Foro / Belleza

Las mejores marcas de pintura de uñas

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 21:24
E
elur_7876274
13/6/07 a las 14:32

hola chicas! vamos a estrenar el foro...haber que os parece mi propuesta! que cada una dejemos las marcas mas buenecitas y baratitas de pinturas de uñas...Yo la que suelo usar mas es una de Elizabert LLorca(o algo asi), que valen en las pequeñas droguerias menos de 2 euros... Y ya luego uso a veces de bourjouis, que es como color vino...

Ver también

I
iana_5732415
13/6/07 a las 17:16

Lacas essie
Una de las mejores marcas de lacas de uña es Essie, es una firma utilizada por las celebrities.
Puedes leer más en
http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/05/uas-per-fectas.html

A
an0N_538603399z
15/6/07 a las :25

Las que uso yo
rimmel: no es de las mas caras y la calidad es buena
odile charette: yo me la compro en las tiendas de 100 y de los chinos y vale solo 2 euros, a mi me gusta mucho.
carlo di roma: es de las mas baratas sore 0.75 y es realmente mala, a mi no me ha resultado nada bien.

espero que os haya servido. saludos!!!

J
janne_5431692
15/6/07 a las 21:45
En respuesta a iana_5732415

Lacas essie
Una de las mejores marcas de lacas de uña es Essie, es una firma utilizada por las celebrities.
Puedes leer más en
http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/05/uas-per-fectas.html

Hola
hay una marca de uñas que se llama mylin nos es barata,pero tampoco muy cara,se puede encontrar en tiendas de productos de peluqueria,alli hay mas variedades

Y
yudi_8302948
22/6/07 a las 18:33

Yo el ayer compre unos pintauñas...


Hola! pues mira yo ayer me kede flipailla con unos pintauñas que compre ene el mercado. Son de la marca VERA y me compre uno color porcelana, otro blanco, y otro porcelana mas rosa y os aseguro que no pensaba que quedarian tan bien... por 1 euro y enzima quedan bien, el jueves que viene voy a por mas porque mi madre dice que estos pintauñas hace muchos años que se fabrican y que no se secan con facilidad. Enzima es un pote de los grandes de 12 o 14 creo. Si teneis la oportunidad provadlo. Yo utilice la marca creo que es la que a dixo lemana80 elizabet llorca y para que que el color porcelana quedara bien me tuve que dar 4 capas y me costo 2 euros.

Luego hay otra marca que vendiamos en una peluqueria que estuve 4 años trabajando y se vendian como churros, valian 4 o 5 euros y eran de la marca BOVIAN e iban super bien.

Bueno chicas un beso!

A
ainere_9910862
22/7/07 a las 18:30

Hola!!
Me quedo con los esmaltes de avon:
Secan rapido, color duradero.. no secan (en envase) rapido

sirenita560
sirenita560
27/6/11 a las 21:24

Hola
pues la verdad yo uso cualkier color q me llame la atencion la verdad no miro marcas jeje pero si los de avon son buenos y tambien los de jafra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir