Foro / Belleza

Las espumas estropean el pelo?cuales no?algun remedio para mejorar el pelo estropeado x las espumas?

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 1:36
D
dena_8495794
28/6/07 a las 13:36

hola xikas hace uns dias lei k las espumas estropean el pelo y bueno ace un mes o x ai me sty exando espuma todos ls dias k me lavo le pelo vmos 2 veces x semana o 3 dpendiendo xk me lavo le pelo un dia djo 2 x medio y me lo wlvo a lavar para k no se me engrase mx el pelo..noce si ago bien...bueno el caso es k si con el tiempo se me va a estropear si sbeis k no dben yevar para k no se me estropee.utilizo la del mercadona de deliplus la fijacion extra fuerte xk me enamorado d esa espuma d como me lo dja d bien y aparte no me ensucia el pelo como otras y no kiero cambiar, al leer eso pense k kizas sin alcol no me lo estropearia y me compre le mousse tb d deliplus k tb lo dja mu bien y lo k ago es ponerme espuma en las zonas d arriva y la parte d abajo exo el mousse y enlas puntas de la zona d arriva tambien mi pregunta es ago bien?y bueno si sabeis d algun producto(mascarillas,xampus,acondicionadores,etc)p-ara k no se estropee mi pelo mas d lo k lo tengo..(puntas abiertas y seco x dnd las puntas tb)..y para volver a tener un pelo sano y bonito y poder seguir utilizando espuma,si sbeis como mjorarlo mi pelo lo agradeceria mx,besos!!y gracias de antemano!!(perdon x el royazo!!)
se me olvidava dciros mi pelo es rizado tirando a ondulado x si se necesitaba esa informacion para ayudarme.mx gracias d nuevo!!besos!!

Ver también

A
anelis_6000191
28/6/07 a las 14:06

Hola!
A tu primera pregunta: no necesariamente... si no abusas mucho de la espuma y dejas de vez en cuando que tu pelo "respire" (espaciando y alternando las veces q te la echas), Una de las cosas más importantes que debes mirar a la hora de elegir una buena espuma que no te dañe el pelo por muy bien qe fije... es que no lleve Alcohol Denat, que a la larga acaba resecando mucho el pelo.

Como remedio yo te diría q usases Penetraitt de Sebastian, te lo recomiendo por ser el producto que más efecto he notado tras su aplicación y no sólo yo, sino que muchas chicas del foro q tb lo usan no dejan de recomendarlo (parece que nos llevemos comisión de las veces q lo hemos podido recomendar... jeje). Realmente es un poco contradictorio, ya que el Penetraitt lleva Alcohol Denat, pero no ocurre nada, ya que sólo se aplica una vez al mal y si lo tienes muy dañado se aconseja usarlo cada 15 días y después cada mes... Pero vamos, q yo lo he usado cuatro veces en un mes (una por semana) y no he notado más que beneficios!!

Si quieres más información acerca del Penetraitt pregúntanoslo o bien ponlo en el buscador del foro y te saldrán todas las charlas al respecto, donde podrás encontrar información a cerca de su precio, dónde comprarlo, cómo actúa, su aplicación, los resultado...

Espero haberte ayudado!! Un besillo, y ya sabes, pa' lo que quieras, pregunta!!

A
an0N_974647799z
28/6/07 a las 16:52

....
yo ulitizo espuma des de que tengo uso de razon, ya que sin ella no se ve bien mi pelo (rizado). Tambien utilizo la de mercadona y la mouse, van genial y como tu dices no lleva alcohol. Si te cuidas minimamente el pelo la espuma no tiene pq hacerte daño... un saludo

N
neila_8991289
29/6/07 a las 1:36

Uff
prueba a hecharte un dia a la semana mascarilla, a mi me gustan mucho las de mercadona, la de almendras; y ahora no recuerdo si la espuma de mercadona tiene alcohol denat (que es el ingrediente que reseca el pelo) pero el mousse segurisimo que no lleva

Yo tengo el pelo muy rizado, y super seco, me lo labo cada dia, y sinceramente, el dia que me pongo espuma normal me noto el pelo como mas aspero...

Prueva a usar otro tipo de cosa, no se , cremas de peinado, x ejemplo la de L'oreal...

Pasate por el hilo: para las que tenemos el pelo rizado,( la charla de neskali) lo q pasa es q no sube y hemos hecho un foro aparte http://www.phpbbserver.com/rizos

espero que te haya servido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest