Foro / Belleza

Las extensiones de cortina!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 13:46
A
an0N_860316599z
9/2/09 a las 23:18

hola chicas soy nueva por aki y estado leyendo por aki los comentarios sobre las extensiones..yo hoy me puesto las de cortina con pinzitas estan super bien son muy buenas y BARATAS!! estoy muy contenta si alguien kiere ke le de un consejito ke me mande un privao ya que e probado toda clase de extensiones y os puedo aconsejar.. por cierto me las e cortado yo lkas e cosido y amoldado a mi cabello!!

Ver también

M
mahe_8777473
10/2/09 a las 17:48

Hola
soy patri me gustaria probar las extensiones de cortina pero no se si sabre ponermelas q duran puestas y cuanto vale de donde eres yo de barcelona

A
an0N_833000199z
18/2/09 a las 14:24
En respuesta a mahe_8777473

Hola
soy patri me gustaria probar las extensiones de cortina pero no se si sabre ponermelas q duran puestas y cuanto vale de donde eres yo de barcelona

Exteniones clip!!!! 100% naturales... en promocion
Hola vengo a ofrecerles NUEVAS PROMOCIONES Y REBAJAS en nuestras extensiones de QUITA Y PON (CLIP)

Paquete de 8 cortinas de pelo en todas las tonalidades, con o sin mechas, LACIAS O RIZADAS. 50-55 cm de largo.
Son 100% NATURALES (incluso lo especifica el empaque), importadas de estados unidos.
Las extensiones de quita y pon (clip), es el mejor método de sujeción que puede haber, ya que no van adheridas a tu pelo y por consiguiente no hay manera que se te maltrate. Evitas las desagradables bolas de enredos que se producen cuando en comparación llevaras extensiones de queratina, nudos o adhesivas.
Evitas tener que estar comprándote los tratamientos caros exclusivos para extensiones y a la larga te ahorras mucho.
Bastan 5 minutos para colocártelas (mi hija tiene 16 años y es lo que tarda ella).
No necesitas lavarlas más que 1 o 2 veces al mes y las puedes teñir sin ningún problema.
No importa si llevas un corte hasta la barbilla, ya que el pelo de las cortinas viene bien distribuido y es una buena mata de pelo.

De 180 euros que las estoy dando, hago 30 euros de descuento en ellasque en total vendrían pagando solo 150 euros. Regalo los clips especiales, -estos que son de un diseño muy resistente que evitan que se te resbalen- ya montados en las cortinas. Listas para usarse!!!!

OJOOO---- las mias PESAN 100gr---siempre deben fijarse al momento de comprar extensiones para que no las timen y no les vendan solo 4 rayas de pelo, asi como los broches prueben que sean muy resistentes

Hago muestras en Madrid y envios a todo España

mi correo electrónico
Maryn62@hotmail.com

Teléfonos
634 688 351
697 927 182

A
an0N_833000199z
18/2/09 a las 14:29
En respuesta a mahe_8777473

Hola
soy patri me gustaria probar las extensiones de cortina pero no se si sabre ponermelas q duran puestas y cuanto vale de donde eres yo de barcelona

Ojo!!!!
SIEMPRE PREGUNTEN LO QUE PESAN, PARA QUE NO LAS TIMEN!!!!

S
soda_7303929
26/12/12 a las 13:46

Donde las compraste?!
Holaaa! Yo era porque me gustaria comprarme unas y vivo en sevilla y tal y era por si me podias decir donde te las pillaste a ver sia mi me viene bien tambien, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram