Foro / Belleza

Las hormonas pueden hacer crecer el pecho a una mujer??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 18:27
A
an0N_910607399z
18/5/04 a las :11

Hola tengoun poco de obsesión con mi pecho proque lo tengo pequeño una 80 mas o menos, tengo 23 años y lo que me ocurre es que cuando me viene la regla se me hinchan mucho, por lo menos una 85 que está un poco mejor, pero despues de la regla se desinflan de una manera imprencionante, y eso me amarga mucho, me han dicho que me hormone que vaya al medico y que le diga que me mande hormonas, que tienen solución, pero la verdad es que no se si es cierto, engordaran?? Y con las pastillas anticonceptivas Diane, me crecerá el pecho un poco más???engordaré???

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhiyan_6524374
18/5/04 a las 18:12

Yo tomo yasmin
En principio dicen que aumenta el pecho, la ginecologa me dijo q si, yo tomo yasmin, llevo mes y poco y me duelen los pechos, pero de momento no aumentan..
Me gustaria saber a partir de que mes pueden aumentar o si no lo hicieron ya no lo van a hacer??

Un beso a todas

G
gatxan
18/5/04 a las 16:46

Cuidado.
Con las pastillas anticonceptivas sí crecen los pechos, por lo menos a mi sí, yo tomaba minulet.
Pero no te tomes hormonas sólo para que te crezcan los pechos, te van a perjudicar por otro lado.
Acéptate como eres sin jugarte la salud.
Hasta pronto.

Z
zhiyan_6524374
18/5/04 a las 18:12
Mejor respuesta

Yo tomo yasmin
En principio dicen que aumenta el pecho, la ginecologa me dijo q si, yo tomo yasmin, llevo mes y poco y me duelen los pechos, pero de momento no aumentan..
Me gustaria saber a partir de que mes pueden aumentar o si no lo hicieron ya no lo van a hacer??

Un beso a todas

A
an0N_910607399z
18/5/04 a las 18:13
En respuesta a gatxan

Cuidado.
Con las pastillas anticonceptivas sí crecen los pechos, por lo menos a mi sí, yo tomaba minulet.
Pero no te tomes hormonas sólo para que te crezcan los pechos, te van a perjudicar por otro lado.
Acéptate como eres sin jugarte la salud.
Hasta pronto.

Minulet???
Gracias por el consejo, pero minulet son unas pastillas anticonceptivas, no?? y además de engordarte el pecho engordastes tu??

C
carmen_8647717
18/5/04 a las 21:14

Hola
hola, bueno, lo primero decir que yo soy bastante joven pero soy bastante madura como para dar consejos y sobre todo de temas de los que tengo experiencia, poco pero tengo.
Yo tomo Diane hace medio año y si te digo la verdad a mi si que me ha aumentado el pecho, es verdad que desde que las tomo me duele el pecho y tal vez no te notes que te crece porque tampoco crece exageradamente, pero si crece, yo me di cuenta porque cumplo los años en diciembre y me regalaron un top deportivo que me quedaba bien, en Enero empece a tomar diane y ahora el mismo top me queda un poco pequeño..
Bueno, tal vez esto no pase a todas las personas pero si a mi me ha pasado porque no te va a pasr a ti???bss ya me contaras.

F
fidae_9611314
24/5/04 a las 21:32

No se qué hacer
Yo tengo 15 años y uso una 80 las de mi clase usan 90 y 95 y a mi ¡no me crecen! ¿no hay algún alimento para que crezcan?

Z
zixuan_9345092
29/5/04 a las 14:46
En respuesta a carmen_8647717

Hola
hola, bueno, lo primero decir que yo soy bastante joven pero soy bastante madura como para dar consejos y sobre todo de temas de los que tengo experiencia, poco pero tengo.
Yo tomo Diane hace medio año y si te digo la verdad a mi si que me ha aumentado el pecho, es verdad que desde que las tomo me duele el pecho y tal vez no te notes que te crece porque tampoco crece exageradamente, pero si crece, yo me di cuenta porque cumplo los años en diciembre y me regalaron un top deportivo que me quedaba bien, en Enero empece a tomar diane y ahora el mismo top me queda un poco pequeño..
Bueno, tal vez esto no pase a todas las personas pero si a mi me ha pasado porque no te va a pasr a ti???bss ya me contaras.

Hola!!
Hola!!yo tngo 15 años y uso una 80 y la verdad sq tengo un poko de complejo y antes de ir al ginecologo m gustaria informare sobre las pastillas paq te crezcan los pechos es verdad eso??sq tngo miedo x una parte xq dicen q si engordan y q lo q acen sq te inchan y se te retiene liquidos eso es verdad??Besos.

F
fariha_5447739
13/9/05 a las 18:54
En respuesta a fidae_9611314

No se qué hacer
Yo tengo 15 años y uso una 80 las de mi clase usan 90 y 95 y a mi ¡no me crecen! ¿no hay algún alimento para que crezcan?

Minulet
yo tomo minulet y no he engordado
pero quisiera saber si las dejara de tomar cuanto en cuanto tiempo quedaria embarazada

R
rabea_8548920
14/9/05 a las 7:09

Yo tome yasmin
tome yasmin por 4 meses, para regularizar la menstruacion que tuve. No me hizo nada, ni dolor, ni aumento, nada.

E
eman_5847996
29/10/14 a las 9:30
En respuesta a fariha_5447739

Minulet
yo tomo minulet y no he engordado
pero quisiera saber si las dejara de tomar cuanto en cuanto tiempo quedaria embarazada

Ayudenmen con un click aqui
http://es.fbwand.com/unlock.php me ayudan con un click aqui

Y
yuchen_8780912
17/9/17 a las 18:27
En respuesta a an0N_910607399z

Hola tengoun poco de obsesión con mi pecho proque lo tengo pequeño una 80 mas o menos, tengo 23 años y lo que me ocurre es que cuando me viene la regla se me hinchan mucho, por lo menos una 85 que está un poco mejor, pero despues de la regla se desinflan de una manera imprencionante, y eso me amarga mucho, me han dicho que me hormone que vaya al medico y que le diga que me mande hormonas, que tienen solución, pero la verdad es que no se si es cierto, engordaran?? Y con las pastillas anticonceptivas Diane, me crecerá el pecho un poco más???engordaré???

Es uno de los posibles efectos secundarios, pero no tiene por qué suceder. Y en caso de que lo haga, al dejarlas volverán a su tamaño original. 
Por otro lado, son más los inconvenientes de estas pastillas que sus ventajas y beneficios. Yo no te las recomiendo si las puedes evitar.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir