Foro / Belleza

Las estrias se quitan con cirugia plastica????

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 1:27
S
saadia_6358576
18/8/06 a las 17:32

CHICAS QUISIERA SABER SI LAS ESTRIAS SE QUITAN CON CIRUGIA PLASTICA O ALGUNA OTRA CIRUGIA? E OIDO HABLAR DEL LAZER Y DE LA LUZ PULSADA E INCLUSO TAMBIEN VI EN LA TV QUE HAORA YA SE PUEDEN QUITAR LAS HORROROSAS ESTRIAS PARA SIEMPRE CON UN PLANCHADO DE PIEL CREO QUE ES LO QUE SE HACEN LAS ARTISTAS DESPUES DE TENER UN BEBE !

Ver también

La respuesta más útil

L
linet_8766095
27/8/08 a las :44

Hola
hace 3 años tube un bebe y me quedaron muchas estrias queria saber si con alguna cirujia se quitan !!!????

K
kenza_5953190
24/10/07 a las 19:25

Todo con cirugia es posible
Hola como estas , pues te comento que nada de planchados te van a quitar las estrias ya que las estrias son tejidos de la piel que se rompen y tambien dependen de la profundidad de estas son mas o menos dificiles de disimular.
la abdominoplastia es una buena alternativa y consiste en estirar la piel y cortar dependiendo el caso la cicatriz es pequena o grande y quitar el exceso de grasa. Mi madre se la hizo y quedo muy bien y ella tiene casi cincuenta anos si te la quieres hacer te puedo mandar fotos de su cirugia en cali colombia y te puedo recomendar con su cirujano, ademas yo tengo una parte donde te puedes quedar mmientras la recuperasion es privada y residencial con enfermera para que te cuide el post quirurgico. pronto abrire una pagina web paramayor informacion.chequea su pagina www.ajmoreno.com. Vamos animate.

A
anaid_8686422
17/6/08 a las 23:14
En respuesta a kenza_5953190

Todo con cirugia es posible
Hola como estas , pues te comento que nada de planchados te van a quitar las estrias ya que las estrias son tejidos de la piel que se rompen y tambien dependen de la profundidad de estas son mas o menos dificiles de disimular.
la abdominoplastia es una buena alternativa y consiste en estirar la piel y cortar dependiendo el caso la cicatriz es pequena o grande y quitar el exceso de grasa. Mi madre se la hizo y quedo muy bien y ella tiene casi cincuenta anos si te la quieres hacer te puedo mandar fotos de su cirugia en cali colombia y te puedo recomendar con su cirujano, ademas yo tengo una parte donde te puedes quedar mmientras la recuperasion es privada y residencial con enfermera para que te cuide el post quirurgico. pronto abrire una pagina web paramayor informacion.chequea su pagina www.ajmoreno.com. Vamos animate.

Quiero cambiar
hola saben yo quede con muchas estrias en mi estomago la verda me da mucha pena porque aveces se me notan cuando se me levanta la camisa. estoy desesperada....

A
aleth_8145074
19/6/08 a las 4:58

Yotmb.
yo tiengo 17 años y no tengo mucha pompa y tengo un buen de estrias ahy y me dijeron ke soolo kon ejercicio seraa vdd?

L
linet_8766095
27/8/08 a las :44
Mejor respuesta

Hola
hace 3 años tube un bebe y me quedaron muchas estrias queria saber si con alguna cirujia se quitan !!!????

A
an0N_790003299z
4/1/09 a las 9:39
En respuesta a anaid_8686422

Quiero cambiar
hola saben yo quede con muchas estrias en mi estomago la verda me da mucha pena porque aveces se me notan cuando se me levanta la camisa. estoy desesperada....

Linda niña
QUE NO TE DÉ PENA, LAS ESTRIAS SON MARCAS DE GUERRERAS AGUANTADORAS, SON CICATRIZES DE AMOR Y DE ENTREGA, DE PASIÓN, DE MAMÁ


SALUDITOS

Z
zian_6111409
8/4/09 a las 20:09
En respuesta a an0N_790003299z

Linda niña
QUE NO TE DÉ PENA, LAS ESTRIAS SON MARCAS DE GUERRERAS AGUANTADORAS, SON CICATRIZES DE AMOR Y DE ENTREGA, DE PASIÓN, DE MAMÁ


SALUDITOS

Es verdad!
hola, yo soy varon, y mi novia tiene algunas marcas.

A mi me interesa mucho la estetica, es decir, soy muy perfeccionista, pero resulta que me enamoré de esta chica y este detalle pasó a menores realmente.

no tiene relevancia comparado a todo lo que es una mujer para un hombre. ahora, si hay alguna ayuda medica para esto y las hace sentir bien, usenla, pero no es lo más importante.

suerte! =)javaocument.quest.submit();

A
an0N_801329499z
11/4/09 a las 14:00

He leido en el foro que en caredent en alicante las quitan 966350713
He visto en el foro gente que se le han quitado en esta clínica. Yo tb voy y lo he consultado. Es con su máquina de radiofrecuencia. Consúltalo.

V
vanesa_8426385
13/11/09 a las 17:13
En respuesta a aleth_8145074

Yotmb.
yo tiengo 17 años y no tengo mucha pompa y tengo un buen de estrias ahy y me dijeron ke soolo kon ejercicio seraa vdd?

No es ciertoo!
noo no es cierto no hay forma de que el ejercicio saque ese tipo de cicatriz .. yo tambien tengo en los gluteos pero ya estan en su ultima etapa y queria saber si hay algun tipo de cirugia plastica para cambiar la piel o lo que sea!!

V
vanesa_8426385
13/11/09 a las 17:16
En respuesta a kenza_5953190

Todo con cirugia es posible
Hola como estas , pues te comento que nada de planchados te van a quitar las estrias ya que las estrias son tejidos de la piel que se rompen y tambien dependen de la profundidad de estas son mas o menos dificiles de disimular.
la abdominoplastia es una buena alternativa y consiste en estirar la piel y cortar dependiendo el caso la cicatriz es pequena o grande y quitar el exceso de grasa. Mi madre se la hizo y quedo muy bien y ella tiene casi cincuenta anos si te la quieres hacer te puedo mandar fotos de su cirugia en cali colombia y te puedo recomendar con su cirujano, ademas yo tengo una parte donde te puedes quedar mmientras la recuperasion es privada y residencial con enfermera para que te cuide el post quirurgico. pronto abrire una pagina web paramayor informacion.chequea su pagina www.ajmoreno.com. Vamos animate.

Me gustaria que me mandaras las fotos!1
mi mail es mela_eli@hotmail.com porfavor mandame las fotos asi las veo!! gracias

T
tanya_7056502
16/4/10 a las 20:43
En respuesta a zian_6111409

Es verdad!
hola, yo soy varon, y mi novia tiene algunas marcas.

A mi me interesa mucho la estetica, es decir, soy muy perfeccionista, pero resulta que me enamoré de esta chica y este detalle pasó a menores realmente.

no tiene relevancia comparado a todo lo que es una mujer para un hombre. ahora, si hay alguna ayuda medica para esto y las hace sentir bien, usenla, pero no es lo más importante.

suerte! =)javaocument.quest.submit();

Jodie....tengo estrias
hola tengo estrias me quedaron despues de mi embarazo tube morochos......gemelos.....y de verdad estoy muy deprimida tengo casi 4 años q di a luz no he hecho nada para quitarlas y aun siguen alli....no se que hacer en realidad no he buscado solucion como dicen q eso no se quita.............me da tanta rabia tengo 25 años estoy joven.....y cuando voy ala playa paresco de 40años y me da mucha rabia conmigo misma ...no entiendo por q suceden estas cosas gracias..

T
tanya_7056502
16/4/10 a las 20:43
En respuesta a zian_6111409

Es verdad!
hola, yo soy varon, y mi novia tiene algunas marcas.

A mi me interesa mucho la estetica, es decir, soy muy perfeccionista, pero resulta que me enamoré de esta chica y este detalle pasó a menores realmente.

no tiene relevancia comparado a todo lo que es una mujer para un hombre. ahora, si hay alguna ayuda medica para esto y las hace sentir bien, usenla, pero no es lo más importante.

suerte! =)javaocument.quest.submit();

Jodie....tengo estrias
hola tengo estrias me quedaron despues de mi embarazo tube morochos......gemelos.....y de verdad estoy muy deprimida tengo casi 4 años q di a luz no he hecho nada para quitarlas y aun siguen alli....no se que hacer en realidad no he buscado solucion como dicen q eso no se quita.............me da tanta rabia tengo 25 años estoy joven.....y cuando voy ala playa paresco de 40años y me da mucha rabia conmigo misma ...no entiendo por q suceden estas cosas gracias..

Y
yina_9742167
4/5/10 a las 18:32
En respuesta a tanya_7056502

Jodie....tengo estrias
hola tengo estrias me quedaron despues de mi embarazo tube morochos......gemelos.....y de verdad estoy muy deprimida tengo casi 4 años q di a luz no he hecho nada para quitarlas y aun siguen alli....no se que hacer en realidad no he buscado solucion como dicen q eso no se quita.............me da tanta rabia tengo 25 años estoy joven.....y cuando voy ala playa paresco de 40años y me da mucha rabia conmigo misma ...no entiendo por q suceden estas cosas gracias..

Espero que inventen algo
hola yo soy vero , tengo 23 años y me pasa lo que a ti mas o menos, yo hace que di a luz casi 3 años (un varon) pero se me estiró demasiado la piel, y estoy completamente rota, he preguntado en dermoesteticas y lo que me proponen es la dermoabrasion pero ya lo probo mi madre y le quemaron, por eso no me fio, lo unico que funciona definitivamente es la cirugia de la abdominoplastia pero es mucho dinero y intentar no quedarte embarazada despues. yo directamente no voy a la playa..... del complejo por si te sirve de consuelo. lo de la abdominoplastia lo aseguro por que mi madre y mi abuela se lo han hecho y queda lisa como la pamela anderson, pero claro.......es cirugia.tb probe des`pes del parto mesoterapia con masajes de acido glicolico y las reducen bastante pero es muy caro y hay que hacerlo despues de un mes de dar a luz.he buscado remedios pero ninguno las quita.........y no es por desanimar porque lo sigo intentando

Y
yina_9742167
4/5/10 a las 18:32
En respuesta a tanya_7056502

Jodie....tengo estrias
hola tengo estrias me quedaron despues de mi embarazo tube morochos......gemelos.....y de verdad estoy muy deprimida tengo casi 4 años q di a luz no he hecho nada para quitarlas y aun siguen alli....no se que hacer en realidad no he buscado solucion como dicen q eso no se quita.............me da tanta rabia tengo 25 años estoy joven.....y cuando voy ala playa paresco de 40años y me da mucha rabia conmigo misma ...no entiendo por q suceden estas cosas gracias..

Espero que inventen algo
hola yo soy vero , tengo 23 años y me pasa lo que a ti mas o menos, yo hace que di a luz casi 3 años (un varon) pero se me estiró demasiado la piel, y estoy completamente rota, he preguntado en dermoesteticas y lo que me proponen es la dermoabrasion pero ya lo probo mi madre y le quemaron, por eso no me fio, lo unico que funciona definitivamente es la cirugia de la abdominoplastia pero es mucho dinero y intentar no quedarte embarazada despues. yo directamente no voy a la playa..... del complejo por si te sirve de consuelo. lo de la abdominoplastia lo aseguro por que mi madre y mi abuela se lo han hecho y queda lisa como la pamela anderson, pero claro.......es cirugia.tb probe des`pes del parto mesoterapia con masajes de acido glicolico y las reducen bastante pero es muy caro y hay que hacerlo despues de un mes de dar a luz.he buscado remedios pero ninguno las quita.........y no es por desanimar porque lo sigo intentando

F
fen_8637371
25/2/12 a las 8:04

Cirujias con estrias ?
hola soy nueva en este foro y tengo 17 años poruna depresion subi mas de 60 kilos y tengo estrias en el estomago y el busto me gustaria saber si las cirujias sirven oq ue remedio hay para quitaralas

F
fen_8637371
25/2/12 a las 8:10
En respuesta a kenza_5953190

Todo con cirugia es posible
Hola como estas , pues te comento que nada de planchados te van a quitar las estrias ya que las estrias son tejidos de la piel que se rompen y tambien dependen de la profundidad de estas son mas o menos dificiles de disimular.
la abdominoplastia es una buena alternativa y consiste en estirar la piel y cortar dependiendo el caso la cicatriz es pequena o grande y quitar el exceso de grasa. Mi madre se la hizo y quedo muy bien y ella tiene casi cincuenta anos si te la quieres hacer te puedo mandar fotos de su cirugia en cali colombia y te puedo recomendar con su cirujano, ademas yo tengo una parte donde te puedes quedar mmientras la recuperasion es privada y residencial con enfermera para que te cuide el post quirurgico. pronto abrire una pagina web paramayor informacion.chequea su pagina www.ajmoreno.com. Vamos animate.

Interesadisima
me intereso muchisimo tu comentario y me encantaria ver la fotos de tu mami los datos del cirujano TODO loq ue me muestre que si funciono te agradesco mucho este es mic orreo electronico por si es mas facil las imagenes por ahi nickyrb94@hotmailcom

F
fen_8637371
25/2/12 a las 8:21
En respuesta a yina_9742167

Espero que inventen algo
hola yo soy vero , tengo 23 años y me pasa lo que a ti mas o menos, yo hace que di a luz casi 3 años (un varon) pero se me estiró demasiado la piel, y estoy completamente rota, he preguntado en dermoesteticas y lo que me proponen es la dermoabrasion pero ya lo probo mi madre y le quemaron, por eso no me fio, lo unico que funciona definitivamente es la cirugia de la abdominoplastia pero es mucho dinero y intentar no quedarte embarazada despues. yo directamente no voy a la playa..... del complejo por si te sirve de consuelo. lo de la abdominoplastia lo aseguro por que mi madre y mi abuela se lo han hecho y queda lisa como la pamela anderson, pero claro.......es cirugia.tb probe des`pes del parto mesoterapia con masajes de acido glicolico y las reducen bastante pero es muy caro y hay que hacerlo despues de un mes de dar a luz.he buscado remedios pero ninguno las quita.........y no es por desanimar porque lo sigo intentando

Hei
bueno yo tengo 17 y tengo estras en el abdomen porque en gorde muchisimo por depresion me recomiendas la abdominoplastia?

M
meissa_8168732
9/1/17 a las 16:40

Yo soy partidaria de utilizar aceites y cremas porque sí se mejora la textura y la visibilidad de la estría, las cirugías son para procesos  más radicales como un cambio de nariz, o parpados y quedan cicatrices queloides pueden ser muy pequeñas pero quedan, las estrías pueden ser disminuidas digamos un 80% con la crema de danaefabienne y para mayores resultados se puede combinar con la leche reafirmante de la misma casa, esto es más suave que cirugías y requiere disciplina en la aplicación porque la diferencia del antes y el después de las estrias es muy visible.

T
tahis_5337967
11/1/17 a las 10:36
En respuesta a saadia_6358576

CHICAS QUISIERA SABER SI LAS ESTRIAS SE QUITAN CON CIRUGIA PLASTICA O ALGUNA OTRA CIRUGIA? E OIDO HABLAR DEL LAZER Y DE LA LUZ PULSADA E INCLUSO TAMBIEN VI EN LA TV QUE HAORA YA SE PUEDEN QUITAR LAS HORROROSAS ESTRIAS PARA SIEMPRE CON UN PLANCHADO DE PIEL CREO QUE ES LO QUE SE HACEN LAS ARTISTAS DESPUES DE TENER UN BEBE !

Mirate productos de cosmetica, yo uso estas: 

N
naryis_3116880
29/9/18 a las 12:54

Yo puedo aconsejarte de no gastar tanto dinero porque al final las estrías no seeliminan por completo, la piel se ha roto. Lo que yo sí he comprobado es que se pueden difuminar mucho y así no piensas más en ellas y no causan esa sensación de frustración, mira pónte la nurtitiva antiestrias de danaefabienne yo leí sobre ella y me la compré, sí funciona ves los resultados en 10 días y si continuas realmente te pones feliz porque te sientes mejor

A
alaa_15120803
10/4/19 a las 1:27

Hola quisiera contactarme con alguien que ya se haya hecho una reducción mamaria y algo de las estrías por favor espero una respuesta 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir