Foro / Belleza

Las estrias

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 22:20
I
ivete_5377593
24/5/05 a las 16:54

AYUDA NECESITO ALGUNA RECETA QUE ME PUEDA QUITAR LAS ESTRIAS PPOR FAVOR "" URGENTE ""

Ver también

A
airis_7460651
24/5/05 a las 18:56

Hola
yo tengo las estrias blancas en el pecho y las piernas.

I
ivete_5377593
24/5/05 a las 20:36

Hola ireniya gracias por contestar
Mira las estrias ya se ven blancas no se quizas fue por no haberlas tratado con tiempo pero dime que puedo hacer por que la verdad si me molesta bastante estar asi no puedo ni me gusta mostrar mi estomago por lo mismo

S
sahila_5497075
24/5/05 a las 21:05

Una pregunta
si hay solución para las estrías de manera quirurgica? pues no he podido obtener información, siempre me han dicho que no se quitan, yo tengo unas estrias horribles, muy anchas como nunca se han ustedes imaginado, lo que me paso es que tuve que tomar cortisona por un problema dermatologico y engorde bastante. Nunca use cremas porque me dijeron que no se quitaban ya tengo como 9 años con ellas.
Me pueden ampliar la informacion de las cirugías
Gracias por su atencion.

I
ivete_5377593
24/5/05 a las 21:22
En respuesta a sahila_5497075

Una pregunta
si hay solución para las estrías de manera quirurgica? pues no he podido obtener información, siempre me han dicho que no se quitan, yo tengo unas estrias horribles, muy anchas como nunca se han ustedes imaginado, lo que me paso es que tuve que tomar cortisona por un problema dermatologico y engorde bastante. Nunca use cremas porque me dijeron que no se quitaban ya tengo como 9 años con ellas.
Me pueden ampliar la informacion de las cirugías
Gracias por su atencion.

que tal
Mira asi muy bien que te pudiera dar un explicacion no puedo pero si ya estas dispuesta a realizarte la cirujia te paso el dato encontre en internet una pagina sobre esto solo que yo no me animo quisiera intentarlo con cremas pero si no funciona ya habre tenido un poco de tiempo para pensarlo es pero te sirva la informacion la pag. es:

www.centroestetico.com.mx/ESTRIAS.htm

I
ivete_5377593
24/5/05 a las 22:20

Que bien mas informacion
PERO DIME PARA LA CIRUGIA A DONDE TENDRIA QUE ACUDIR POR QUE YO HACE RATO ESCRIBI UNA DIRECCION PERO AHI SE LA LLAMA AL TRATAMIENTO COMO UN RASPADO Y TE PASAN LAS IMAGENES QUE TAN SEGURO Y CIERTO CRES QUE SEA CHECATE LA DIRECCION Y LUEGO ME LO COMENTAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir