Foro / Belleza

Las delgadas también son atacadas

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 3:53
Y
yali_8268839
21/5/17 a las 5:13

Al grano, ¿por qué es tan común en la mayoría de las mujeres atacarse? sé de buena fe que no todas somos así, yo soy una chica pero...como lo explico:

si ven a una chica con kilos de más atacando a una delgada, le aplauden, "porque se ama asi misma y no se deja intimidar" (ojo, amarse a sí mismo es algo que todos debemos hacer, ahí no digo nada) pero si es al revés, una delgada burlandose la satanizan. 

Miren, yo de pequeña hasta los 15 años era gorda, me acosaron por ello, pero nunca llegue a tener un odio a las delgadas. Incluso por cambios del desarrollo, estoy en mi peso normal. 

Y luego está el: "Las mujeres de verdad tienen curvas" frase que la considero totalmente estúpida, ya que nosotras no valemos sólo por las curvas y la carne que tengamos en el cuerpo. Hasta parecerá irónico, pero e tratado y visto a chicas chubbys o como las quieran llamar intimidando a chicas delgadas (incluso trataron de hacerme quedar mal por mi peso). 

Quiero leer la opinión de una persona que haya pasado por lo mismo.
Y NO, NUNCA DIJE QUE TODAS LAS MUJERES PASADAS DE PESO SON RESENTIDAS. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/17 a las 22:38

Yo soy de talla mediana (vamos ni gorda ni delgada XD) y me molesta que digan que las mujeres reales son las obesas. Joder, pasan de la talla 34 a la 46 xdd. No existe el término medio .

Y
yali_8268839
22/5/17 a las 3:53
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo soy de talla mediana (vamos ni gorda ni delgada XD) y me molesta que digan que las mujeres reales son las obesas. Joder, pasan de la talla 34 a la 46 xdd. No existe el término medio .

Es una ofensa a la mujer como tal NADIE tiene el derecho a decir que las mujeres de verdad tienen curvas, o deben de tener trasero o tetas grandes. Algunas nacimos con pocas curvas o por úl!@#*!, no tenemos mucho, pero no por eso dejamos de ser mujeres. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir