Foro / Belleza

¿ las fajas normales y las termicas ayudan reducir volumen?

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 4:33
M
marivi_5540104
26/8/07 a las 10:53

Tengo esta duda pues conozco a una señora muy mayor que toda la vida las ha usado y siempre se ha mantenido plana y delgada, me pregunto si las fajas daran resultado

Ver también

N
nogaye_6413227
15/9/07 a las 21:59

Las fajas te mantienen esbelta
si, definitivamente SI.

esto es porque mantienen los musculos, tejidos y organos abdominales en su lugar evitando que cuelguen.

al mantenerlos en control y haciendo contracciones abdominales teniendo sumido el estomago, la zona se fortalece. Otra cosa es que te ayudan a comer menos.

No es el sudor lo que adelgaza, sino la fuerza que haces al mantener la postura erguida, que quema unas pocas calorias y ademas te tonifica los musculos.

F
fan_5389052
24/10/07 a las 4:33
En respuesta a nogaye_6413227

Las fajas te mantienen esbelta
si, definitivamente SI.

esto es porque mantienen los musculos, tejidos y organos abdominales en su lugar evitando que cuelguen.

al mantenerlos en control y haciendo contracciones abdominales teniendo sumido el estomago, la zona se fortalece. Otra cosa es que te ayudan a comer menos.

No es el sudor lo que adelgaza, sino la fuerza que haces al mantener la postura erguida, que quema unas pocas calorias y ademas te tonifica los musculos.

Ayuda
necesito al gun secretillo para reducir el abdomen aunque no sea del todo pero por lo menos disimularlo un poco ya que con las poleras ajustadas paresco en barazada y tengo que estar escondiendo la BARRIGA POR FAVOR CUALQUIER EYUDA SERA BUENA GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest