Foro / Belleza

Las piernas no cogen coloorr??? ayudaa

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 19:48
M
meifen_9684834
5/8/08 a las 20:07

hola pq las piernas nunca se ponen tan morenas como el resto del cuerpo??
a ver si teneis algun truco para que cogan color mas rapidito pero que no sea malo
esq...vaya tela...
jajaja...el resto se pone morenito pero las piernas nunca me cogen color y el contraste se nota, la verdad que soy blanquita, pero de cintura para arriba me coge color, pero lo que son las piernas... en fin, gracias y besooos

Ver también

C
chaia_9180619
6/8/08 a las 15:24

.
hola, yo lo unico que te puedo decir, es que este es el primer año que se me han puesto morenas las piernas, del mismo tono que todo el cuerpo y creo que ha sido por que no utilizo cuchillas ni nada de eso para depilarme. no se si tendra que ver o si tu las utilizaras pero es lo unico que te puedo decir.
un año use acelerador que era como un aceite y como hay que esparcirlo bien,me quedaron ronchones....
espero haberte ayudado

M
meri_7410317
8/8/08 a las 15:59

Utiliza un factor de protección más bajo.
Mi truco es aplicar un factor más bajo en las piernas que el que uso para el resto del cuerpo. Ríete pero voy con tres bronceadores: para la cara utilizo el SPF 40 (no quiero arrugas), para parte superior cuerpo y pies SPF 20 y para las piernas donde la piel es mas gruesa SPF 10. Hace años que lo hago así y me va estupendo. La piel de las piernas (al menos la mía) es más gruesa que la del resto del cuerpo y no se me ha quemado nunca. Los factores que te indico son los adecuados a mi piel (no soy muy blanca)... tú tendrías que ver cual te convendría a tí.

A
arlet_6264944
14/8/08 a las 21:04

Bronceado sin sol
Anouki21, yo solía utilizar aceite en las piernas y bronceadores en otras partes del cuerpo, la verdad es que es lo mas eficiente, pero nunca lograba tener el mismo color en las piernas que en el resto del cuerpo, hasta que me llego la publicidad de una empresa que hace bronceados con aerosol, se trata de un tratamiento en el que te rocian el cuerpo con una solución autobronceadora que da un color moreno inmediato, la verdad es que va bastante bien, lo único es que te dura como una semana y el precio esta sobre los 20 todo el cuerpo, pero van a la casa y si te pones a ver que no daña la piel, ni produce arrugas, ni nada... pues no esta tan mal. tienen web por si te interesa, es www.tubronceado.com

G
guimei_9937491
21/10/08 a las 19:48
En respuesta a chaia_9180619

.
hola, yo lo unico que te puedo decir, es que este es el primer año que se me han puesto morenas las piernas, del mismo tono que todo el cuerpo y creo que ha sido por que no utilizo cuchillas ni nada de eso para depilarme. no se si tendra que ver o si tu las utilizaras pero es lo unico que te puedo decir.
un año use acelerador que era como un aceite y como hay que esparcirlo bien,me quedaron ronchones....
espero haberte ayudado

preguntita!
cuchilla que dicen mucho aqui..

son makinas de afeitar?
y con que te depilas si no es con cuchilla?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram