turmalina como la mía porque no queman ni maltratan el pelo como las otras, yo tengo una Karmin G3 desde hace 2 años y hasta la fecha mi cabello no ha sufrido de maltrato, ademas yo creo que no me lo quema porque mi plancha si que trae el generador de temperatura y yo la pongo en el nivel adecuado según una tablita que tengo de guía para la temperatura, en fin, si estas pensando en comprarte una plancha, asegúrate en que sea profesional, yo te recomiendo una plancha como la mía porque me va genial y deja resultados estupendos. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook