Foro / Belleza

Las marcas de cosméticos caras son las más buenas?

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 2:19
N
nahid_6445303
8/1/06 a las :50

Hola, pués la verdad es que me parecen muy caras, por ej. las de clinique, lancôme, estheer lauder, la prairie, etc. las he probado de muestra y la verdad no noto gran diferencia, con las otras, por otra parte quisiera saber si en verdad son más eficaces, que otras tipo olay, o l,oreal, o vitesse, que son marcas más asequibles. He oido decir que pagas la marca, y que bueno en principio los principios activos, son los mismos, y que lo importante también es cuidarse una misma, con una buena alimentación, no fumar, llevar una vida sana, y luego, las cremas, y demás te ayudan, pero no te quitan los años, y que lo importante es prevenir. Yo tengo amigas que fuman o han fumado y la verdad se les nota mucho en el cutis, y en la voz, el tabaco es el principal causante de deterioro de la piel. Bueno es que no se si comprarme una crema de 100 euros, u otra de 12 o 15, y la de 100, me deja una cara renovada resplandeciente y la otra hace lo que puede. Un saludo

Ver también

N
nahid_6445303
8/1/06 a las 20:55

No, no he puesto 100 por poner un precio, pero las hay
Bueno no conozco esa crema, pero también me parece que es de las caras, así también cuesta una de clinique, clarins, Christian Dior etc. estan todas de 35 40 euros para arriba.

S
selica_8121121
10/1/06 a las 20:30

Segun
Pagas marca, envase y publicidad A mi me gusta bastante Estee Lauder, pero lógicamente no me compro todos los productos de esta marca porque sino me dejaría la nómina (y no es plan) Me gusta mucho el maquillaje , por eso lo compro.

En cambio, odio Clinique. No me gustan nada sus productos, y a mi piel tampoco.
Yo me gaste un montón en Clinique y de cara resplandeciente..na de na!! En cambiom ahora uso Oriflame, cremas de herbolario y Avene y Sensilis, y me va mucho mejor!!!

A
an0N_539106899z
13/1/06 a las 18:02

Mejor las baratas
Eso leí de uno de los mejores dermatólogos en Francia hace ya años y se me quedó grabado. Dijo q todo lo de las grandes marcas cosméticas era una mentira, q las mejores hidratantes eran las de las marcas baratas porque llevaban vaselina, q a su vez es muy barata, y ésta es muy buena para la piel. Dijo q a los buenos dermatólogos mucha de la composición de las grandes marcas les sonaba a ciencia ficción. Casi nada. Y yo me lo creo. Al fin y al cabo se trata de gente reputada la q dice eso y sin ningún tipo de interés económico. Y es q la industria cosmética mueve millones gracias a los nuestros complejos y nuestras esperanzas. A mí, personalmente, me encanta cuidarme, pero hay q ser realista y no dejar q nos tomen el pelo. Por cierto, de los cosméticos q han salido en los últimos años, uno de los q dicen q funciona (los dermatólogos sin intereses, q son los q a mí me interesan) son las nutritivas con vitamina C. Habrá q probarlo.

Un saludo

S
sirena_7195858
14/1/06 a las 4:24

No por comprar más caras
te van a hacer más.
Las personas que sabemos algo de química, y leemos los ingredientes, te aseguro que tienen casi todas las cremas lo mismo sea de la marca el "pepete" como sea "chanel".
lo único que puede variar es la unctuosidad y el perfume.
Está comprobado que las mujeres creemos que por ser una crema más "suave" más efectiva será.
eso no tiene fundamento científico.
es decir, lo mismo te va a hacer la crema nivea que otra más suave, lo unico que puede variar es que tu piel no aguante la nivea por ser excesivamente grasa.
Enfin, que no hay "cremas" sino, "pieles".
Creo que comprándote cremas normales sin gastarte mucho, te irá igual de normal que con otras cremas más caras que prometen mucho....
¿tu crees que si fueran tan buenas las caras, la gente iría a los quirófanos a operarse y estirarse la piel?
pues no.
allí tienes la respuesta.

I
irema_7982015
16/11/11 a las 20:59

Hola soy distribuidora avon
si son muy caras y algunas no tienen el resultado que te gustaria o que sea comparable con el precio yo soy distribuidora de avon y con el timpo me hice con muchos produztos y la verdad que la malloria son muy buenos y el precio es bastante asequible

P
puneet_6340068
25/11/11 a las 16:58

Avon está genial!!
hola yo también soy distribuidora avon y me parece que la marca es excelente y a muy buen precio yo a parte de vender también me compro las cosillas ahí porque son muy buenas.
si os interesa podeis verlas en este enlace para navidad vienen los lotes de fragancia a mitad de precio y un montón de cosillas para regalo, todo con descuento!!

http://www.avon.es/PRSuite/static/widgets/ebw/es/ebrochure.html?rf=JESSICA&rl=MOLINA%20FIGUEROA&rp=648835864&rm=fallen149%40hotmail.com&c=ebrochure&s=brochurewidget_ebrochure

el pedido se puede hacer hasta este lunes.mi contacto viene en el enlace, para cualquier cosa aquí me teneis.

Jessica

J
jael_9014735
4/8/17 a las 9:26
En respuesta a nahid_6445303

Hola, pués la verdad es que me parecen muy caras, por ej. las de clinique, lancôme, estheer lauder, la prairie, etc. las he probado de muestra y la verdad no noto gran diferencia, con las otras, por otra parte quisiera saber si en verdad son más eficaces, que otras tipo olay, o l,oreal, o vitesse, que son marcas más asequibles. He oido decir que pagas la marca, y que bueno en principio los principios activos, son los mismos, y que lo importante también es cuidarse una misma, con una buena alimentación, no fumar, llevar una vida sana, y luego, las cremas, y demás te ayudan, pero no te quitan los años, y que lo importante es prevenir. Yo tengo amigas que fuman o han fumado y la verdad se les nota mucho en el cutis, y en la voz, el tabaco es el principal causante de deterioro de la piel. Bueno es que no se si comprarme una crema de 100 euros, u otra de 12 o 15, y la de 100, me deja una cara renovada resplandeciente y la otra hace lo que puede. Un saludo

La verdad es que no estoy de acuerdo con la afirmación que las marcas de cosmética caras son las más buenas. Yo uso Sensilis y estoy encantada. Sus productos son de alta calidad y verdaderamente eficaces para el cuidado de la piel  Además todos los productos de esta marca son muy seguros y es difícil que tengas reacción alérgica por mucho que tu piel sea sensible  
Me me he comprado productos de la gama Upgrade para rejuvenecer la piel y tratar las arrugas. Al usar estos productos notas un efecto lifting en la piel :
: trata las arrugas y reafirma la piel, para personas que tengan la piel normal y mixta.
: para renovar la piel
: para las líneas de expresión, bolsas y ojeras
Todos los productos Sensilis se pueden comprar online en muchas farmacias, la verdad es que hay varias. Yo los compro en la farmacia online Mi Otra Farmacia me la recomendó una amiga y de momento estoy contenta, la entrega es rápida y tienen un buen servicio de atención al cliente
Si queréis echar un ojo a todos los productos Sensilis
Un saludo a todas

A
aytana_5966221
4/8/17 a las 18:28
En respuesta a nahid_6445303

Hola, pués la verdad es que me parecen muy caras, por ej. las de clinique, lancôme, estheer lauder, la prairie, etc. las he probado de muestra y la verdad no noto gran diferencia, con las otras, por otra parte quisiera saber si en verdad son más eficaces, que otras tipo olay, o l,oreal, o vitesse, que son marcas más asequibles. He oido decir que pagas la marca, y que bueno en principio los principios activos, son los mismos, y que lo importante también es cuidarse una misma, con una buena alimentación, no fumar, llevar una vida sana, y luego, las cremas, y demás te ayudan, pero no te quitan los años, y que lo importante es prevenir. Yo tengo amigas que fuman o han fumado y la verdad se les nota mucho en el cutis, y en la voz, el tabaco es el principal causante de deterioro de la piel. Bueno es que no se si comprarme una crema de 100 euros, u otra de 12 o 15, y la de 100, me deja una cara renovada resplandeciente y la otra hace lo que puede. Un saludo

hay de todo ,  como me gustan todas , las pruebo todas , tengo especial predilección por Estee  lauder y Sunsonne , para mi las dos mejores marcas del mercado con diferencia , eso si sunsonne es más barata aunque más dificil de conseguir , del Estee lauder los maquillajes sin dudar y de sunsonne el oleo serum y la crema argireline. espero haberte ayudado

X
xena_5527410
5/8/17 a las 2:19

No considero que las marcas más caras sean más Buenas ,de hecho existe una línea  cosmética entre otras cosas más de nuskin que desde que la descubrí vi que dichas ,arcas dejaban mucho que desear. La recomiendo si  duda. Lo mejor de todo es que esta compuesta por productos naturales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook