Foro / Belleza

Largo

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 13:46
I
ilona_5294920
12/2/09 a las 14:30

hola me gustaria saber chicas que lleven el pelo por debajo del culo mas o menos por que os gusta llevarlo asi si llama la atencion si os cuesta mucho mantenerlo si lo cuidais mucho lo teneis liso rizado de que color teñido... un saludo

Ver también

A
amable_10024314
14/2/09 a las 13:46

Es bastante pesado, yo al final me harté
Yo hasta hace dos años llevaba el pelo por debajo del culo, sin teñir ni permanentar, completamente al natural, porque desde pequeña mi madre me lo había puesto así.

El caso es que yo tengo el pelo rizado, pero con tanto peso se quedaba completamente liso, y de cintura para abajo salían unos tirabuzones superbonitos, yo estaba encantada, para diario me cogía una cola o similar, y para salir me lo dejaba suelto., y todo el mundo flipaba con mi pelo. La atención la lllamaba muchísimo, la gente se volvía a mirar por la calle y todo

Sin embargo se me ensuciaba mucho, cada vez que lo llevaba suelto y me sentaba me sentaba encima, tardaba muchísimo en lavarlo y secarlo, y todas las mañanas me pegaba media hora sólo para desenredarlo!! Y en verano era un agobio flipante. Era muchísimo trabajo, y además un pelo tan largo se ve fatal si se estropea, por lo que yo no me atrevía a teñírmelo o hacerme nada.

Al final, estaba tan ocupada entre trabajo y estudios que no quise tener que dedicarle tantísimo tiempo a mi pelo, y me lo corté por los hombros y me lo teñí de negro.
Ahora quiero volver a mi castañito natural y estoy intentando dejarmelo tan largo otra vez xD

Un largo, mil opciones diferentes: tendencias capilares en función del largo de
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir