Foro / Belleza

Las mamas tuberosas tienen solución

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 20:52
S
sohra_7829129
7/9/10 a las 23:10

Hola chicas hace poco que llegué a esta página casi por accidente y leí de todo sobre las mamas tuberosas. Me operé hace un año y nueve meses de aumento de pecho pero uno de mis pechos era una mama tuberosa. Los resultados en la mama defectuosa no fueron buenos, me decian que era cuestion de tiempo, que tenia que cambiar, pero el tiempo ha pasado y sigue sin ser bueno.

Pues bien, hoy mismo he ido a consulta de otro cirujano y me ha dicho que los fallos que se me han quedado tienen solución y que no es complicado. La verdad he vuelto muy esperanzada y con la explicacion que me ha dado me ha convencido bastante. Hay que ahorrar otra vez es cierto, pero cuesta menos porque son retoques. Si me decido a hecerlo, q es lo mas seguro, intentare subir mis fotos de antes y de despues para las que tengais el mismo problema y andeis preocupadas, xq al menos yo, hace un par de semanas andaba llorando por las esquinas.

A pesar de todo esto tengo que decir que, aunq no me quedara bien en cualquier caso es mejor de lo que tenia y que la doctora que me operó esta dispuesta a hacerlo otra vez sin que me cueste más que los gastos de clinica, sólo que no me convence lo que me quiere hacer y que ahora "casualmente" hay una serie de contras que no pesaban tanto en la priemra operacion.

ANIMO CHICAS!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nit_8636608
12/9/10 a las 1:29


Me alegro mucho por ti, de verdad! entiendo que estuvieras llorando hasta hace poco, yo llevo unos días que me miro en el baño sin suje y me pongo a llorar como una loca... es horrible sentir que una de las partes más bonitas del cuerpo de una mujer no está como "debería". Sólo me parecen bonitas cuando están "despiertas", jeje, cuando noto el cambio de temperatura y esas cosas, ya sabéis. Desde que me he enterado por este foro creo que fue hace un par de meses de lo que tengo me niego a que me vea desnuda mi pareja (ya me negaba antes, ahora con más razón...). Creo que lo que tengo es un leve grado porque él me toca cuando estoy tumbada y demás y nunca ha notado nada, siempre me ha dicho que los tengo duritos y bien puestos, pero claro, si me viera de pie... ya vería cómo es la cosa.
Y sí que tienen solución, pero es meterse en un quirófano y salir con un pecho que no es el tuyo, que me parece genial para chicas que quieren aumentar o disminuir su pecho, pero no es mi caso, sólo querría unos pechos como los tengo de tamaño y de todo pero normales, con una base que no tengo, me da igual que la aureola sea grandecita, eso no me importa. Me gustaría saber si la técnica del paraguas, en la que expanden la glándula se puede hacer y que el resultado sea bueno sin necesidad de ponerse luego implantes. No quiero más pecho, sólo quiero la base que no tengo.
Mucho ánimo a las que tengáis lo mismo.

S
sohra_7829129
20/9/10 a las 20:50
En respuesta a nit_8636608


Me alegro mucho por ti, de verdad! entiendo que estuvieras llorando hasta hace poco, yo llevo unos días que me miro en el baño sin suje y me pongo a llorar como una loca... es horrible sentir que una de las partes más bonitas del cuerpo de una mujer no está como "debería". Sólo me parecen bonitas cuando están "despiertas", jeje, cuando noto el cambio de temperatura y esas cosas, ya sabéis. Desde que me he enterado por este foro creo que fue hace un par de meses de lo que tengo me niego a que me vea desnuda mi pareja (ya me negaba antes, ahora con más razón...). Creo que lo que tengo es un leve grado porque él me toca cuando estoy tumbada y demás y nunca ha notado nada, siempre me ha dicho que los tengo duritos y bien puestos, pero claro, si me viera de pie... ya vería cómo es la cosa.
Y sí que tienen solución, pero es meterse en un quirófano y salir con un pecho que no es el tuyo, que me parece genial para chicas que quieren aumentar o disminuir su pecho, pero no es mi caso, sólo querría unos pechos como los tengo de tamaño y de todo pero normales, con una base que no tengo, me da igual que la aureola sea grandecita, eso no me importa. Me gustaría saber si la técnica del paraguas, en la que expanden la glándula se puede hacer y que el resultado sea bueno sin necesidad de ponerse luego implantes. No quiero más pecho, sólo quiero la base que no tengo.
Mucho ánimo a las que tengáis lo mismo.

...
Pues te comprendo muy bien amiga. Mi prioridad era cambiar la forma de mi pecho y no un aumento. No se si la tecnica del paraguas se podra hacer sin prótesis pero si se que hay prótesis de varios tipos y uno de ellos es muy planito y ancho para dar esa base que tu dices que te falta. De todas maneras lo mejor es que vayas a un cirujano, y a mas de uno, a informarte, muchos no te cobran la primera visita y no es oro todo lo que reluce, a lo mejor esa idea tuya de la base no te mejora la forma como tu esperas xq el problema esta en la glándula, no se, es solo una opinion, son ellos los que saben por eso mi reconmendación es que te empapes bien de información para poder tomar una decision de la que despues seguro no te arrepientas.





L
lela_5142200
4/10/10 a las 8:46

Hola
¿por qué el resultado no fue bueno?, me interesa mucho tu experiencia, ¿es que a la hora de operarte no estudiaron que eran tuberosas y podían si te implantaban la protesis caer?, uuufffff, me gustaría si no te importa me lo contaras, no por cotilleo, yo las tengo tuberosas, y me opero el día 25 de Octubre, y las que habeis vivido en vuestras carnes esta experiencia, para mí es más válido que lo que me cuenten en la clínica y el propio profesional, ellos siempre piensan en el negocio, sean super conocidos o no tanto. Así que a mí me interesa tu versión después de tomar una decisión tan importante que cuesta tanto adoptar. besitos.

S
sohra_7829129
11/10/10 a las 22:55
En respuesta a lela_5142200

Hola
¿por qué el resultado no fue bueno?, me interesa mucho tu experiencia, ¿es que a la hora de operarte no estudiaron que eran tuberosas y podían si te implantaban la protesis caer?, uuufffff, me gustaría si no te importa me lo contaras, no por cotilleo, yo las tengo tuberosas, y me opero el día 25 de Octubre, y las que habeis vivido en vuestras carnes esta experiencia, para mí es más válido que lo que me cuenten en la clínica y el propio profesional, ellos siempre piensan en el negocio, sean super conocidos o no tanto. Así que a mí me interesa tu versión después de tomar una decisión tan importante que cuesta tanto adoptar. besitos.

Te cuento
Te cuento Azalea, en mi caso partimos de la base que solo es un pecho el que esta tuberoso entonces eso complica la cosa porque el otro pecho esta totalmente sano.

En uno de mis pechos era necesario quitar la glandula mamaria que sobraba, la que caia de forma tuberosa, en el otro no xq al otro no le pasaba nada, a causa de esto la forma de mis pechos no es igual uno al del otro aunque con el tiempo ha mejorado mucho y cada vez se parecen mas.
Por otro lado esta el tema de la cicatriz, tener en un pecho una pequeñacicatriz bajo el pezon y en otro, otra alrededor de todo el pezon iba a cantar mucho por lo que mi doctora decidio hacer la cicatriz solo abajo,aunque el pezon de la mama tuberosa quedase un poco mas grande puesto que con el tiempo cambiaria cuando la piel estirase y siempre estoy a tiempo de reducirlo.
Tambien tengo un ligero doble surco justo donde tengo la cicatriz de la mama tuberosa que cada vez esta menos marcado todo hay que decirlo. Eso es porque mi piel es muy gruesa y la glandula no se ha redistribuido todo que debiera.
Y por ultimo el pecho que era tuberoso digamos esta "menos sujeto "que el que no es tuberoso.
El hacer mi operación asi fue porque mi doctora decia que era muy joven para quitar toda la glandula y que cuando tuviera hijos el pecho me iba a cambiar mucho y que ademas asi no cortabmos el riego de la parte de arriba del pezon y bueno, tmb lo de la cicatriz y eso.

El caso que cuando fui a la ultima visita y vi mi pecho antes de la operacion comprendí el resultado y vi todo el trabajo que habia hecho.

No es que mi pecho no este bien sujeto es que lo tengo un poco mas vacio xq tengo menos gladula, como todas las mujeres. Y el tema de la glandula y el doble surco si no quiero esperar se puede arreglar quitando un poco mas de glandula de arriba como si fueran filetitos. Pero he preferido esperar un poco mas xq en los ultimos meses la verdad ha mejorado mucho ( y fijate el tiempo que hace queme opere, en diciembre dos años)
En fin lo ideal seria subir alguna foto pero tengo que hacermelas, porque es un poco dificil de comprender asi.
ah! y decirte que si que tengo mis protesis con un poquito de proyeccion hacia delante para corregir la forma de mi pecho. En realidad como iba diciendo, despues de ver mi antes puedo concluir que mi despues es bueno y sobre todo si los dos pequeños fallos que me quedan puedo corregirlos , solo que voy a ser un poco paciente.
Y tu ánimo, xq no se como sera el grado de tu tuberosidad pero si era como el mio piensa que nunca van a quedar peor de lo que estan, y sobre todo mi consejo es que no hagas juicios precipitados espera a que pase el tiempo porque la piel ha de estirarse y la protesis hacese al cuerpo.

Y
yimei_9937375
31/10/10 a las 20:52
En respuesta a nit_8636608


Me alegro mucho por ti, de verdad! entiendo que estuvieras llorando hasta hace poco, yo llevo unos días que me miro en el baño sin suje y me pongo a llorar como una loca... es horrible sentir que una de las partes más bonitas del cuerpo de una mujer no está como "debería". Sólo me parecen bonitas cuando están "despiertas", jeje, cuando noto el cambio de temperatura y esas cosas, ya sabéis. Desde que me he enterado por este foro creo que fue hace un par de meses de lo que tengo me niego a que me vea desnuda mi pareja (ya me negaba antes, ahora con más razón...). Creo que lo que tengo es un leve grado porque él me toca cuando estoy tumbada y demás y nunca ha notado nada, siempre me ha dicho que los tengo duritos y bien puestos, pero claro, si me viera de pie... ya vería cómo es la cosa.
Y sí que tienen solución, pero es meterse en un quirófano y salir con un pecho que no es el tuyo, que me parece genial para chicas que quieren aumentar o disminuir su pecho, pero no es mi caso, sólo querría unos pechos como los tengo de tamaño y de todo pero normales, con una base que no tengo, me da igual que la aureola sea grandecita, eso no me importa. Me gustaría saber si la técnica del paraguas, en la que expanden la glándula se puede hacer y que el resultado sea bueno sin necesidad de ponerse luego implantes. No quiero más pecho, sólo quiero la base que no tengo.
Mucho ánimo a las que tengáis lo mismo.

Hola!
es la 1 vez k escribo en un foro de estos, yo he estado toda la vida acomplejada de mi pecho, era un pecho feo, pk no era redondito i bonito, se me quedo estancado cuando empeze a crecer i a cambiar cn 11 años i desde entonces ni creció ni nada... me daba verguenza de que me vieran... y concretamente lo k tu dices ( eso de star dspiertas) jeje era la unica forma d ke se vieran mejor...hasta que por fin me decidi, i acudi a una clinica de cirugia a informarme, deseguida me dieron cita vieron mi caso, y el cirujano me comento mi caso( mamas tuberosas) en mi vida escuche ese nombre, ( se caracteriza por tener mas areola, salida para afuera en algunos casos, picudas i sin nada d base) ese era mi caso, leve comparado cn fotos ke he visto por internet, total hace 17 dias q me operado, estoy muy contenta cn los resultados, de tener una 85 apenas, tngo una talla 95 i bien redonditas, con base de abajo sobretodo, pk yo arriba si tenia, i los pezones como los tenia un pco salidos para afuera, pero en comparacion de como tngo ahora el pecho estan perfectos, asi consegui la base que no tenia! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest